flores que me siguen

domingo, 21 de julio de 2013

REIKI SERAFIN











Los Serafines son los ángeles de la primera jerarquía, son los más cercanos a Dios y los más hermosos, su corazón es sumamente puro. Rodean el trono de Dios y están en constante alabanza. 

Se caracterizan por el ardor y la pureza con que aman las cosas divinas y por elevar a Dios a los espíritus de menor jerarquía. Cantan sin cesar la música de las esferas, regulan el movimiento de los cielos y son la vibración primordial del amor.

La iconografía cristiana representa a los Serafines como seres alados, pero con la peculiaridad de poseer tres pares de alas, el primero de los cuales tapa su rostro. Con el segundo par de alas vuelan y el tercero cubre sus pies, pues simbolizan así la eterna humildad y amor debidos sólo a Dios.

SANACIÓN CON LA LUZ Y ENERGÍA DE LOS SERAFINES

Este sistema de sanación, trae la Luz directa de los Serafines para sanación y elevación espiritual. Al trabajar con estas energías obtenemos:

- Aceleración vibracional.
- Elevación vibracional.
- Sanación hasta de tres vidas pasadas ( bajo el orden divino).
- Expansión del campo aúrico.
- Magnetismo personal.
- Activación de tu esencia angélica.
- Aroma Irdin ( aroma característico de los ángeles). Huelen a naranja, mandarina. Esto se nota en las meditaciones. Es un olor muy peculiar.
- Belleza interna ( se ve o se siente ).
- Vitalidad.
- Potenciación de envío de energías en las terapias afines
- Expulsión de entidades de baja frecuencia.

EFECTOS DE SANACIÓN

- Aceleración del karma.
- Depuración mental.
- Depuración emocional
- Depuración del cuerpo físico.
- Aceleración o disminución del tiempo interno. Puede que estemos muy acelerados o lentos, Reiki Serafín regula nuestro reloj interno.

Y como cada uno somos un mundo, sentiremos cosas diferentes. Esto es sólo una lista de referencia.

NIVELES DE REIKI SERAFIN.

Se divide en dos niveles:

1º Iniciación y autotratamiento.
2º Uso de símbolos y maestría.

En cuatro horas hemos hecho todo. Ya somos casi maestros, porque nos toca hacer unas meditaciones para expandir el amor en nuestros corazones y hacer esa expansión hasta cubrir nuestro campo aúrico. Cuando consigamos esto, ya hemos llegado a la maestría y podemos iniciar a otros. También podemos hacer el tratamiento a distancia y con cristales, si es un cuarzo rosa, mejor. Se trabaja con tres símbolos que son muy sencillos de visualizar en color blanco o dorado. También se nos puede dar en una de las meditaciones el nombre de nuestro Serafín, el mío es Ariel.

PRINCIPIOS DEL REIKI SERAFIN

- La grandeza está en el corazón
- El amor es mi guía
- Hoy recibo y doy amor.

En esta terapia lo que prima es el AMOR y si quiero utilizar con éxito esta energía, tengo que estar a la altura adecuada. Es el compromiso que hoy he adquirido y así lo voy a cumplir. En este sistema, el amor, la compasión, el perdón y la fé, juegan un papel muy importante, ya que trabajamos con ángeles, no así en otros sistemas de Reiki, como el Usui, por ejemplo, que si no crees, no pasa nada.

Al finalizar, nuestro maestro nos ha traido un péndulo de madera para ver y sanar si tenemos alguna envidia o pelusilla que siempre nos cuelgan por ahí. Y sí, todas teníamos alguna cosilla que nos ha eliminado. Este péndulo es un poco más grande que un tapón de corcho, y un extremo lo tiene liso, que el que te dice lo que tienes, y el otro es rayado que es el que sana. Esto se hace boca abajo, porque en la espalda es donde se acumula todo lo feo. Se puede empezar a sanar desde cualquier chakra, aunque se suele empezar por el base. A mí ha ido derecho al del corazón y tenía poquilla cosa, ¡ menos mal !

Y este es el regalo que me he hecho por el día de mi cumple. Lo he disfrutado al máximo. Estoy muy satisfecha y deseando de empezar a sanar ya mismito.

Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mí. ¡ Benditos seais !


34 comentarios:

Comentado por EldanYdalmaden dijo...

Holas.
Cuando estaba en Madrid tuve un encargado que tenía 7 hijos por lo menos y a todos les puso nombres de estos.
Delfín, Serafín, Querubín, etc. Él se llamaba Fermín pero ese creo que no entra en lo angelical. Es un invento posterior.

En fin, jejeje no sé pero cuando el humano dejó de ir a 4 patas no tenía nombres tan finos, si los tenía, creo se llamaban agg , okk, grr, gru, ñu, etc. Dios fue ¿antes, o después a esto?
Feliz cumpleeeeeee

Comentado por Unknown dijo...

Ion eres un ángel que nos ha caído del cielo.

Un abrazo y mucho cariño en tu día.

Comentado por Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Una vez más felicidades por tu cumpleaños.

Todas las herramientas que trabajan con la energía universal y el amor y la luz son sanadoras y abren la conciencia. Y como dices, cada persona es un mundo y es estupendo.

Me alegro que te haya gustado tu regalo ;).

Besotes.

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, si que es bien interesante todo lo que nos cuentas, y me alegra saber que lo estas disfrutando tanto como dices, se que cuando llegue tu momento vas a sanar a mucha gente porque lo llevas dentro de ti, si te digo la verdad yo deseando que llegue ese día y que me quites lo que ya sabes:), pero si tu harás mucho bien a mucha gente aunque ya lo haces:)
Te he felicitado?, si? o no?, bueno por si acaso FELICIDADES!!! jejeje, las gracias te las damos nosotros a ti, bendita seas tu:)

Montón de besotes!!

Comentado por Amapola Azzul dijo...

felicidades¡¡, no sabia que era tu cumple. Besos¡¡¡

Un abrazo, es un placer leerte aquí.

Gracias por compartir .

Comentado por Norma2 dijo...

Felicidades por tu cumple! y muy interesante lo que cuentas.
Besosss

Comentado por Tramos dijo...


Mucha mucha felicidad, por todo¡¡ aunque haya pasado una hora, no tiene importancia FELICIDADES por tu cumple y buen regalo te hicistes,
Se te nota encantada, me alegro mucho

Besos fuerte, ♥♥♥

Comentado por sabores compartidos dijo...

Hola torpeda buenos dias, antes de nada para que no se me olvide, Felicidadessssssssssssssssss jeje bueno es que estoy intentando volver poco a poco y me enteré de tu cumple.
Te deseo que cumplas mazo años y no pierdas nunca esa sonrisa.
Besotesssssssssssssssssssssss

Comentado por karras dijo...

Pero Torpeda, ¿HA sido tu cumpleeee? Enhorabuena mecachis si es que no me entero de nada coño. Espero que lo hayas pasado muy bien y has hecho bien en darte este regalazo que al fin de cuentas es mucho mejor que cualquier cosa material (por ejemplo). Vaya, vaya ¿así que tu ángel es Ariel? ¡¡¡Que cosas pasan!!!
Aunque yo diria que va a ser tu pesado de turno jajaja ¿ya sabes no?.
En cualquier caso, ¿como nos podemos comunicar con ellos? y ¿con qué palabras podemos hacerlo?.
Ya sabes como contestarme. recibe un gran beso y apaga todas las velas a la primera.

Comentado por CRISTINA dijo...

Felicidades ni que un poquito tarde, seguro que para el próximo año esta hecha una gran sanadora. Te deseo lo mejor.
Ion, Besotes.

Comentado por Kasioles dijo...

Tú, querida amiga, al paso que vas, escalando siempre niveles, te convertirás en ese Serafín que está tan cerca de Dios.
Sólo vengo a dejarte un fuerte abrazo hasta mi regreso de vacaciones.
Sabes que os llevo en el corazón.
Kasioles

Comentado por cachos de vida dijo...

No sabía que había sido tu cumpleaños. Deseo que lo hayas tenido muy feliz.
Me alegro que sigas con el entusiasmo del primer día el aprendizaje de las ciencias sanadoras.
Un beso.

Comentado por P MPilaR dijo...

'Y demás coros angélicos, de Querubines
Tronos
Dominaciones
Virtudes
Potestades
Arcángeles...
seguro van a completar el círculo concentrado en pasarte las felicidades por tu cumple, Ion.

(La sanación, por añadidura)

Un abrazo grande

Comentado por jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Yoli, te estas haciendo toda una maestra, besos

Comentado por Anónimo dijo...

Pues ya no sé que hacer, en mi lista si se refleja y en la vuestra?, muchas de las vuestras tampoco se reflejan en la mía, al rato de publicar automática salta y se actualiza una de las antiguas, estos aparatos van más en desorden que yo.
Buena falta me hace saber cual es mi Serafín, Ángel de la guada, Guía y limpiarme a lo profundo, aprovecha esas oportunidades que no todos podemos, y sigue informando para que aprendamos los demás, gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Comentado por Anónimo dijo...

Bueno, decididamente esto va de mal en peor, acabo de dejar comentario y se ha esfumado, siento que no se actualice, en el mío sí, lo que yo publico pero muchos de los vuestros no.
Creo que necesito un Serafín, Ángel de la guarda, Guía espiritual y una limpieza muy a fondo, a ver si así me cambian las cosas a mejor.
Aprovechas esas oportunidades, y sigue informando para poder aprender un poco más cada día. Gracias.
Un abrazo
Ambar

Comentado por Verónica O.M. dijo...

Felicidades por tu cumple, que seas muy feliz.
Me maravillo de todo lo que nos cuentas, se percibe lo contenta que estás, me alegro mucho.
Besitos, feliz semana

Comentado por YoSueño dijo...

Muy interesante lo que estas aprendiendo, como sigas así pronto seras una maestra de sanación. Un ABRAZO

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por tu cumple.

Que los Serafines y todas sus familias te traten muy bien.

Besos.

Comentado por Anónimo dijo...

Siempre es una enseñanza leerte. Pero en esta ocasión, además de empaparme con tus letras y aún sabiendo que ya pasó, quería significarte mi aprecio y enviarte un fuerte beso en el día de tu cumpleaños.
Muchas felicidades amiga.

Comentado por Luján Fraix dijo...

Feliz cumple!!! Ion
Tú eres ese ángel de sanación. Bella entrada, muy espiritual como siempre, muy tuya.
Muchos besos amiga

Comentado por Charo dijo...

Hola Ion ! me he quedado " alucinada" con todo lo que nos cuentas de los Serafines , la Sanación con su luz y energía y los aspectos de Sanación , cada día tengo más interés en aprender Reiki para ayudar a los niños y también por mi .
Hace tiempo me regalaron un Péndulo pero era de cuarzo blanco pero un día que lo llevaba en mi cartera ( la que llevo al Cole) me lo quitaron y nunca más se supo de él , me dio mucha pena quedarme sin él.
A ver si para el próximo Curso me dejan aquí , en Ronda y me puedo apuntar por fin a Reiki.
Gracias por toda tu información que me ha encantado ! Abrazos de LUZ

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Dices:
"....En esta terapia lo que prima es el AMOR y si quiero utilizar con éxito esta energía, tengo que estar a la altura adecuada...."

Vivirlo es la clave

Cariños mil

Gracias ion laos siempre estar!!!!

Comentado por SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te encomiendo con amor a los Serafines y me encomiendo a mi mismo también

Luz

Isaac

Comentado por Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Muchas cosas lamento últimamente, una de ellas, haberme perdido la ocasión de abrazarte en el día de tu cumpleaños. ¡Abrazo gigante!
Gracias por tanto.

Comentado por Julio Dìaz-Escamilla dijo...

(vuelvo a intentarlo) Decía que, muchas cosas lamento últimamente, una de ellas, no haberte saludado en tu cumpleaño. ¡Venga un abrazo de Feliz Cumpleaño! Y que te dure siempre.
Gracias mil.

Comentado por Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias por esas palabras tan refrescantes de Luz y Color en pleno verano.



Felices vacaciones.

Comentado por cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un beso.

Comentado por Anónimo dijo...

Hola Hermosa Ion.
Debido a trabajo extra ando retrasada pero no me olvido de ti, paso a saludar, desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
Ambar

Comentado por Entre palmeras... dijo...

Que linda entrada de angeles y serafines, no la había visto, es en extremo interesante.
Me alegra que pasaras un lindo día de cumple.

Abrazos, Ion y lindo fin de semana.

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA ION
FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA, DISFRUTA DE TU VERANITO. ACÁ ESTA LINDO TAMBIÉN... HACE CALORCITO, NO PARECE INVIERNO.
BESOS GRANDES HASTA ALLÁ.

Comentado por Sinval Santos da Silveira dijo...

Boa tarde!
Fico sempre muito alegre quanso te visito.
Teu trabalho é emocionante.
Abraços
Sinval

Comentado por Simbolos de reiki dijo...

Las terapias de reiki son muy poderosas, enérgicas y purificantes. Esa transmisión de energía, de sensaciones y de conexión entre maestro e iniciado es muy bonita y enriquecedora como persona. A este acto, es fundamental acompañarlo de símbolos de reiki para que el efecto sea más intenso.

Comentado por Claudio Martínez dijo...

Hola! Quisiera saber quien canaliza el reiki serafin o donde podria encontrar esa informacion. Gracias desde ya!

Subir a Inicio