El Akash es una energía que todo lo abarca, cada pensamiento, cada movimiento, cada vibración que se genera queda registrada en el Akash. No es un lugar, es una frecuencia de vibración. Es la memoria de todo lo mani
festado por Dios.
El registro akáshico es la energía donde se registra el viaje de nuestra alma, desde cuando esta decide individualizarse de la Fuente/Dios/Universo, su desarrollo y experiencias en las sucesivas encarnaciones, lo que logró de evolución y lo que debe lograr de acuerdo a la misión que se haya propuesto cumplir para plasmar el plan de Dios en esta Tierra, lo cual la llevará a la unificación final con el todo.
En el Nuevo tiempo que ya se está iniciando, las facultades del hombre como telepatía, clarividencia, etc, serán comunes. Las personas podrán sintonizarse con lo divino que está dentro de nosotros y podremos sanar, sanarnos y acceder a las fuentes de información de nuestro origen.
Todo será un proceso gradual, en el cual tenemos la ayuda y el apoyo de seres muy bondadosos como son los Guías, Maestros de Luz, Ángeles y Seres Elevados.
Pero para que ello se produzca, tendremos que ir predisponiéndonos, empezando por cambiar desde nuestro interior, observándonos y aprendiendo de las experiencias que la escuela de la vida nos va enseñando.
Registros Akáshicos es un regalo del cielo, para que se haga realidad todo esto. En ellos están la grabación del viaje de tu alma, la información de lo que te ha pasado, te está pasando o te pasará.
Hay unos solfeggios cuya vibración, nos ayuda a conectar con nuestro registro akáshico, escuchándolos podremos elevarnos lo suficiente, para junto con una visualización, llegar a conocer lo que necesitemos para nuestra misión.
Os dejo los solfeggios:
396 Hz - Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
417Hz - Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
528 Hz - Frecuencia para la transformación y los milagros, reparación del ADN.
639 Hz - Frecuencia para la conexión y las relaciones.
741 Hz - Frecuencia para la expansión de la consciencia.
852 Hz - Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.
Y este es el taller que hice el sábado. Mañana tengo uno de risoterapia, que no me hace falta, ya me rio yo sola y de mi que es un gustazo, pero me apetece compartir ese rato con las demás personas, y además es el cumple de un chamán, el que da este taller, precisamente, y no sabe la que le vamos a liar, pobrecico...