flores que me siguen

jueves, 11 de junio de 2009

Parecidos

¡Hola! Vamos a pensar un poquito,jajajaja
A vosotros os parece que mi padre se parece a John Travolta?
Guarda algun parecido mi madre con Marisol y con Audrey Hepburn?
Y yo,a quién de los dos me parezco?

Hala ahi os dejo,a cavilar....


P.D.Vaya perifostio de fotos que me ha salido,ni moviéndolas con el ratón,I'Sorry!















9 comentarios:

Comentado por africa dijo...

Vamos a ver si me explico y tu me entiendes: tu padre al travolta como que no, me suena a otro pero no me acuerdo del nombre, cuando me acuerde te lo digo, tu madre, en una la de arriba clavadita a la herburt y en la de abajo a marisol, tu te pareces en los ojos a tu padre y la boca es todita la de tu madre, jajajajaj vamos que yo te veo aire italiano jajajajajaj a lo mjor es que desayunaron con diamantes los dos ese dia jajajajaj, un besazo guapa.
Tu eres única, no cambie.
AFRICA04

Comentado por ISIUS dijo...

Estoy deacuerdo con Afri..tu padre y Travolta, pués va a ser que no...las otras como has mareado tanto el ratón, ya no sé quien es marisol, tu madre o tú...je je je
Un besazo

Comentado por Adara dijo...

A ver ...mi opinión...tu padre y john travolta no les veo parecido..estoy con África, que me recuerda a algún otro actor pero no me acuerdo quien.
Tu madre y la hepburn si tienen un estilo, lo de marisol no le he visto parecido a nadie y a ti te veo igual que tu padre...

Ya nos dirás si hemos acertado en lo que dicen tu familiares sobre a quien de los dos te pareces..saludosssss!!

Comentado por elazne dijo...

Mi caracola del Manzanares.
Tu padre es más guapo que travolta al menos para mi,hay una foto de tu madre que se le da un airea a la hepburn y con respecto a Marisol me has dejado como pasta de boniato no se que decir jajaja.
Eres una belleza de mujer aún mas de persona,no necesitas parecerte a nadie pero a mi siempre me ha hecho gracia eso de los aprecidos razonables.
Una entrada muy divertida y muy grata sobre todo por las fotos de familia.
Besos y cuida esas manitas porfa.

Comentado por Angelosa dijo...

Eres igualita a tu padre, teneis hasta la misma sonrisa, por lo demas lo siento pero no encuentro parecidos razonables, estas guapisima en la foto.

Un besazo

Comentado por ion-laos dijo...

Esta entrada es para echarnos unas risas,son las cosas de mi madre,por eso os pregunto,jajaja,gracias por vuestras visitas y gracias anticipadas a los que me visiten, un besazo para tod@s

Comentado por Geja dijo...

Siento decepcionarte pero a Travolta no le encuentro ningun parecido pero a tu madre la que está con el tupé por atrás si que le encuentro parecido con la Hepburn. Con Marisol regulin regulan. UN beso guapisima

Comentado por Anónimo dijo...

Vamos a ver ION,¿quíen eres tú?,la foto en blanco y negro con las trenzas?,o la que está a color?,que no me entero!!! jajajaj.
Jacquie.
Seguiré cuando me contestes jajaja.

Comentado por Begus dijo...

Pues yo en las fotos de las coletas sí le veo a tu madre parecido con Marisol, lo de Travolta con tu padre va a ser que no...ni falta que le hace. Y tú....jeje...tú te pareces a tu papi. Esta es mi opinión, pero como dice Adara, ya nos contarás lo que os ha dicho tu familia toda la vida y a ver si coincide con alguna de nuestras opiniones.

Subir a Inicio