flores que me siguen

viernes, 9 de abril de 2010

UN AÑO!



Hola, bienvenidos!

Un año ya, de esta fantástica aventura bloguera. Nunca creí que fuera a ser capaz de llevarla
a cabo, pero he aquí la muestra.

Gracias a esta hojita he conocido El Amor, amigas del alma, seres llenos de luz, gente alucinante,
de otros países del mundo, gente luchadora.

Estoy muy contenta con esta maravillosa experiencia, de la que tanto he aprendido, y con la
que he podido ayudar a otras personas, con esto me quedo.

Gracias A Tí, a vuestro apoyo incondicional, por estar en todo momento, por reir y llorar conmigo, por aguantarme, por todo, eternamente GRACIAS!


Y ahora, a comer, que os aproveche!













Para nosotros

















Para ti














16 comentarios:

Comentado por comopezbajoelagua dijo...

Buenas noches ion,siempre es agradable cumplir años pero en este sitio es muy especial,ya que aunque rias o llores sabes que todo lo que dejas es valorado y es igual como te sientas al final del día siempre estaras bien.feliz aniversario
un beso
kangas

Comentado por Astrágalo dijo...

Felicidades hada por ese año de bloguera y por hacer felices a tanta gente que te sigue, me quedo con los corazones... y con la botella jeje.

Un besito de los que te gustan.

PD: espero que solo sea un "amor" el que encontraste... que te caneo!!

Comentado por africa dijo...

FELICIDADES hermanilla del alma!, mira, yo siempre desee una y la he encontrado por aquí, quien me lo iba a decir!. Un año ya, y que vengan muchos más para compartir. Que solo escribas cosas buenas, que ya me compré las violetas, que eres mi tormento, que siempre estaré por aquí, que si hay que reir reire contigo y si hay que llorar también lloraremos, pero poco eh?. Disfrutad de ese champán!!!!!!

AFRICA04

Comentado por andylonso dijo...

Hay que ver nena, que gustos tan finos. Perrier, ni más ni menos, jajajaaj. Claro que sí, te mereces lo mejor. Enhorabuena por este año de tu blog; espero que sigas muchos años más y que yo lo pueda vivir contigo, porque en tí he encontrado una auténtica amiga, transparente, sincera, visceral y desinteresada. Te quiero mucho. La próxima vez mira ºa ver si invitas a algo light, que tanto dulce pa mi dieta no es bueno jajajajaja.
Un beso

Comentado por Anónimo dijo...

Hola querida hada, no sé si felicitarte a ti o felicitarme a mi misma por haberte encontrado, en este año me han pasado tantas cosas… he abierto un restaurante, bueno mi marido y aquí estoy leyéndote todo el día, así ,se me hace mucho más corto , lo malo que para poder escribirte llevo como una hora y a si no hay quien pueda decir lo mucho que te agradezco cada palabra que me diriges como empieza el trabajo con el dichoso futbol, solo decirte GRACIAS con sus 7 letras, y espero que cumplas muchos más, y si algún día te decides a venir por Aranjuez que sepas que para mi seria todo un honor invitarte a comer, FELICIDADES , COJO UNA COPA DE CHAMPAG y brindo por campanilla
LEONAMANDA

Comentado por mirandoelmar55 dijo...

Ion-laos,muchas felicidades por ese ,año ,el amor es lo mas importante,pero la amistad tambien ,nos leemos y parece que nos conocemos de toda la vida,yo entre aqui,para comentar sobre GH ,pero fijate todo lo que me llevo,amigas de verdad,y mi profe preferida,aunque bueno que no se enfaden Afri y Andy, que tambien les doy la lata a ellas,jajaj,y tambien me han esplicado cosas ellas,
Te deseo toda la felicidad del mundo,que te lo mereces,Un beso muy fuerte.

menchu_

Comentado por Adara dijo...

Enhorabuena!!! sabes que empezamos en esto de bloguear con días de diferencia???? tu unos días antes....y mira...las dos ya una añito!! Ayssss y parecía que no lo ibamos a conseguir y que nos venía todo grande....pues nada a por el segundo y muchos más!!!!

saludosssss de aniversario!!

Comentado por marsonsa dijo...

Hola Ion!!!Muchas felicidades...llevo tiempo un poco desconectadilla pero vengo con ganas de dar mucha guerra y hacer mucho ruido por el mundillo bloguero!!un beso gigante y espero que pases un dia y un año increible!!!

Comentado por canela78 dijo...

Ion felicidades,tu rincon es magico,y un lugar donde encuentra sueños y ilusion.Me alegra a verte encontrado.

Comentado por canela78 dijo...

No se donde escribirte esto,pero te lo voy a decir aqui,no me gusta verte triste,tu luz sigue brillando pq es lo q tiene ser hada,yo en este dia un tanto triste,deseo q tu mago...(esa persona q no se quien es,pero es especial para ti)(y con eso no es q quiera saber,yo con saber lo q tu quieras q sepa ya esta)bueno
a lo q iba,deseo q tu MAGO te arrope con su capa y te lleve a un lugar lejano donde la magia haga el resto.
Felicidades por tu primer año y q podamos compartir muchos mas.
No estes triste.Un besote enorme.
Canela

Comentado por PanteraNegra dijo...

Felicidades, ojos bonitos. Como le he dicho a Geli, me alegra haber pasado por aquí, me ha gustado encontrar una manos abiertas y dispuestas a enlazar las mías.
Un beso culo pollo con todo el cariño del mundo.

Comentado por MaRieLA dijo...

Y muy lindo compartir este espacio con vos Ion. Creeme que muchas veces es hermoso saber que del otro lado del mundo, alguien lee y ve lo que uno hace, y puede ayudar con unas simples palabras. Por muchos años más!!! un beso grande

Comentado por 50leonor dijo...

¡Parece mentira como pasa el tiempo!, Me ha gustado recorrer este año contigo y compartir tantos momentos. ¿Recuerdas como empezo todo?, no puedo evitar un asomo de tristeza y aun me pregunto si hicimos bien, ¿sabes de que te hablo?. Olvidalo, tomo una copa y brindo a tu salud, ¡que nada ni nadie te borre la sonrisa!.
Unas fresitas tambien eh, muchos besitos.

Comentado por M .E. E.G dijo...

hola pichurri !! QUE TAL ANDAS .. no entro mucho porque estoy algo pachuchilla de animos ... enfin con lo de mi mammi estoy que me deskicio nunca mejor dicho lo pasamos fatal ... enfin la vida es como viene y punto
hay que ser fuerteaun que no tengamos ganas
no entro hace un porron de tiempo en tu casita rosa pero quiero que sepas que estas en mi corazoncillo
muchos besos a todas y para ty un saco grande grande de besotes
hormiga

Comentado por GELI dijo...

¿Que pensabas que no iba a entrar? pues te has equivocado.

No sabia que nos llevasemos tan poco tiempo desde la creación de nuestros blogs, no se por que pensaba que tu lo tenias desde hace mas tiempo, pero eso no importa, lo realmente importante es que al año que viene cumplamos el 2º y muchos mas.

Son muy diferentes nuestros blogs, pero no nuestras vidas, llenas de altibajos, con risas y llantos, pero con finales felices, ya sabes cuanto me alegro. A las dos nos queda un buen final, a ver quien lo cumple antes, espero me entiendas.

Gracias por estar siempre ahí, por tener unas palabras de aliento, por ser como eres, única, ya te lo han demostrado las niñas y lo que no son las niñas, ¿algo especial tendrás? ¡ah claro! eres un Hada y ese calificativo es el mejor que te vine a ti. Eres un Hada muy especial.

¿Te habia dicho que te quiero?, no, pues si, te quiero.

Un beso de chocolate.

Geli.

Comentado por Sue dijo...

No supe que era tu cumple-blog.
Hasta que el tiempo no me deja y me dedico a los blogs no me entero de nada.
Pero te encontré, espero haber llegado a tiempo.
Gracias por este año compartido, con sus vivencias buenas y malas, pero todas vivencias tuyas, eso significa que estabas viva y aquí.
Un abrazo
Sue

Subir a Inicio