flores que me siguen
domingo, 9 de marzo de 2014
ILAHINOOR
Es una energía de muy alta vibración, muy suave y amorosa. Sana y sirve para despertar y desarrollar la conciencia.
Ilahinoor significa Luz Divina, en turco.
Es una energía de transmisión muy importante para estos tiempos. Tiene sus raíces en el Antiguo Egipto, llegando a nosotros en un momento de transición mundial para facilitarnos la evolución hacia las nuevas dimensiones de conciencia. Es una energía de fácil acceso, que se puede transmitir tanto con la intención como directamente. Es una herramienta para la curación emocional y física, a la vez que libera viejos patrones auto-limitantes. Nos hace entrar profundamente en el cuerpo de la conciencia expandida.
Ilahinoor despierta una unidad con todas las formas de vida, es la conciencia unificada de la vida misma, la omnipresente, la innata, la insconsciente que se encuentra impregnada en toda la creación. Su propósito es seguir la vida, que florezca la creación y se haga más abundante. Es una energía de Amor Incondicional que nos ayuda a deshacer los bloqueos, sana el alma y nos despeja el camino hacia el despertar.
Esta energía nos llega a través de Windrider Kiara. En 2006, él y varios amigos recibieron esta energía en Turquía, a la que llamaron Ilahinoor, que significa Luz Divina. Ilahinoor es una palabra muy sagrada en la tradición islámica. Se puede sentir la magnificencia y grandeza de la palabra y su significado cuando se pronuncia en voz alta.
Según opinan los entendidos, el campo de energía que genera Ilahinoor, tiene una gran similitud con la de los ritos iniciáticos del Antiguo Egipto y con los de la tradición Sufi. También ha sido identificado como muy similar al que perciben las personas que han tenido la fortuna de nadar entre ballenas, delfines y otros cetáceos en libertad.
La transmisión de esta energía consiste en abrir un puente de luz colocando las manos en la nuca y en la frente, sin tapar el tercer ojo, así conectamos con el sistema límbico de la persona para deshacer los bloqueos, después visualizamos una columna de luz dorada sobre la persona elevando las manos y haciendo un peinado del aura. A continuación con un determinado dedo de la mano, tocamos el tercer ojo, corazón y plexo solar, mientras la otra mano la mantenemos elevada. Para terminar, volvermos a peinar el aura y damos las gracias. A continuación hacemos la transmisión extendida, que se realiza en el cuello, codo, muñecas, cadera, rodillas y tobillos, siempre en vertical y sin cruzar las manos.
Se puede hacer tratamiento en grupo. Un terapeuta abre el puente de luz en la cabeza, otro ancla los pies, y los otros dos, uno a cada lado, van trabajando las articulaciones, siempre, sin cruzar las manos. También se hace simultáneo, mucho mejor, si ambos son pareja, porque siempre hay más conexión. Sirve para nosotros mismos y para sanar a distancia.
También es estupendo para todo tipo de toxicomanías. Lo han probado en Florida, y los resultados han sido espectaculares.
Y este es el curso que he hecho hoy y que tantas ganas tenía. ¡ Ahora a ponerlo en práctica y a compartirlo !
19 comentarios:
Todo lo que sea energía positiva y buenas energías, bienvenidas sean.
Siempre que entro en tu espacio, descubro algo nuevo.Gracias.
Cariños en abrazos.
Kasioles
No la conocía.
Parece que va muy bien.
:)
Besos.
Todo lo que sea mejorar nuestra salud bienvenido sea, estaba al corriente de esta energía. Está energía es una energía muy poderosa y muy sutil con la que se pueden llegar a conocer muchos aspectos de nosotros, Y proporciona una estabilidad y bienestar en nuestro cuerpo.
Ion, gracias por compartir. Besos.
Acabaré creyendo que los milagros no estan ni en el cielo ni en la ciencia, para el alma y la mente, esta en esa maravillosa energía positiva que todos podemos desarrollar con un buen aprendizaje.
Un abrazo.
Hola, Ion.
Tiene nombre de dios, bueno, a mí me lo parece...
Muy interesante todo lo que sea energía en positivo que para lo negativo no tenemos más que salir a la calle o poner la tele.
Besos, bonita.
Gracias por compartirlo
Creo que la Luz Divina nos baña a todos,pero algunos con su negatividad la repelen.
Cariños y buenisima semana
Reconozco mi ignorancia absoluta en estos temas, y por ello agradezco haber conocido de tu mano esta energía pura, esta energía divina.
Un abrazo.
Muy buen post. Esta energía nos ayuda a ponernos en contacto con la luz oscura de la profundidad para envolverla de luz blanca y por eso es tan importante. Gracias por este compartir con nosotros!
INTERESANTISIMO. LOGRAR ENERGIA POSITIVA!!!
Abrazos
Gracias por tus cariño hoy no estoy bien un gran abrazo
Marina
Yo no sé donde encuentras tantos cursos interesantes.
Menos mal que los compartes con nosotros.
Feliz día.
Besos.
Es muy interesante la energía, que nos puede ayudar y así poder evolucionar y liberal los patrones. Un Fuerte ABRAZO
Gracia por siempre estar !!!!!
Cariños
Contigo aprendemos a conocer cosas que desconocemos, yo por lo menos, y es que la energía da mucha fuerza y nos ayuda a seguir caminando.
Gracias, preciosa, por todo cuanto compartes con nosotros.
Un beso enorme.
Estas Energías nos hacen sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro Entorno.
¡¡¡Hola!!!¡¡¡Ya estoy aquí, de nuevo!!!Un poco tarde, pero se me han acumulado los asuntos propios y otros extraordinarios de Actividades que tenemos que ir desarrollando. El Próximo Viernes, día 28, publicaré mi Entrada de esta Nueva Etapa...Espero Te guste.
Un Abrazo y Besines desde Asturies.
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
Gracias alma hermosa.
Compartir energía positiva y amorosa, es un regalo del unirverso, recibe, absorbe y comparte, mi alma te lo agradece.
Un abrazo.
Ambr
Hola amiga ...pues mira yo no habia oido hablar de esta energia
"Hahinoor de alta vibración"todo lo que sea positivo pues alla vaya para que todos nos aprovechemos para bien.
te deseo feliz semana en lo que queda ya
un abrazo
Marina
Que chulada debe ser cargarse de esa energía casi diría dulce.
Te estás haciendo una experta,chica!
:)
Beso grande.
Envíame un CHORRO bien fuerte de esa energía, ahora que comienza la primavera y llega el momento de airear los edredones y ventilar la casa.
Besos...besos...y más besos...
Publicar un comentario