flores que me siguen

domingo, 11 de julio de 2010

SEAMOS

Nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente.


A menudo basta con ser:


Brazo que envuelve. Palabra que consuela.
Silencio que respeta. Alegría que contagia.











Mirada que acaricia. Deseo que satisface.










Amor que promueve.


Y esto es lo que da sentido a la vida.

Es lo que hace que la vida sea intensa, verdadera, pura.







Y tú, qué quieres ser?







18 comentarios:

Comentado por Adara dijo...

Yo...Sueños que se hacen realidad.

Un saludo guapa y que gane la roja ehh??

Comentado por mirandoelmar55 dijo...

Yo quiero ser,feliz ,y que todos los que me rodean lo sean tambien,creo que no es pedir mucho,y si pudiera lo pasaria a todo el mundo,no me gusta ver sufrir a la gente.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

menchu_

Comentado por Inocencia María dijo...

Yo quiero ser feliz de ver a los mios serlo, ser yo. Y quiero compartirlo con todos los que me rodean y los que estais ahí, ser un apoyo, ser una risa, ser un consuelo, ser una felicitación, ser para dar. Un besazo hermanilla. VAMOS A GANAR AINSS QUE NERVIOSSSS

AFRICA04

Comentado por 50leonor dijo...

Simplemente yo, sin mas, que mi yo no sea un estorbo para nadie y que nadie se sienta incomodado por mi. Parece simple y deberia serlo, un beso.

Comentado por PanteraNegra dijo...

Yo quiero ser invisible, que me olviden, que me dejen tranquila, quiero estar sola al menos un ratito.

Comentado por Angelosa dijo...

Yo no quiero ser, yo quiero estar, estar sana de cuerpo y mente, no tener que estar pendiente de unos resultados, de ese estres constante, y después quiero ser la que era antes, siempre alegre, divertida, pendiente de todo y al igual que mi Pante ser invisible aunque solo sea un minuto. Tengos más quereres pero no voy a ser egoista y solo decir virgencita que me quede como estoy. Un besazo.

Comentado por canela78 dijo...

Yo llego tarde pero tambien quiero decirte q quiero ser libre,quiero recordar eternamente y ver crecer a los duendes q habitan en mi casa,quiero envolverme en ellos y seguir creciendo,quiero equivocarme,pq querra decir q he vivido con intesidad,quiero querer y que me quieran con tanta fuerza q me rompan,quiero seguir luchando contra todas esas injusticias q a veces nos ahogan,quiero vivir,acaso es pedir mucho.
Gracias y perdon por la tardanza he estado un pelin nublada,pero el sol empieza a salir.
Un besito enorme hadita.
canela

Comentado por Anónimo dijo...

hola hada, a mi me gustaria ser ........ no tengo ni idea, si digo invisible hay un pero, si digo sirena tambien tengo un pero, si digo payaso tambien tengo otro pero, en fin lo que si sé es que me gustaria ser una buena amiga.
un beso campanilla.
LEONAMANDA.

Comentado por Kangasyfer dijo...

Mi sueño es seguir siendo yo misma,no perder nunca ni rumbo y que mi familia y mis amigos sigan estando a mi lado y yo al lado de ellos
un beso apretado

p.d. gracias wapa por preocuparte ya casi veo la luz. Ahora ya paso lo peor

Comentado por MaRieLA dijo...

La pregunta por el ser fue siempre tan compleja, desde que el hombre se decidió a plantearla... Creo que quiero ser humana como hasta ahora, puliendo las cosas que pasan, sabiendo manejarlas. Felicidad y momentos de reflexión. Pero todo eso se logra y hace en relación con los otros y es allí donde debemos prestar mucha atención. Un beso Ion!!
Muchas gracias por seguirme siempre siempre siempre a pesar de que desaparezco y por un tiempo no asomo ni la nariz en este mundo cibernético que me da lindas reflexiones :) Voy a tratar de volver de a poco:) Un besooo

Comentado por MaRieLA dijo...

humana no...HUMANO jajajjaa es tarde y no tiene diferencia de genero jeje algo me sonaba mal :P perdon

Comentado por Velvetina dijo...

Yo no quiero dejar de ser quien soy… una mujer imperfecta, pero que agradece a diario lo que le muestra el espejo y que tiene la voluntad suficiente como para seguir creciendo como ser humano.

La Vida me ha demostrado que tener más salud o tener más dinero no son sinónimo de Felicidad, sin embargo, nunca podría carecer del Amor a lo grande.
Una vez mi abuela me dijo que por encima de todo debía de ser buena persona… ¿Sabes una cosa?, ¡es el mejor consejo que me han dado y que me agrada seguir al pie de la letra!.

Un abrazo

Velvetina

Comentado por Andylonso dijo...

Hola guapa, yo quiero ser un poco de todo lo que describes. Un poquito del amor, que promueva más amor entre los míos, y entre la gente que me importa, como vosotras. Un abrazo que dé calor cuando hace falta y ánimo. Un beso que cure heridas......en fin, un montón de cosas.
Un besazo guapetona.

Comentado por Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comentado por Sue dijo...

He leído tu comentario en el Bolo. Acabo de entrar porque yo tuve un problema parecido hace tiempo con anónimos que entraban y que no sé todavía ni quiénes son.
En mi blog tuve que poner un rastreador que se llama "Dime quién", me lo recomendaron los informáticos de mi trabajo, a la vez me explicaban que era de los más fiables, ya que muchas veces se roban IPs, hay muchos ordenadores conectadas a la misma Wifi, por ejemplo en un lugar público, y eso no quiere decir que pudiera saber a ciencia cierta quién entraba y cuándo. A mí me ha servido, no es demasiado cierto pero sí te puede dar alguna pista.
Si te sirve de algo aquí te dejo el nombre del rastreador, si ya tienes o no te sirve, pues nada.
En este mundo de internet hay miles de trucos y de formas que se nos van de las manos.
Un abrazo, Ion.
Sue

Comentado por MaRieLA dijo...

Si! Lo bueno es tener en claro donde pero sobretodo como pisar :)
Un besote Ion

Comentado por Anónimo dijo...

De partida perdida nada guapa que yo ya actualicé! ahora me tienes que contar tu a ki cosas... ademas que no voy a poner ytodo lo que me dijiste en el blog si quieres te lo uento en la piscina pero no en publico, que vale que no sea muy timido pero tampoco voy a poner toda mi vida en internet, lo siento.
Ademas que tu me dijiste que actualizase

Comentado por Ariel dijo...

Gracias por la visita de lunes!!!
besitos "ION".
que tengas un lindo martes!!!

Subir a Inicio