flores que me siguen

jueves, 19 de agosto de 2010

VIVE EL MOMENTO



Por mucho que nos proyectemos hacia adelante y hacia atrás,
la felicidad habita en el momento presente.








El día de hoy es una oportunidad para recoger un ramo de instantes
maravillosos para dar color a tu alma y a tus sueños.







Vivamos el instante y que no nos amarguen momentos pasados,
no adelantemos acontecimientos porque no sabemos qué pasara.
Para qué angustiarse antes de tiempo?


AHORA

Una palabra curiosa
para expresar todo un mundo
y toda una vida.

(Ernest Hemingway)










15 comentarios:

Comentado por canela78 dijo...

Si,vive ese momento,esa ilusion q te hace respirar,eso es lo q somos,mi nostagia es de felicidad,pero entiendo tu ilusion,espero q cuando vuelva tengas noticias nuevas,q esa llama encedida este ya sobre una linda mesa compartida con ilusion,deseo q me puedas decir eso.Cuidate.
Un besito.
canala

Comentado por MaRieLA dijo...

Hoy es hoy, mañana no fue y ayer ya pasó. Vivir el momento y el día a día es lo más sano, lo mejor de lo mejor!!! Un beso grande :)

Comentado por Inocencia María dijo...

Lo único que tenemos ees el hoy y hay que aprovecharlo al máximo, vivir intensamente y tener ilusión.
Para pasearse por la vida solo es necesario ganas, vida y una ilusión por cumplr y tu lo tienes todo hermanilla. BESOSSSSSSS

AFRICA04

Comentado por PanteraNegra dijo...

Tenemos 86400 segundos por día, sería una pena no vivirlos intensamente y desperdiciarlos en minucias, en rencores, en miedos......No nos queda otra que disfrutar este momento.
Un besote.

Comentado por mirandoelmar55 dijo...

Ion-laos ,si vive el ahora ,que es lo mas importante,te deseo lo mejor.
Un beso.

menchu_

Comentado por Angelosa dijo...

Pues haber si nos aplicamos el cuento de no angustiarnos antes de tiempo ehhh jajaja, yo hace ya mucho tiempo que vivo el momento, estoy aprendiendo a no mirar atras y a olvidar todo y a todos lo que han pretendido y pretenden hacerme daño, no te creas que es facil, pero al final se consigue, como dice el refrán "la ilusión es lo ultimo que se pierde", así que vamos hacerle casito ¡¡vale!!, un besazo.

Comentado por 50leonor dijo...

Vivir el momento, si todos dicen eso, ¿pero es verdad que se vive el momento?. La mayoria de las veces son solo palabras y muy pocos lo hacen. Lo que Cristo predico es que viviesemos el momento porque Dios proveeria como lo hacia con los pajaritos. Los que se pasan mas de media vida trabajando para pagar la hipoteca o las letras del coche, no viven el momento y cuando tenemos ilusiones, deseos o metas por conseguir, tampoco vivimos el momento porque son planes de futuro, deseos de llegar a alguna parte. Los que viven el momento son los mendigos, los romeros, los trotamundos los que van a donde la brisa les lleve. Asi lo veo yo, un beso.

Comentado por Sue dijo...

Hay un libro que se llama "El poder del ahora" que es maravilloso.
Léelo si puedes, te gustará.
Un abrazo enorme
Sue

Comentado por Anónimo dijo...

Hola Hada.
Reconozco que no se vivir el presente. No sabes cuanto me cuesta olvidar ese pasado tormentoso, tan reciente. Estoy en ello, pero no puedo, siempre sale a flote.
Es dificl luchar contra la propia memoria, que en mi caso es muy fuerte. Y se podría decir aquello de recordar solo lo bueno y olvidar lo malo, pero todos sabemos que no es así...
Las cosas malas terminan por salir. Y yo añadiría que hasta dan forma a nuestra vida presente. Por lo menos en mi caso.

El libro que dice Sue, me lo recomendaron, y quienes lo han leido hablan maravillas de él. Pero yo tuve que desistir, porque se me atragantató...Como otras veces me ha pasado, no supe entenderlo. Lo he dejado para mejor ocasión.

Un beso a mi hada buena. Todavía guardo una cajita de color violeta que una vez me regalaste. Fue algo virtual, pero muy importante para mi memoria-penamiento. En esa cajita tengo muchos detalles tuyos, para mí inovidables.
GRACIAS por ser mi amiga.
GRACIAS por permitirme ""entrar"" en tu mundo de color violeta.
paquito (Sevilla)

Comentado por Anónimo dijo...

Pues si vivir el presente,
este mismo momento saborearlo como si fuera el ultimo...

Un beso enorme....

Comentado por Andylonso dijo...

Eso es lo que has de hacer, olvidar lo de atrás, y vivir el ahora. Sal, disfruta, siente, y sobre todo, rodéate de gente que te quiera y te aprecie. Disfruta pensando que tu presente no es tan malo como a veces nos parece, que tu pasado ya no existe y tú eres consecuencia de de lo ocurrido tiempo atrás, de allí viene tu experiencia y madurez, pero nada más. Eso se acabó. El futuro es incierto, no sabemos qué nos espera....para qué sufrir pensándolo. Aprovecha cada minuto. Dí lo que sientes, busca y preséntate ante lo que necesitas para vivir, y agárrlo fuerte. Y como dice el refrán si Mahoma no va a la montaña...........apuntate al Tour. jajajajaja

Comentado por Yamandú Cuevas dijo...

Me enseñaría a poner música en mi blog como ha hecho ud? muchas gracias.

Comentado por Yamandú Cuevas dijo...

Perdone, no me doy cuenta que cosa es un slide. Cuando agrego un gadget, que opción elijo, me explicaría un poco más paso a paso?

Gracias mil.

Comentado por Eboli dijo...

Hola Ion, que tal preciosa?

Intento visitar algunos blogs y saludaros pero no me deja escribir en la mayoria, en algunos incluso me dice que solo se puede entrar si eres invitado.

En fin... como se que la mayoria de la peña entra en este tuyo dejo aqui mis saludos para charly, africa, cata, menchu, leonor, lo dicho para todos, todos todossss

Un besito para cada uno.

Éboli

Comentado por GELI dijo...

Yo ya llevo tiempo viviendo el dia a dia, pero que nadie se engañe, el pasado de vez en cuando vuelve y nos da un mazazo. Se que hay que aprender que el pasado pasado es, pero es bastante dificil.

Tu si puedes vivir el hoy, porque estas llena de ilusión, tienes alegria y encima la das a los demás. Sigue asi, es muy bonito.

Un beso de chocolate.

Geli.

Subir a Inicio