flores que me siguen

Mostrando entradas con la etiqueta calma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta calma. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2013

¡ VOY QUE NO ES POCO !






Gracias a todos por vuestros buenos deseos, pero sigo igual, la lumbalgia me ha cogido cariño, y eso que la digo todos los días que se puede ir largando ya, que paso de ella.

Esto lo que tiene es reposo, y como afortunadamente trabajo, pues irá más lento. Lo que hago al llegar a casa, después de las faenas, es ponerme la manta eléctrica, que me alivia bastante. 

El martes, fui al fisio, que además es osteópata y me dio el masaje de las dos maneras. Para mi sorpresa, también hace Reiki, tiene el segundo nivel. Mientras me atendia, me comentó que tiene un compañero que da sesiones de Reiki y otro que da masaje tailandés y reflexología podal. Y me los voy a regalar, ¡qué leches ! 

En uno de los momentos del masaje, me advirtió que iba a apretar un poquito más, y le dije que perfecto, que ya conocía cómo iba la cosa, he pasado por muchos fisios y sé cómo trabajan. A la que apretaba, y aguantaba el dolor, me ponía más tensa, como es lógico, asi que en una de esas apretás, que fue la más intensa, en un movimiento involuntario, se me levantó la pierna y dije : - ¡ Qué músculo más maaaamóoonnn!!! La risotada fue mayúscula, qué hartón a reir nos dimos. Si no te ries, parece que no has echado el día. ¿ No os pasa eso a vosotros ?

Asi que nada, tirando voyyyyy, tirando vengooooo, nanananaaaa.

¡ Qué arte tengo !

    

martes, 3 de agosto de 2010

DECALOGO DE LA SERENIDAD



1. Sólo por hoy trataré de vivir el exclusivamente el día, sin querer resolver
el problema de mi vida todo de una vez.
2. Sólo por hoy trataré de tener el máximo cuidado de mi aspecto:
cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o
disciplinar a nadie, sino a mi mismo.








3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad,
no sólo en el otro mundo, sino en este también.
4. Sólo por hoy me adaptaré a las cinrcunstancias, sin pretender que las
circunstancias se adapten todas a mis deseos.







5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando
que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buen lectura
es necesaria para la vida del alma.
6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera
ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
8. Sólo por hoy me harè un programa detallado. Quizá no lo cumpliré
cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades:
la prisa y la indecisión.
9. Sólo por hoy creeré firmemente - aunque las circunstancias demuestren lo contrario-que
la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.










Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar
de lo que es bello y de creer en la bondad.

JUAN XXIII

Con mis mejores deseos.










Subir a Inicio