flores que me siguen

domingo, 3 de febrero de 2013

ALMAS GEMELAS...


...Y LLASMAS GEMELAS







 El sábado asistí a un taller de Almas Gemelas y Llamas Gemelas, que aunque parecen la misma cosa, no lo son.

El Alma Gemela es encontrar a una persona muy afín a tí, que puede ser el vecino, un familiar, alguien lejano. A todo el mundo hay que dar la oportunidad de conocerlo, porque quién sabe, si puede ser nuestra Alma Gemela, que se pueden tener muchas. Esa persona, que parece como que no nos hace demasiada gracia, puede ser nuestra Alma Gemela, no hay que desaprovechar nada. Cuando alguien se cruza en nuestro camino, es por algo. Al igual que cuando se nos cruza una persona opuesta, es para enseñarnos cualquier cosa que no hemos aprendido. Todos somos el espejo del otro. Esto también es importante. Lo que no te gusta de un ser humano, puede ser algo que debas pulir en tu carácter.

La Llama Gemela, es el amor de pareja que te acompaña en la gran aventura de la Vida y durante toda la eternidad. Se reconoce porque dentro de tí lo sientes en toda su plenitud, es un gozo, es llenarte de esa persona en toda su plenitud.

También nos enseñaron a sentir Amor Incondicional a todas las personas y situaciones. Esto ya cuesta un poco más, porque hacer entender que al enemigo lo tienes que amar y sentir amor y compasión por él, es difícil, pero no es imposible. Una persona, opuesta a lo bueno, tiene mayor sufrimiento que nosotros, aun con el daño que nos haya podido causar. Para cambiar el mundo, tenemos que cambiarnos a nosotros mismos, amarnos, perdonarnos y después, extender ese amor , ese perdón y esa compasión, al Universo.

Después, nos dieron un papel de color rosa, para que anotáramos un deseo sintiéndolo que ya está hecho realidad, porque así es la manera en que se cumplen los deseos. Lo pusimos en un platito y cogimos uno al azar. Esto es para saber lo que otra persona proyecta en tí. En el mío y en letras mayúsculas dice: AMOR ETERNO. ¡ Guauuuu! Desde entonces, mi felicidad, es eso, ¡ MAYÚSCULA !

Para finalizar nos leyeron una poesía de Víctor Hugo, que trata sobre las Almas Gemelas y que comparto con vosotros. Y como nos dijo Bea, quedaros con la parte que más os guste.

Cuando por fín se encuentran dos Almas.

" Cuando por fín se encuentran dos almas,
que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío, cuando advierten que son parejas.
Que se comprenden y corresponden.
En una palabra, que son semejantes,
surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas,
una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor,
amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir,
amor que es una religión.
Que deifica al ser amado cuya vida emana.
Del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios
más grandes son los gozos más dulces."

Víctor Hugo.

      

54 comentarios:

Comentado por Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Qué curso tan interesante. Aún quedan las almas hermanas ;).

Me alegro que estés tan contenta y que el AMOR esté llegando o mejor aún, tocando ya a tu puerta.

Se te ve feliz y me alegro muchísimo por ti.

Besotes.

Comentado por María dijo...

Pues mira yo, como con la edad me he vuelto una borde de cuidado, al enemigo ni agua, si quiere amor que se lo gane, hala.

Besos

P.D. A punto he estado de liarme con lo de las llamas y las almas, jaja (menos mal que desde lo de los colores vengo con pies de plomo)

Comentado por jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Yoli, aunque hace tiempo que no te veo por mi blog, no quiero que en el tuyo falte mi presencia.
Primero ¿que tal estas?, aunque veo que estar fortaleciendo tu espíritu y eso me parece bien.
Besos

Comentado por Anónimo dijo...

Olá,

Muito bonito o seu blog.

Gostei.

Ana

Comentado por Luján Fraix dijo...

QUE TEMA APASIONANTE.
LAS ALMAS GEMELAS, YO HE ENCONTRADO ALGO PARECIDO, LA LLAMA GEMELA ES UN POQUITO MAS DIFICIL... Y LO DE AMAR AL ENEMIGO YA...
PERO BUENO HAY QUE TRATAR DE SER BUENA PERSONA TODOS LOS DÍAS Y DE TENER SENTIMIENTOS NOBLES. SOMOS HUMANOS Y POR ELLO SOMOS IMPERFECTOS.

BESITOS

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi querida hermanita del alma, buen sabado tu viste, y es bueno aprender de los demmas y de uno mismo, ojala todos seamos un conjunto de una gran alma gemela, que alli de donde venimos nos encontremos con el amor que tanto aqui buscamos.

bueno el tiempo aqui se vuelve otra vez malo para la semana que biene,espero que por el centro el sol, os aguante un poco mas que aqui.ahora tenemos 8 grados y bajandooooo.

asi que acerte con el numero de las zapatillas, hay hermanita eso de ver el futuro algo bueno tiene que tener.

para hoy te dejo, una bufanda de cierto pelaje, que nos algondon ni de nigun animal salvaje, esta hecha de amor de un hermano agradecido, por encontar tu calor en tus palbras que de almuhada le han servido, y en ellas a descansado y y a relajado su mente y por ello te esta bufanda hecha con el amor de mi corazon y mi mente, para que te abrige todo el invierno y te cuiede de los frios y de los malos pensamientos de aquellos que puedan ser tu no amigos hermana.

yo sere siempre un guererro del padre, lo soy alli y aqui tambien, soy de dar amor y de tender la mano,pero me dejo el alma y el corazon por cualquier ser humano, que sea humillado y machacado sin razon, por que mi dios asi alli me a educado, soy un tan de luz como tu, pero si alguien te atacara yo seria, ese guia que a el me enfrentara y usaria mis herramientas esas por dios dadas y para enseñarle al no amigo que los del amor tambien tenemos alas.

un beso de buenas noches, aaaaa y la bufanda es mental y como tal se transforma en una bata o en un delantal, o en un colgante de ilusiones para el alma de mi hermanita el hada de mis canciones, condor.

Comentado por Anónimo dijo...

La verdad es que debió de ser un Taller lleno de relax y buenas sensaciones.
¡Que buena Proyección! Amor Eterno y en Mayúsculas...¡Que buenas vibraciones!
La Poesía de Victor Hugo sobre Almas Gemelas y esta estrofa:
"Una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo"...Es impresionantemente bella y lo dice Todo.
Abrazos y besos.

Comentado por Unknown dijo...

Ion alma casi gemela me ha gustado mucho tu experiencia, a veces podemos pasar mil veces al lado de esa persona, esa alma gemela sin darnos cuenta, sin valorarla, muchos, una gran mayoría no tenemos la suerte de encontrarla.

Unabrazoconbesoincluido.

Comentado por Verónica O.M. dijo...

Todo precioso, apreciada amiga. Me está entrando el gusanillo por esos cursos, no sé si por aquí los imparten, ya me enteraré.
Deseo estés mejor, yo todavía no mucho.
Besos, muy buena noche de domingo

Comentado por markes.kaliche dijo...

veo que día a día, vas cultivando tu
yo interior y se nota, va creciendo
dentro de ti y te vas realizando como
persona, pero no te pases de buena
todo en su justa medida.
Un fuerte abrazo y sigue disfrutando
de este tiempo que te ha sido
concedido.
Un fuerte abrazo. y que la fuerza
sea contigo.

Comentado por Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Ese es una juego¿juego? que yo practico habitualmente con mis chicos y coge cada cual el papel al azar que otro ha escrito y los resultados siempre son sorprendentes y hasta eficaces.
Me alegro que hayas tenido esa experiencia y que te encuentres muy bien .
Besos.

Comentado por Tamara dijo...

Que interesante no, pues creo que conocí ambas cosas. Un besazo.

Comentado por Mónica Diseños dijo...

¡Que hermoso debe ser ese curso! Y tienen razón... se dice que "el mal es del que lo hace, porque es esa persona la que lo va a pagar"
Besito...

Comentado por Juglar dijo...

Interesante curso.
Me gusta como cultivas el espíritu y podemos percibirlo a través de esa alegría linda que emanas y que llega hasta nosotros.
Sabía de las Almas Gemelas, aunque es nueva, para mí, la definición de Llamas Gemelas.
Y lo de amar al enemigo, querida Ion, ¡difícl me lo pones!
Cariños varios, mi niña,¡y sigue creciendo por dentro!

Comentado por ALBORADA dijo...

Que belleza de entrada, que maravilla de explicación de lo que verdaderamente puede ser esa llama eterna del amor, ayyyyyyyyyyy, mi querida.

Los sacrificios más grandes, los gozos más dulces.

Espero que estés mejorcita, te dejo un abrazo y deseo de una linda semana

Comentado por Lapislazuli dijo...

hola ion, parece un experiencia interesante
no conocia la diferencia, entre tantas cosas que desconozco
Abrazo

Comentado por Patricia dijo...

Hola, Ion!!
Que bueno que siempre estas tan positiva y cultivando tu ser interior.
Hermoso el curso, me imagino que habra sido una hermosa experiencia.
Enhorabuena por ti!!
Cariños...

Comentado por karras dijo...

Te estas haciendo toda una maestra en estas cosas. Pero sobre todo cuando escribes noto felicidad en Tí. Creo que lo estás consiguiendo y no solo eso, creo que eres capaz de transmitirlo y de hacérnoslo reconocer. Y así aprendemos contigo y aprendemos de Tí. Un besazo grande, te mereces todo lo bueno que te pase.

Comentado por Piruja dijo...

Hola hada, me encanta cuando nos cuentas de estas cosillas que estas haciendo y que creo que te van muy bien, lo digo porque de la forma que lo explicas también se nota que te gusta muchísimo, estoy de acuerdo en que cada día aprendemos algo de los demás, la vida es eso un aprendizaje diario, pero mi llama gemela tendré que llamar a Lobaton a ver si la encuentra oñis:), se ve que la llama ya nací con ella apagada y por eso no me ve jeje
Lo que no estoy de acuerdo y se que tu al contrario, que la persona que me ha causado algún daño lo siento mucho pero ni agua, yo me cambio para bien las veces que haga falta pero en ese aspecto no, solo existen dos personas que no les daría eso, y espero que algún día paguen todo el daño que han echo.
Espero que a ti te salga todo bien hada que bien te lo mereces y ese amor eterno que salga ya que ya esta bien:), precioso el poema.
Venga que tengas buena semana y espero que la lumbargia ya se haya ido a tomar viento:), cuídate guapa.

Besotes!!

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

Yo no creo que en el mundo haya un alma tan loca como la mía.

Besos.

Comentado por EldanYdalmaden dijo...

Hola Yoly.
Uhmm, estoy seguro que existen almas gemelas, o lo más parecido a ello.
Te ha quedado un post muy majo.

Un abrazo

Comentado por cachos de vida dijo...

Hermosas palabras las de Víctor Hugo para completar un tema tan inteserante como el del AMOR y las ALMAS GEMELAS.
Deseo te encuentres bien de salud y en el mejor estado de ánimo.
Un beso.

Comentado por Marinel dijo...

Me gusta esta terminología para el gran hallazgo de ese o esos seres compatibles,ya sea como alma,llama e incluso amor incondicional,que buena falta hace en este enrarecido mundo.
Chapeau.
Besos.

Comentado por CRISTINA dijo...

Ion, celebro que estés tan animada eso significa que estas mejor lo cual me alegro. Los enemigos son los más difícil de perdona pero no imposibles, cuando los perdonamos es lo más gratificante.
Besotes.

Comentado por Mos dijo...

Me alegra un montón saber que estás más, cómo diría yo, equilibrada a través de todos estos cursos que hacen que te sientas bien, Yolanda.
El poema de Víctor Hugo es genial por esa visión romántica del escritor donde ensalza el amor de dos vidas gemelas.
Lo de amar al prójimo lo entiendo pero lo de amar al enemigo pues no, es que no estoy preparado para eso. Como mucho la más absoluta de las indiferencias.

Lo de la llama gemela creo que lo tengo porque me siento muy feliz junto a mi pareja y al día de hoy creo que es la persona que más me comprende y con la que más coincido en muchos aspectos.

Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

Comentado por YoSueño dijo...

Las almas gemelas, son afines no necesitan hablar, con la mirada lo dice todo debe de ser maravilloso, espero que ya estés recuperada de todo.Un ABRAZO

Comentado por María dijo...

Son muy amenos e interesantes estos talleres en los que cada día tratáis un tema distinto y además os ayuda a conoceros interiormente y a encontrar la paz.

Siempre tenemos almas gemelas porque muchos somos el reflejo de otros.

¿Cómo estás preciosa?

Un beso.

Comentado por magdalenacontreras dijo...

Hola amiga , transmites mucha paz y felicidad con este pots, me alegra ver cómo cada día encuentras es estos cursillos tu paz interior.
Almas gemelas pues si creo que existen, de echo tengo una amiga que lo es , sentimos y nos compenetramos en muchas cosas, maneras de pensar, de sentir etc.
Un abrazo, espero que te encuentres bien de tu lumbalgia.

Comentado por manolo dijo...

Has Retratado Mi Vida, Mi Sentir, Mi existencia y Mi Esperanza.
Deseando que sea lo más pronto posible, esa culminación.

Ya conoces el Título de mi Blog
"ETERNAMENTE UNIDOS"

sALUDOS, MANOLO

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

ufffffffffffff como tengo el estomago, llenito de ese guiso de energias que me pusistes ummmm que ricoooooo, a pero he guardado la receta aunque me falta la soltura de esa hermanita del alma le pone al guiso.

como no os voy a cuidar si sois mis hermanitas y flores de mi jardin y dais luz a este viejo condor que de tanto volar a veces mas que planear, hace patinar, ademas me sale de dentro en ese momento y segun va saliendo lo escribo y eso es proque lo siento asi y seguro que todo eso y mas os mereceis.


hoy te dejo una mariposa, de bellos colores, para que la veas pasear y le pidas de amores, de amores de verdad, de esos que te dejan flores y te achuchan y te besan cada vez que estas muy cerca, y que te sientas querida y amada por el amor y en sueños y en vida seas eso la gran hada del sol, se feliz condor.

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Da gusto leerte, de verdad,yo sí creo en todas esa cosas que dices.

Un abrazo.

Comentado por fus dijo...

Estos temas van con la persona, creo que cada uno debe buscar la felicidad y el mètodo no tiene importancia.

un abrazo

fus

Comentado por Rosana Martí dijo...

Ion que bella entrada, es de lo más profunda amiga, yo la verdad para mi todos son amigos hasta que me demuestren lo contrario, en ese caso se acabo el afin. Pierdo la confianza y lo mejor cada uno por su camino.

Besitos y cuídate mucho.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Que hermoso lo que has compartido.
Leerlo realmente mima el alma y los buenos senties.
Balsamo para el diario vivir, tus letras anima.

Cariños

Comentado por sientetebellaybien dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga y me ha gustado mucho.

Yo si creo en las almas gemelas y es más me gustaría también asistir a algún taller. Ya creía en ellas, pero tras leer un libro de Brian Weiss mucho más aún.

Me hago seguidora y te invito a mi blog.
Besitos

http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

hayyyyyyyyyyyyy que dia he pasado con el estomago lleno de y eso que me tome el bicarvonato ese que sabia a diablos agggg hermanita que cosas me dices que tome,jajajajajaja.

bueno como va el tiempo por hay, aqui llover y llover, luego sale el sol y parece primavera pero el joido viento nos deja el cutis fino ahora hace 10 graditos y cuando sopla la brisa cantrabrica se los lleva todos y nos deja en oooooooo, que frio, pero bueno ya el mes que biene empieza la primavera que positivo estoy.

el arroz con leche buenisimo, dulce y bien templado,hummmm que ricooo.

buenas noches hermanita del alma querida, hoy te mando con ilusion una concha de este mar tan bravo, ella si te la arrimas al oido te cantara nanas y canciones de cuna para que tengas felices sueños antes y despues de la una, y recogera tus rayos y los hara estrellas y las colgara del tu alma esa que tu tienes tan bella,un beso de tu hermano condor.

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ION

GRACIAS POR DECIRME COSAS TAN BONITAS EN MI BLOG, NO CREO MERECER TANTO, POR LO MENOS NO ME DOY CUENTA DE LO QUE INSPIRO.

ME TIENES QUE DEJAR TU RECETAS DE MASCARILLAS JIJII, PORQUE ME PREOCUPA EL PASO DEL TIEMPO, NO ME GUSTA PARA NADA, IGUAL ARRUGAS NO TENGO PERO SE NOTA QUIZA EL PASO DEL TIEMPO EN LA MIRADA, EN TODO QUE CAE... Y CAE...

BESOS AMIGA QUERIDA
SIEMPRE TAN ALEGRE QUE ME DAS ENERGÍA Y ME LLENAS DE SONRISAS EL ALMA

BUENAS NOCHES.

PD RECIÉN HABÍA ESCRITO UN MENSAJE LARGO PARA TI Y SE ME APAGO LA COMPUTADORA. TE IMAGINAS... SON ESAS COSAS QUE SUCEDEN, NO CON INTERNET SINO CON MI COMPUTADORA PORTATIL.

Comentado por Towanda dijo...

Creo que me gustaría creer en las almas y las llamas gemelas. No había pensado nunca sobre ello y me has encendido la curiosidad.

Investigaré sobre ello.

Gracias.

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

yh,yh,yh,yh,yh,creo que el licor ese tenia algun grado mas de el que ponia en la botella yhyhhyhyh,
jejejejeje que contento voy a la cama o me ha dicho que vaya al sofa, pues no se yh.

que tiempo mas pesado hace, frio agua agua nieve granizo, hoy me a caido de todo, nada mas salir de casa una granizada, que mea acompañado hasta el metro un cuarto de hora detras de mi,que pesada, luego en una averia enun tubo de agua exterior se a puesto a nevar cuando estaba soldando y para rematar la jugada cuando volvia a casa un chaparron de ponerle nota, asi que agua ni para ducharme, jajajajajajaja.

buenas noches mi querida hemanita del alma hoy te voy a dejar, paño de seda fina y con una inscricion que dice, que tengas felices sueños, que te hagan ver las estrellas y que nos des tu calor, cuando viajes entre ellas. un beso yolanda, condor.

Comentado por Lola Barea dijo...

Hola Yoli, se dice que todos tenemos un alma gemela y a lo largo de la vida se tienen que cruzar así que estemos a tentas no sea que se nos cruce y no la veamos. Un fuerte abrazo, con cariño. Lola Barea.

Comentado por Belén Rodríguez dijo...

Te siento más contenta y eso me gusta.
Yo creo que la llama gemela la encontré hace muchíííísimos años pero almas gemelas no he encontrado muchas, la verdad.
Seguiré buscando con ojos avizor no vaya a ser que pasen de largo y no las vea.
Un cariñoso beso.

Comentado por Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Yolanda, un buen tema el que nos dejas hoy.
Las almas gemelas es casi una utopía, pero sé que existen y es difícil de hallarlas.
Amar al enemigo es propio de ser humano maduro, pero sé que cuesta.
Gracias por estar a mi lado
Tu amiga
Sor.Cecilia

Comentado por sabores compartidos dijo...

Cuando dos almas gemelas se encuantran es como un iman, jejeje ya no hay forma de despegarlas, como nos pasa a Tarja y a mi, como si fuera con loctite, jajaja
unos besotessssss

Comentado por sabores compartidos dijo...

jejeje no se donde fue a parar mi comentariooooooooo jajajaja
Te decia que cuando dos almas gemelas se encuentran es como si surgiera un iman, ni el loctite las hace mas fuertes, jajajaja
unos besotessssssssssssssssssssss

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

que frio señor quien anda por hay cantando tanto, que se de una vuelta por el sahjara y cante alli señor que es esto, no tengo paraguas ya de repuesto y las catiuscas o cachuscas, segun uno quiera ya no me dan de si en el pie, un poco de tregua que me sale el agua por todos los agujeros del cuerpo, jajajajajajajajjajaja, si me rio pero eso rios de agua ademas parece que esta esperando que salga a hacer alguna cosa y toma chaparron que te crio que dia jajajajajaj.

bueno cambiando de tema, que tal vas, ya me tome las aspirinas, y aque no adivinas que tengo este mes, aun no se el viernes que es pero nos tocan hacer ........ morcillas........ tararara tararara, que dios nos pille confesados, alimentados jajajajaj valla mes que me espera tengo dos cumple años, mi santo, carnavales y entre todo esto las morcillas las reinas de febrero, y con una gente muy marchosa y quieren que les haga una cazuela de bacalao al pilpil, para cambiar un poco el menu jajaja señor dame salud y cuidame el estomago.

que tal hay el tiempo, abrigate y estate al calorcito, que luego too sale en el cuerpo serrano este que tenemos.

buenas noches mi hermana del alma, hoy no te dejo nada porque ya tienes un sol que te amanece y que con sus rayos te acaricia y te da esa marcha que tu nos mandas con caricias, una luna plateada que un dia te mande y se que la llevas del cuello colgada, como amuleto del amor y del querer, y una flor de primavera que puesta en jarron y que siempre que la riegas se te agranda el corazon, y una serie de estrellas colgadas del balcon, que cada cual mas bella, ellas te alumbran por la noche cuando te visito yo, pero ya que estoy aqui te dejo mi corazon pequeñito como un gorrion pero caliente como el sol, que tengas felices sueños hada de mi cancion y que ellos te hagan feliz y que en ti nazcan una nueva ilusion, un beso condor.

Comentado por Luján Fraix dijo...

QUERIDA ION
CUIDADO NO TE DESPELLEJES AMIGA!!!. JIJIIII NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DAN TUS MENSAJES, TE IMAGINO EN TU VIDA FAMILIAR HACIENDO REIR A TODOS. ES QUE TIENE UN HUMOR, UN CARÁCTER HERMOSO, TE FELICITO POR SER ASÍ, NO CAMBIES NUNCA EH?

SABES YO CREO QUE SOY DEMASIADO COQUETA POR ESO NO ME GUSTA EL PASO DEL TIEMPO, ME DA COSITA, QUE SE YO... O QUIZÁ SON INSEGURA.

LA GENTE DE MI FAMILIA SE RIE PORQUE SALGO A LA CALLE Y ESPERO QUE LOS HOMBRES ME MIREN, SI LO HACEN ES PORQUE TODO ESTA BIEN JIJI SINO HAY QUE PREOCUPARSE JIJIII.

UNA AMIGA SIEMPRE ME DECÍA "SI PASAS POR UNA OBRA EN CONSTRUCCION Y NADIE TE DICEN NADA" ES PORQUE ANDAMOS MAL. JIJIII.

ES PURA BROMA, NO ME LO TOMO TAN EN SERIO AUNQUE ALGO DE ESO HAY.

MUCHOS BESOS
BUENAS NOCHES PARA TI.

Comentado por cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por PEPE LASALA dijo...

Tuvo que ser muy interesante Ion. Conocía lo de las Almas gemelas, pero no las Llamas Gemelas. Me ha gustado mucho. Ah, y disfruta de ese amor eterno amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Comentado por CRISTINA dijo...

Hola Preciosa, espero que estés recuperada del todo. Buen fin de semana.
Besotes.

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi querida hermanita, buenas noches y muy frias aqui en el norte,pero bueno en casita y con la manta hasta el cuello y la calefaccion a tope vamos tirando.

hoy te traigo unas caricias que cocine ayer en el fogon de la vida y del placer, y te dejo una bandeja llenita de ellas para que en estas noches te masajeen como estrellas y te den ese calor que tu nos dejas y sientas que que a tu alrededor el amor es tu bandera, condor.

Comentado por Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Cuando sabemos quienes somos y nos refejamos en los espejos, todo es lo mismo.



Un abrazo.

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

gracias mi querida hermanita,pues si lo hemos celebrado un poco y como hoy no a llovido no a hecho viento no hace frio y no y nooooo de todo,pues hemos salido a dar una vuelta y a tomar unos vinos en plan de parejita de novios, y hemos recordado tiempos de años atras y esas cosas que enamoran cuando las recuerdas.

ya voy mas descansado, al no pelearme con el viento que me llevaba y el frio que se me metia por todos los sitios y el agua que le seguia, y encima todo el peso que suelo llevar, pues hoy a sido coser y cantar.

buenas noches mi querida hada del sol y luz de este viejoooo condor que siempre te lleba en el alma, hoy voy muy ligero de too, pero te voy a dejar una oracion de amor y cuna.

na,na,na,na, duerme mi nena que los sueños son bonitos y quitan las penas, sueña con la luz que brilla en el horizonte esa que tu llevas y que siempre es tu norte,sueña nena querida, y sueña con el calor que nos das todos los dias y que se convierte en amor, un amor que tus nos mandas des de tu gran corazon, ese que tienes en el pecho ese que te lo dio dios, un beso mi querida hermana condor.

Comentado por Anónimo dijo...



El Amor es esa afinidad de hablar con solo mirarse,caminar tomados de la mano,cada dia,como lo hacemos con mi AMOR .impactarse con solo una mirada y recorrer un largo camino.
FELIZ SAN VALENTIN

Comentado por ion-laos dijo...

Le agradecería mucho al anónimo que ha dejado estas bellas palabras, que por favor, se identifique. Es agradable saber con quién se comunican las personas. Gracias.

Saludos.

Subir a Inicio