¿ Qué va a hacer el bosque sin su mago? ¿ Què van a hacer las hadas, los duendes, los elfos, sin Ser de Luz ? Qué vamos a hacer tus torpedos sin tus bellas y sin el sentir de tus palabras?
Siempre hay luz, te lo dice la Madre Tierra.
Y yo te pido, que hagas el favor de Ser Feliz Karras.
La asertividad respeta los derechos de todos, incluídos los de uno mismo. Esta actitud es muy diferente de la agresividad que niega los derechos de los demás.
El trato con las personas asertivas es fácil porque siempre sabes lo que piensan de tí y actúan con amor. La persona asertiva defiende sus creencias, y sólo dice sí, si de verdad lo desea.
Los hombres desde hace ya algún tiempo, se preocupan muy mucho por su aspecto físico. Van al gimnasio, comen sano, se dan sus cremitas antiarrugas y se depilan todo.
Personalmente, un hombre sin rastro de "sombra" no me gusta, parece un muñeco de cera, y la líbido se me va a lo más hondo de la tierra y ni Julio Verne la encuentra.
Lo último, lo más "in", lo más fashion, es que se pintan las uñas de las manos y de los pies.
Me imagino una mano varonil con colorines en las uñas, acariciando mi piel y se me pone la mandíbula como una castañuela, ¡ clac, clac, clac ! La pasión, el morbo, el deseo, se van cual Correcaminos, ¡mec, mec !
Yo quiero un hombre con todos los pelos en su sitio, con "alegría", una mano de leñador, que ya, si eso, se la "pinto" yo, a mordisquitos, de rojo pasión.
...Y manera vivo la Religión y la siento desde la espiritualidad que me ofrece el ilimitado campo de la Metafísica.
Me recuerda constantemente que he nacido con el derecho a usar mi libre albedrío, que soy un ser de luz, ilimitada, y que tengo el poder de hacer mi vida plena y feliz, gracias a las afirmaciones positivas.
Yo Soy es Luz y Amor, a estas dos palabras les podemos unir lo que deseemos:
Yo Soy Completa. Perfecta. Fuerte. Poderosa. Amorosa. Armoniosa. Feliz.
Siempre sin olvidarme de la mano amorosa de Dios, que está conmigo. Dentro de mí. Delante de mí. Detrás de mí. A mi derecha. A mi izquierda. Por encima de mí. Por debajo de mí. Alrededor de mí.
En mi interior está todo el poder, así de fácil es.
En la espiritualidad no hay oscuridad, todo es luz, no hay pecado, son el ego y la mente que nos dominan, no hay problemas, son diferencias y todo se resuelve desde el Amor hacia Dios y nosotros mismos.
La Metafísica se basa en las enseñanzas de Saint Germain, su color es el violeta, que significa transmutación y perdón, de ahí que muchos de los Pasos de Semana Santa lleven este color.
Para mí Dios fue el primer anarquista de la Historia, El dio su palabra a quien la quiso escuchar, y siempre predicó el amor y la libertad. La Biblia, el primer libro de Metafísica por excelencia, hay que saber leer entre líneas para comprender y entender el verdadero significado.
La mano del hombre en todo esto, es otra historia.