flores que me siguen

lunes, 28 de diciembre de 2009

BANCO DE AMOR

A mi caballo ganador










Es un fragmento del libro El Laberinto de la Felicidad, expresa perfectamente lo que siento.


EL BANCO DE AMOR


"Gestiona un amor sin intereses, porque se da libremente sin esperar nada a cambio.
Puedes ingresar sonrisas, abrazos, caricias, besos, mimos...Sea lo que sea lo que inviertas,
siempre te saldrá a cuenta y multiplicarás su valor.










También puedes realizar ingresos de mucho valor,
pero sumamente discretos: en este banco se valora saber perdonar, callar a tiempo, agradecer los gestos de otros...
El amor es una divisa que nunca pierde valor en la bolsa de la vida. ¿A qué esperas para ponerlo en acción?"

Sabeis que soy y siento asi...

Tuyo es...Y te diré más...












"La risa es algo muy serio,¿sabes? Es el disolvente universal de las preocupaciones.
Cada vez que ríes desaparece un problema de tu cabeza"

Deseo que vuelvas a reir y sonreír.

Seré tu nuevo amanecer.












Tu hada cuida de tí, mira al cielo, allí estamos tú yo.
















Que los colores se mezclen y se haga eterno...





































22 comentarios:

Comentado por 50leonor dijo...

No se si has escrito la entrada para alguien en particular, mirare palotrolao. Lo de callar a tiempo creo que no siempre se da bien, de lo demas te ingreso lo que quieras. Muchos besos y abrazos y achuchones..., lo que necesites.

Comentado por Inocencia María dijo...

Esta carrera la vais a ganar, has apostado todo y no puedes perder, tucaballo ganador sabrá responder, en cuanto a los ingresos verás duplicada y triplicada la cuenta niña si nunca cambias, yo de momento te ingreso un buen montón de afectos, besos mil!
AFRICA04

Comentado por mirandoelmar55 dijo...

Muy romantico,nunca pierdas esa esencia,el sentimiento mejor es el AMOR,sin él no podriamos vivir,yo tambien ingreso en ese banco,mil caricias,mil besos.......
Gracias Ion por todo.

menchu_

Comentado por Adara dijo...

Yo, ingreso mi amistad y habré invertido bien, porque "quien tiene un amigo tiene un tesoro"

Un saludo en este día de los inocentes y muy feliz para tí.

Comentado por PanteraNegra dijo...

Cachis la mar, te había escrito un testamento y zas, se me ha ido todo a la mierda...agggggg.
Bueno, te resumo, me alegro de estar a las puertas de tu banco, tu ya estás en el vestíbulo del mío. Un beso.

Comentado por MaRieLA dijo...

¡Y que sea eterno! Una hermosa entrada, así es el amor y así nos llega al alma y completa nuestro espíritu. Es lo más hermoso que nos puede pasar y si esta entrada la dedicás a alguien de verdad, me alegro muchísimo y te deseo toda la felicidad!
Gracias por acompañarme este tiempo y nos hablaremos ya el año que viene. Un beso muy grande :)

Comentado por GELI dijo...

Prenda mia, ¿que te voy a decir yo?, pues que te he hecho un super-ingreso, lleno de besos, amistad en cantidades industriales, buenos deseos,porque el AMOR creo que ese Banco está repleto, tu repartes amor a todos, asi que ahora te toca a ti que te hagan un gran ingreso de AMOR, porque te lo mereces y creo que has apostado por un buen caballo.

Un banco de besos de chocolate.

Geli.

Comentado por Pinocho dijo...

Que tengas un maravilloso año nuevo!!

Comentado por Angelosa dijo...

Me alegra mucho formar parte de ese banco y apostar a caballo ganador, pero cuidado que hay veces que los caballos se desbocan, hay que atarlos cortitos jajaja. Cuidate mucho y espero que saltes al año nuevo con los dos pies juntos.

Un abrazote.


PD. tengo aqui a mi sobri y no puedo ir a comer bombones, estamos jugando todo el día.

FELIZ 2010 DE PARTE DE LAS DOS (ESTELA y ANGELA)

Comentado por Andylonso dijo...

Espero que este año podamos "disolver las preocupaciones" con un montón de risas. Yo te ingreso, si aún hay sitio, besos, achuchones, abrazos, sonrisas y una amistad "sin intereses, libre y que no espera nada a cambio", bueno sí, espera que siempre te encuentres genial. Te mereces todo eso y mucho más . Un abrazo enoooooooorrrmeeeeeeeeee

Comentado por Barca0014 dijo...

Holaaa!!! Tengo mi blog un poco abandonado, por eso aun he visto hoy tu comentario...jejjeje, pero FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!!!! Que pases unas buenas fiestas, (no comas muchos, corremos el riesgo de explotar en estos dias) y que tengas una entrada de año 2010 estupendo!!!

Biquiños guapa!!!

Comentado por Inocencia María dijo...

FELIZ AÑO NUEVO HERMANAAAAAA

AFRICA04

Comentado por mirandoelmar55 dijo...

Feliz AÑO 2010,que todos los deseos se cumplan.
Un beso.

menchu_

Comentado por Astrágalo dijo...

Erase una vez un hada que nació en un país muy lejano. Su madre quería que se llamara Yolanda, pero su padre, el rey Bondad, decidió que se debía llamar poema.
Generosidad, que era su madre, pensó que nunca la llegaría a ver crecer. Estaba muy ilusionada con haber dado a luz un hada, soñaba con lo bella que sería. De todas formas a Generosidad la trataba mal la vida y Poema era un problema para ella, siempre estaba por delante!!!
Por esta razón a Poema la criaron Ternura, el rey Bondad y la princesa Dulzura.
El hada Poema creció muy tímida. Su madre la quería, pero…estaba decepcionada con su hija. Este hada no era tan bella como Generosidad soñó que sería. Dulzura no era un hada y era bellísima. Qué decepción!!!
Poema siempre estaba triste, pero muy pronto empezó a despertar en ella un sentimiento muy bello, el del amor. Empezó a conocer a bellos príncipes y se sentía querida, algo tenía que atraía mucho a estos. ¿Sería por ser un hada? Seguramente!!!
Un día se fijó en el príncipe Orgullo, todas sus amigas lo adoraban y ella se enamoró por primera vez. Era una niña, pero el amor no tiene edad…
Orgullo, aunque siempre haciéndose el interesante, se enamoró de Poema, ya no le importaban las princesas que tenía tras él. Él había encontrado un hada. Se comprometieron y eran felices…
Un día Poema vio a su hijo Arte asomado a una ventana de sueños, allí el se divertía hablando con gente a la que no veía. Ella decidió hacer lo mismo. Se aficionó a conocer a la gente del mundo de los sueños. Siempre intentaba ayudar con sus palabras, ya que al no tener ya sus alas, no podía hacerlo de otra manera. Se sentía tan querida….todos la decían cosas bellas.
Cada persona se mostraba en una nube. –en el mundo de los sueños había reyes y reinas, príncipes y princesas, y caballeros y damas. Seguramente habría gnomos, hadas y duendes, pero Poema no los conocía.
Poema y UKDSY hablaban algunas veces. Ella se enamoró del dios, le parecía todo un sueño. UKDSY había tenido muchos amores en la tierra, tenía a las princesas más bellas jamás soñadas.
Un día Poema decidió abrir el cofre en el que había guardado todo su amor, se lo entregó todo a UKDSY. Comprendía que no podría ser amada por un dios, y mucho menos por el dios de la belleza.
UKDSY le ofreció su amistad, una amistad para siempre. Sabía cuanto le amaba Poema, pero….un hada sin alas…No la podría entregar su amor, y además no confiaba en un hada tan rara.
Poema decidió que todo su amor se lo entregaría a UKDSY. Ya no le presentaría el cofre a los dioses, ya nunca conocería lo que era amar y ser amada; pero no importaba. Se vaciaría de amor hasta que el agotamiento la llevara hacia ellos. Ya no quería ni ser eterna. No quería vivir vidas como la que había conocido.
Su dios había preferido el amor de los humanos al de las hadas; sus alas ya no existían, su amor se había agotado. Lo entregó todo y se hundió en un profundo sueño. Los dioses la recogieron, la intentaron reanimar y quisieron recomponer sus alitas; pero Poema ya no quería la eternidad. Les rogó a los dioses que nunca jamás la despertaran.
UKDSY vive feliz entre los humanos, espera a la princesa de sus sueños y sabe que pronto la tendrá. Él es un dios y no puede ser abandonado por ellos. Su hada le dejó todo su amor y sus sueños. De ella aprendió que siempre hay que luchar por lo que se ama, aunque se deje uno en ello la misma vida.

Yo quiero a mi hada con sus alas, a Poema, nuestra ion. Corro el peligro que al no quedarme con sus alas, un día vuele lejos...

Comentado por Anónimo dijo...

HOLA!!! SIEMPRE LLENA DE FLORES Y HADAS, ESTA ESQUINA!!! QUÉ CHULA!!!

FELIZ RESTO DE NAVIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO!!! DEJO MIS FELICITACIONES EN ESTE BLOG Y DE REBOTE A TODOS LAS PERSONAS DE LOS DEMÁS BLOGS QUE SE PASEN X AQUI!!! UN BESO!!!

*Si estos días no me veís no es que no esté, es que me es imposible escribir en el dichoso Bolo jajajaja, no me deja, me vuelvo locaaaa, ¿a alguién más le pasa?

CHACHACHA.

Comentado por KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Muy bellooo como debes de ser tu
siempre te estare agradecida por tus palabras
no se me olvidara en la vida.....
eres un encanto....que este año ufffff
te de todo lo que puedas desear..,,
besiñosssss de corazònnn

Comentado por 50leonor dijo...

Niña, seguro que ya te ha cambiado hasta el color. FELIZ 2010, besos.

Comentado por GELI dijo...

¡¡¡FELIZ 2010!!!

Espero que este nuevo Año se cumplan todos tus deseos.

Es impactante el cuentito que he leido, tu sabes cuanto me alegro cariño.

Un beso de chocolate.

Geli.

Comentado por Carlos Alberto dijo...

Hola ION!!! me perdi algo espero que esteS biennnn y que hayas empezado con fuerza el nuevo año. Que se cumplan todos tus deseos...

.,.,.,FELIZ 2010.,.,.,.,

Comentado por Rogger Avek dijo...

Mis felicitaciones a este sanador post, Ión querida.

:)

FELIZ AÑO 2010!!

Lo mejor para ti.

Comentado por Lesly León dijo...

Bello tu blog "Tierra de Violetas", hermoso lo que compartes, palabras cargadas de sentimientos, en tu "Banco de Amor", no hay duda que tu caballo saldrá ganador.
Un placer navegar en tu espacio virtual...Te sigo.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Comentado por Ariel dijo...

HOLA LINDA HADA!!! PASO A DESEARTE UNA HERMOSA SEMANA!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! MUCHOS BESITOS!!!
ES UN GRAN PLACER COMPARTIR CONTIGO Y QUE TÚ COMPARTAS TU CASA CONMIGO.. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Subir a Inicio