Gracias a todos por vuestros buenos deseos, pero sigo igual, la lumbalgia me ha cogido cariño, y eso que la digo todos los días que se puede ir largando ya, que paso de ella.
Esto lo que tiene es reposo, y como afortunadamente trabajo, pues irá más lento. Lo que hago al llegar a casa, después de las faenas, es ponerme la manta eléctrica, que me alivia bastante.
El martes, fui al fisio, que además es osteópata y me dio el masaje de las dos maneras. Para mi sorpresa, también hace Reiki, tiene el segundo nivel. Mientras me atendia, me comentó que tiene un compañero que da sesiones de Reiki y otro que da masaje tailandés y reflexología podal. Y me los voy a regalar, ¡qué leches !
En uno de los momentos del masaje, me advirtió que iba a apretar un poquito más, y le dije que perfecto, que ya conocía cómo iba la cosa, he pasado por muchos fisios y sé cómo trabajan. A la que apretaba, y aguantaba el dolor, me ponía más tensa, como es lógico, asi que en una de esas apretás, que fue la más intensa, en un movimiento involuntario, se me levantó la pierna y dije : - ¡ Qué músculo más maaaamóoonnn!!! La risotada fue mayúscula, qué hartón a reir nos dimos. Si no te ries, parece que no has echado el día. ¿ No os pasa eso a vosotros ?
Asi que nada, tirando voyyyyy, tirando vengooooo, nanananaaaa.
¡ Qué arte tengo !





