flores que me siguen

domingo, 6 de abril de 2014

MUCHOS FINDES COMO ESTE



Cydonia oblonga. Membrillero.







Vaya finde que hemos pasado mi peque y yo, no hemos parado, bueno, no paramos ninguno de hacer cosas, pero vete tú a saber por qué o sí, este ha sido especial.

Todos los viernes, como tenemos por costumbre, cuando regreso de trabajar, hacemos la compra de la semana, y nada más llegar a casa, suena el teléfono, y era del gimnasio, que en un cuarto de hora me presentara para recuperar una clase que nos debía la profe, que no pudo hacerla por unos vértigos que sufrió. Con lo cansada que estaba, ni me lo pensé. Me planté allí en ná y menos. Hacer la clase, no sabía si iba a poder, pero por lo menos, las risas estaban aseguradas. Manuel se quedó colocando las cosas, y de amo de casa, y allá que me fui, que sólo es cruzar la acera. ¡ Y maaadreee, qué claseee! La mayor parte del tiempo, estuvimos con el pedazo de balón ese tan grande, que no me hago con él, ni él conmigo, cada uno para un lado, y yo por el suelo rodando, pa mí que está averiado, o no entiendo las instrucciones, o las dos cosas. Digo yo, que mejor, me den una canica, que es más de mi tamaño.

Estaba ya agotadita, ni comprendía lo que decía la profe, que se tronchaba de la risa al ver mi cara, pero vamos, que como pude, salí airosa, contenta y satisfecha. Al llegar a casa, ya tenía la cena puesta y entre risas, le conté la clase, que el pobre mío alucinaba, y es que le tengo sorprendido todo el rato. No le aburro, no. Ya no se hace planes, ni imagina nada, porque todo lo sale al contrario conmigo. Al final, aprende, a dejarse fluir.

Después de cenar, nos pusimos a charlar y nos dieron las mil, ya rendidos del todo, nos fuimos a dormir, y caimos como un cesto, pero no somos de mucho dormir, a las ocho y media ya estamos en pie. Después de desayunar, se lió con el trastero mientras yo lo hacía con la casa. ¡ Y hay que ver lo que entretiene hacer un extra ! Entre sacar, mirar lo que vale, lo que no, se te va toda la mañana y no has hecho ná. Encontré mi título de Ayudante Técnico Sanitario, y Socorrista de La Cruz Roja, que me dio mucha alegría, y una ágata de color azul, que me regalaron unas personas hace mucho tiempo en mi trabajo, en un evento que se hizo sobre los minerales.

Y algo se tiene que quedar en el camino, porque a todo no llegamos. Habíamos pensado hacer ensalada de pimientos rojos confitados, con huevos y papas fritas aliñado con pimentón dulce, pero es lo que tienen los pimientos, que son muy laboriosos y entretenidos, y al final, sólo fueron los huevos y las patatas con una ensalada muy rica que hace mi vida, nos supo a gloria bendita y comimos como reyes. Y ya con todo terminado, nos echamos una siesta muy rica, con fundamento que nos dejó nuevos. Salimos  de paseo, hicimos unas pequeñas compras, y fuimos a cenar al Sobacos´Bar, que al pobre camarero, le huele el alerón a añejo, pero hace unos bocatas muy ricos. Para evitarme el aroma con solera, me siento al fondo de la mesa, y obvio, que el que huele tó, es mi peque, que tiene el olfato muy desarrollado, y además, le deja propina.

Al terminar, fuimos para casa, paseando entre flores y con una temperatura muy agradable. Aquí nos esperaba nuestro roiboos con hibisco que está muy rico y un postre de trufa, que está de vicio.

Nos pusimos música, una balada de Scorpion, bailamos, y lo que no es bailar, y nos dio la madrugada. Y hoy, a las ocho, ya estábamos despiertos, porque iba al jardín a hacer la visita guiada, y me gusta desayunar juntos antes de que se marche, pero primero, le he liado un rato, me he dicho, vale te vas, pero llegarás un poco tarde...y resistencia cero, ¡ oyesssss ! Me dice que soy deliciosa como para resistirse, y ya hay que tener arte, para tener esa delicia, medio dormida, despelujá y con las legañas por ahí, pero es lo que tiene el amor, que no ves ná y te gusta tó.

Nos los pasamos y disfrutamos de cada momento, como niños pequeños, en un ambiente de armonía y relajación total. Somos muy felices, sí. Todo llega cuando es su momento.

Gracias cielo por lo feliz que me haces. Te Quiero.



22 comentarios:

Comentado por Anónimo dijo...

Vaya entrada, de sinceridad y amor.La verdad es que ha sido un fin de semana delicioso. Contigo los días son minutos y los placeres infinitos. Gracias amor por tu deliciosa compañia. Yo también te venero y te adoro, cariño

Comentado por Edu dijo...

Un finde redondo :) Y la forma de describirlo contagia. Es lo que tiene que alguien como tú se sienta bien: lo transmite en cada palabra.
Y oye, el look despelujá lagañosa adormía también tiene su punto..:):)
Mil besos, sol, y que la felicidad del finde se extiende a toda la semana.

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

:)

Qué bien!!!

Que todos los fines de semana los disfrutéis tanto como este.

Besos.

Comentado por Patricia dijo...

Me da mucho gusto por ti, te lo mereces porque eres un ser divino, que transmite su buena energía donde va y con cada trazo de tu pluma.
Cariños….

Comentado por manolo dijo...

No sabes lo agradable que ha sido leerte.
Cuantas cosas pueden suceder en un "finde" , con ese balón, la ensalada, incluida siesta y compras, etc.
Me alegra saber que lo pasaste bien.

Muy Bueno

manolo

Comentado por Susana dijo...

Para ser feliz no hace falta más. Un beso.

Comentado por Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Yolanda, pues sí, por lo que cuentas pasaste un buen fin de semana y bien sabes que me alegro que seas feliz.
Un beso de ternura.
Sor Cecilia

Comentado por CRISTINA dijo...

Ion, que grande eres toda tu!! La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, y alguien a quien amar.
Besos grandes.

Comentado por cachos de vida dijo...

Ya puedo imaginar todo lo feliz que eres, porque yo lo he sido disfrutando de tu relato. Deseo que puedas seguir contando cosas así todos los días de tú vida.
Un abrazo.

Comentado por J@ckie dijo...

Que bien que pudo disfrutarlo al maximo! Saludos, Muchas Bendiciones!!

Comentado por Norma2 dijo...

Yolanda me gusta verte así! contagias felicidad.
Besoss
hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/04/cual-es-tu-color-de-ojos.html

Comentado por Marinel dijo...

Jo, chiquilla, pues cómo no va a ser un buen finde si estaba llenito de cosas cotidianas de esas agradables que hacen la vida feliz!
Ea, pues yo que me alegro un montón y te deseo muchos,pero muchos así.
:)
Besos.

Comentado por Gaby* dijo...

Que relato de vida! Tan íntimo y entrañable que hasta me han dado ganas de volver a tener un amor para recordar ese trajín de a dos, cálido, ameno, juguetón y obviamente, lleno de amor!
No te queda más que suspirar por el lindo día compartido!
Besos y linda semana!
Gaby*

Comentado por SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

me alegra que seas feliz: Tienes derecho!!

Paz

Isaac

Comentado por Marina-Emer dijo...

Hola bonita vaya fin de... con trabajo y gimnasia lo que me enternecio fue lo de tu niño yo que soy tan madraza ,loa amo a rabiar y ellos a mi, tengo dos varones ... no veas es un amor mutuo de madre a hijos,,,y no como el amor de flores ,palabras que a veces una ventolera las lleva ,las de los hijos son para siempre sin mentiras ni siquiera piadosas.
bueno tu en tu comentario me das muchos animos,bueno escribir se escribe mucha poesia por todos los sitios pero los corazones resulta que laten con las arterias y...la poesia es otra cosa no te engañes.
bueno preciosa disfruta mucho eres mu buena persona y...muy sala,saladina vaya.
Besosssssssssssssss
Marina

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Pasar un día sí es maravilloso¡¡
Besos¡

Me alegro mucho, ión.

Por los dos.

Comentado por Anónimo dijo...

Un Fin de Semana la Mar de aprovechado, con esas comidas, esas siestas, esas salidas...Completo y lleno de Armonía.
Como Tu dices:"Todo llega en su momento".
Abrazos y Besines.

Comentado por Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

De vez en cuando llegan ese tipo de regalos llenos de buenas sorpresas.


Abrazos y gracias por compartir.

Comentado por Towanda dijo...

Hola, ion.
Se nota que sabes disfrutar de la vida y me alegro de ello.
Eres un amor de persona.
Un beso muy grande.

Comentado por Kasioles dijo...

Hay días, momentos, pequeños instantes que se nos quedan marcados, sin saber por qué, y no desaparecen pese al paso de los años
Estoy segura de que, ese finde, se habrá grabado en vuestros corazones, momentos así son los que hay que disfrutar al máximo.
Una entrada digna de recordar con cariños.
Abrazos y cariños para compartir.
kasioles

Comentado por Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

La de cosas que me he perdido estos días... Si es que en cuanto me doy la vuelta, la vida te ha cambiado y para mejor.

No sabes cuánto me alegro que seas y estés feliz, llena de planes, vital, llena de sentido del humor, amando y siendo amada. Felicidades de todo corazón.

Besotes.

P.D. Que trajçin de finde. Estoy cansada y eso que solo lo he leido que no he hecho nada de nada...

Comentado por ARCOIRIS dijo...

Hola ion-laos, vaya historia. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, hay que vivir el día a día.
Besitos Y Feliz Fin De Semana. ♥

Subir a Inicio