Tienes razón, lo peor no es la duda, lo peor temer a preguntar para salir de ella, pero ¿quién no se ha sentido cobarde alguna vez por descubrir la verdad de una duda?
Es cierto, a veces por no lanzar la pregunta que acabe por romper la duda, nos volcamos a especular y tomar por ciertas o no, probabilidades que muchas veces, distan mucho de la verdad. Una muy buena reflexión. Besos! Gaby*
Sea cual sea la respuesta que podamos intuir se nos puede dar, la mejor opción siempre es preguntar y no quedarse con la duda interna. Un acierto. Un abrazo.
Hola querida Ion...gracias por tu visita que mucho agradezco,me gusta seguir teniendo buenas amigas y tu lo eres hace años que te conozco,cuidate mucho lo de la artrosis que yo se que duele mucho por una cuñada de mi hermano lo peor es el frio. Bueno ya ves que lo mio es escribir al amor,y es algo que a todos nos gusta y sin amor es casi imposible vivir. bueno te deseo un feliz fin de semana y sabes que de verdad te aprecio mucho. muchos besossssssMarina
Las dudas han de suscitar en nosotros, esa es su naturaleza, el deseo de despejarlas y cualquier forma de resolverlas será admisible. Lo que no es admisible es permanecer en la duda por no poner empeño en resolverla. Un abrazo.
18 comentarios:
No cabe duda.
:)
Besos.
Lo peor del secuestrado es que no llega la secuestradora.
!RELECHES!!!
Las dudas no es buenas consejeras, porque nos hace perder nuestra paz interior.
Ion. Besos grandes.
Y sostener la duda sobre una amistad es de tener mala conciencia de si mismo-a. Besos cielo. La foto es de una belleza sin igual.
Una verdad como un templo. Y por desgracia suele haber mucha cobardía. Besitos
Tienes razón, lo peor no es la duda, lo peor temer a preguntar para salir de ella, pero ¿quién no se ha sentido cobarde alguna vez por descubrir la verdad de una duda?
Un beso.
Totalmente de acuerdo, a veces da miedo saber la respuesta, pero siempre es mejor saberla aunque eso nos cueste aceptarlo.
Un beso.
Preguntar?
A quién?
Cómo para fiarse de la respuesta.
Si están todos lelos.
Besos.
Es verdad, lo peor de la duda es quedarse con la duda.
Feliz carnaval y feliz fin de semana.
Un abrazo.
La dudas nos hace ser un poco cobardes, tenemos miedo de recibir respuestas que nos nos gusten.Un Fuerte ABRAZO
Es cierto, a veces por no lanzar la pregunta que acabe por romper la duda, nos volcamos a especular y tomar por ciertas o no, probabilidades que muchas veces, distan mucho de la verdad.
Una muy buena reflexión.
Besos!
Gaby*
Sea cual sea la respuesta que podamos intuir se nos puede dar, la mejor opción siempre es preguntar y no quedarse con la duda interna.
Un acierto.
Un abrazo.
Hola querida Ion...gracias por tu visita que mucho agradezco,me gusta seguir teniendo buenas amigas y tu lo eres hace años que te conozco,cuidate mucho lo de la artrosis que yo se que duele mucho por una cuñada de mi hermano lo peor es el frio.
Bueno ya ves que lo mio es escribir al amor,y es algo que a todos nos gusta y sin amor es casi imposible vivir.
bueno te deseo un feliz fin de semana y sabes que de verdad te aprecio mucho.
muchos besossssssMarina
Así es Ion, las dudas hay que preguntarlas, comentarlas y debatirlas, es algo necesario para crecer. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
Las dudas a veces nos dejan en la incertidumbre de la realidad.
Besos
Totalmente de acuerdo, Ion. A veces la duda nos genera esperanza por eso no preguntamos.
Cariños..
La duda ayuda a discernir. La respuesta siempre está en la pregunta interior .
Un fuerte abrazo.
Gracias.
Las dudas han de suscitar en nosotros, esa es su naturaleza, el deseo de despejarlas y cualquier forma de resolverlas será admisible. Lo que no es admisible es permanecer en la duda por no poner empeño en resolverla.
Un abrazo.
Publicar un comentario