Cydonia oblonga. Membrillero. Foto de Manuel. |
Este sábado trajinando en la cocina, como no puede ser de otra manera, al ir a coger el salero del armario con la mano izquierda, porque para algo soy ambidiestra, hice un giro raro con el cuerpo y me dio un latigazo que me quedé como La Estatua de la Libertad, pero con el dichoso salerito en la mano. Como pude bajé el brazo despacio y me tumbé en el sofá del salón, que es lo que más cerca tengo, entre quejíos y no de flamenco. Mi Manuelillo del alma, al escucharme, se puso de los nervios y empezó a buscarme por toda la casa, que es como la de David el Gnomo. Pasó tres veces por delante del sofá sin verme. Yo con los ojos cerrados por el dolor y sin apenas poder hablar, me decía para mis adentros: pero qué hace este hombre, si estoy aquí.
Al cabo del rato, ya dio conmigo, menos mal, y le pedí que me alcanzara el móvil para llamar al fisio, porque parece que si puedo hablar y hacer algo, me encuentro mejor, esa es la sensación que tengo. Me dio para dos horas después y de urgencias porque ya tenía el día completo. Estuve todo ese rato quietecita y preguntándole a mi Manuel, que si no me encontraba o qué.
- Te escuchaba pero no te veía, y buscándote por toda la casa.
Ya pensaba que te habías caido por una ventana.
- ¡ Sí hombre ! No tengo otra cosa qué hacer, que caerme desde un cuarto piso, quejarme y que me escuches.
¡ Qué cosas tiene mi pixín ! Y es que se ataca ràpido, pero con sus cuidados y mimos, ahora me encuentro estupendamente, y es que es tan dulce o más, como este bonito membrillero que os muestro en la foto.
Gracias mi vida por cuidarme. Soy muy afortunada de tenerte a mi lado. Doy las gracias al Cielo por ponerte en mi vida. Te Quiero Mucho y Más.
Alimenta tu alma de amor, y tus miedos morirán de hambre |
20 comentarios:
Ese Manuel es un joya!
una lluvia de besos para los dos
Hola cielo. La verdad es que me llevé un susto grande. Y ya no veía nada. Y donde menos te esperaba era en el sofá. Menos mal que ya estás mejor. Gracias a edu y Ramón por sus cuidados. Y a ti, que me haces la vida muy dulce. Te quiero mucho mi pequeña de ojos azules
Hemos de agradecer a tu "pixín", entonces, que te cuida y mima; ello ya es un alivio para tus lectores ¡y a cuidarse mucho!
Abrazos.
Jjajaja lo que me has hecho reir con tu texto, si es que eres más "salada" que yo qué sé jajaja.
Pues será una epidemia lo del brazo porque también tengo a un familiar como tú, que le dió en el brazo una tendiditis y no veas qué dolores tiene, no se le pasa, debe de doler mucho, bueno eso tú ya lo sabrás.
Menos mal que tú eres muy positiva, y además, con tu amorcito Manuel que es tu cura ¿para qué quieres más?
Un besazo, preciosa, que eres un solete.
Jajjaaaa, la situación es cómica eh, jaja, es que te imagino ahí y que no te encuentra...
Bueno, espero que te cures pronto.
Besos.
Jajajaja, perdóname, pero cuentas las cosas con tanta gracia que no he podido evitar reírme.
Seguro que te hiciste mucho dao, pero mira...a pesar de no encontrarte por lo apurado que iba, ahora te tiene entre algodones.
Que joyita de hombre, oyesss
Besos pa los dos.
Espero que con los mimos y el cariño de Manuel se curen todos tus males.
Besos.
Hola guapísima, espero que estés mejor y que poco a poco te estés recuperando, Tomate unos días de descanso veras como te recuperas.
Besos muchos cuídate!
Espero que no sea nada solo se quede en una molestia.UN fuerte ABRAZO
CUIDAROSSSS
Te imaginaba con el gorrito de Lisa (la Sra. de David el gnomo) y me daba la risa floja, cosa que te agradezco porque me hace mucha falta reirme.
Me alegra mucho que estés mejor y, sobre todo, que Manuel se desviva por tí (creo que va con el nombre porque yo tengo un José Manuel, jaja).
Y no le tomes en cuenta que no te encontrara, a mí me encerró alguien en la terraza por error y yo venga a aporrear las dos puertas y mi marido oyéndome y no me abrió el buen hombre porque imaginaba que estaba con algún "invento" de los míos y por eso hacía ruido (ya le dije yo si pensaba que estaba taladrando los cristales para poner algún cuadro o similares).
Besos
Tan bien cuidada los dolores se evaporannnnnn
buena semana
Cariños
Hola, ion.
Hasta yo le quiero ya a tu Manuel. Me alegro mucho de que estés mejor y de que cuide como te mereces.
Un besazo, reina.
Hola bonita ...lo que si que deseo es que te pongas bien de esa mala postura pues ya ves esas cosas duelen mucho
Gracias tesoro por tu entrada a mi blog del miedo ...es asi a veces hay que jugar con el amor y reir y otras ....bucar hasta el miedo.
gracias tesoro por tu linda visita
BESOS
Pixín, como tu lo llamas es un verdadero encanto y, desde luego, debe de ser como ese membrillero que muestras en la Fotografía.
Ahora a restablecerse y a salir con Manuel para disfrutar de estos paisajes tan especiales que nos ha dejado la Nieve de estos días.
Abrazos y Besines.
Hola, Ion
Pobrecita. Con lo que duele eso.
Si tienes obsidiana nevada a mano, puedes usarla. Alivia los dolores.
Me imagino que estarás a tope dándote Reiki.
Y por supuesto, los mimos y cuidados de Manuel, eso son únicos y especiales.
Pobre Manuel, estaba todo asustado al pensar que podía perderte. Eres muy especial y él también. Enhorabuena a los dos por vuestro amor.
Cuídate mucho, guapa. Qué aún tienes que mostrarnos muchas más fotos, de esas preciosas que hacéis de lugares mágicos llenos de energía y encanto.
Besotes llenos de energía sanadora.
Siempre es un lujo contar con alguién que siempre esté cerca de ti y sobre todo te quiera..Felicitaciones y gracias por compartir
Besitos mi niña
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!
¡Vaya entrada más bonita que le has dedicado a tu Manuel!
Cierto es que tú tendrías que ser la protagonista, pero él ha sido tu salvador, hay veces que los mimos pueden hacer mucho más que todo el trabajo de un fisioterapeuta.
¡Bendita tú que lo tienes al lado!
Disfruta del momento y de este sábado en el que, el amor y la amistad, son los sentimientos centrales.
¡Cuídate mucho!
Te dejo cariños en abrazos.
kasioles
Deseo que estes bien del brazo. Que hoy solo sea un mal recuerdo, en un presente feliz con tu Manuel.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.
Hola ion-laos, espero que solo fuera un tirón. Cuídate mucho y ponte buena pronto. Un Fuerte Abrazo ♥
Vaya con el despiste de Manuel...
Al final el buen sabor del amor dio sus frutos.
Gracias.
Un abrazo.
Publicar un comentario