flores que me siguen

domingo, 5 de julio de 2009

Resurgir



Asi es como me siento,después de una larga etapa un poco entre tinieblas y demasiados laberintos,ahora me noto con fuerzas y resurgo con mucha energía,ganas y entusiasmo.
Esta entrada está dedicada a tod@s vosotr@s,sin vuestra ayuda,apoyo y ese cariño que me habéis demostrado tantas y tantas veces no lo hubiera conseguido.
GRACIAS!!!!
Os quiero y os llevo en mi corazón a cada un@ de vosotr@s



17 comentarios:

Comentado por ISIUS dijo...

Vaya, no sabía que estuvieses un "poco" mal...si necesitas algo ya sabes donde estoy...
Te tiendo la mano para que las dos nademos hacía la superfície porque ¿sabes? nos está esperando algo maravilloso, lo sé...
Besos

Comentado por GELI dijo...

Pues yo tampoco sabia que estabas un poco "chof", por lo menos yo no he notado nada en tus escritos y además como entro poco en el bolo.

Pero de todas formas guapa, si necesitas hablar o algo, ya sabes donde estoy.

Un beso de chocolate.

Geli.

Comentado por Astrágalo dijo...

Estabas decaída??, necesitas que tus alas transparentes vuelvan a aletear??, con mi cariño se consigue...dejate llevar!!

Un besito astragalin.

Comentado por Salegna dijo...

Pues yo que venía a agradecerte que me has robado una sonrisa contándome lo de madre, la mía también es mas parlanchina que yo, al igual que tu necesito mi espacio, no creo que lo entiendan, jajajajaja
Sigue con esa energía y entusiasmo, el cariño es el que tú siempre me demuestras.
Besos

Comentado por africa dijo...

Todo pasa y todo queda....
andar hciendo camino, camino sobre la mar...
No sé porqué me salió esto niña al leerte, será porque quiero que se te pase todo lo malo y te venga a partir de yá todo lo bueno que falta hace verdad?, tú ten fé en que llegará, ya verás, un besazo guapa.

Comentado por Jacquie. dijo...

ION,IONNNNN,¿todo eso hemos hecho?...yo creo que tú nos has dado mucho a nosotros.Sabes el cariño que te tengo,no lo dudes,todos te queremos.
MUACKSSSSSSSSSSSSS,y si alguna vez estás decaída no tienes más que decirlo,aquí estaremos.

Comentado por Adara dijo...

Bueno, que te voy a decir que no te hayan dicho....a resurgir se ha dicho!!!!!

un saludooo compañera de noche!!!!!

Comentado por Jacquie. dijo...

ION,buenas noches,un beso guapa.

Comentado por Lalunallena dijo...

Ion-laos, entiendo como te sientes. Si pasas una mala etapa, y hay gente a tu alrededor que te ayuda a sobrellevarlo, es algo que se agradece enormemente... Yo también me siento muy afortunada de haberte conocido, tanto a ti como a muchas demás personas que he ido conociendo por estos lares.
Besos a montones!

Comentado por raùl junquera dijo...

Killa ION-LAOS, ya voy a mirar para otro fin de semana, a ver quien se raja después grrrrrrr, jajajjajaj... Seguro os salen planes hasta de debajo de las piedras de los jardines... ajjajaaj Segurooooo!!!!

Comentado por Jacquie. dijo...

ION,jajaja,Raul es genial jajaja.
Hasta mañana Ioncita,tierra de violetas.

Comentado por 50leonor dijo...

Ya habia leido que dejabas el tratamiento y lo libre que te sentias. Me alegro mucho por ti, te mereces lo mejor. Ahora a pisar fuerte, espero que se te cumplan todos tus deseos. un beso.

Comentado por Geja dijo...

Te mando desde aquí toda mi fuerza para que puedas levantarte segura.UN beso y ahí va

Comentado por Angelosa dijo...

Así es como yo quiero verte con animo y p´alante como los de Alicante, cuando te venga otra vez el bajón peganos cuatro gritos y enseguida estamos a tu lado, ok. Gracias por ser como eres. UN ABRAZO y te lo chillo para que lo notes.

Comentado por Mari dijo...

Me encanta leerte optimista mamy, me encanta saber que ahora tienes ganas....Sabes que tienes a tú hijita para sacarte en taca taca cuando quieras....Sólo tienes que buscarme...Ya sabes donde encontrarme...un besito mamy y vamos que te llevo un poquito en el taca taca....

Comentado por hctrbloguero dijo...

jaja Fui al endocrino perdí peso y llegaron las Fallas... (fallas = engordar)

Pero bueno, ahora estoy haciendo ejercicio todos los días y, a pesar del calor y de las calles mal asfaltadas, yo y mi bici nos hacemos unos cuantos kilómetros cada día.

Me hablas de fritos y bollería... la bollería no la pruebo, no me llama la atención en absoluto, fritos si como más, igual 3 ó 4 veces al mes...

Aunque ahora, por supuesto, nada... verduras y carne a la plancha, como (te lo aseguro) suelo hacer.


Un besazo!
Y gracias por pasarte por mi blog!

PD: Me alegra leer que te encuentras mejor

Comentado por Naiali dijo...

Mira cariño menos mal que estamos aqui!!!!!
Aqui te mando polvo de hada .:.:.:.:
para que te ayude a respirar en mi mundo de felicidad cierra los ojos e imaginatelo alli ves haces y ocurre lo que solo tu quieres que pasa porque ahi mandas tú.
un beso muy fuerte.

Subir a Inicio