" Hay quien hace pero no dice y hay quien dice pero no hace. Para amar hay que hacer y decir. Este es el secreto último del amor. Los latidos del corazón nunca son silenciosos."
Pero además: " Debes saber que el amor no existe para hacernos felices, sino para mostrarnos cuánto podemos resistir."
Tal día como hoy, un jueves a las 18.55 horas de hace 17 años, nacía mi hijo. 2.970 kg. pesó, nació con cuatro empujones y sin epidural, así a lo bruto. No me gusta esta anestesia, porque no sabes con la fuerza con que empujas y lo único que se consigue, es un sufrimiento para el bebé.
Y aquí está hecho un hombretón. La foto es de este verano, en Lanzarote. Hasta ahora no me puedo quejar. Es un niño bastante responsable y ayuda en casa. Sólo deseo como madre, que no se me tuerza y que sea feliz en esta vida. La madre que lo parió.
"Cultivo una rosa blanca en junio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni ortiga cultivo; cultivo la rosa blanca"
José Martí.
A ese tipo de gente que pasa por mi vida lastimándome sin saber por qué, sin motivo ninguno, además de regalarles una rosa, les dedico mi alegría, mi risa, mi sonrisa y mi felicidad, porque me han hecho un gran favor mostrándose tal cual son. Y les abro mis ventanas y mis puertas con gran regocijo para que salgan de mi vida, y les doy las gracias por la experiencia vivida porque me han hecho más fuerte.
Más vale tener un par de Amigas del Alma, que ciento conocidas.
Mi Linda, que es mi luz, sobran las palabras, ya lo sabes tú. Y Kangas, gracias por el respeto con el que me tratas, por tu gran cariño, por el apoyo que me estás dando en estos momentos y en otros, por tu dedicación y por tu tiempo. Ya tienes un sitio en mi corazón.
Para vosotras, mi más lindo jardín, regado con la melodía de mi cariño más profundo.