flores que me siguen

Mostrando entradas con la etiqueta latidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta latidos. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de abril de 2010

SOLO TÚ



Sensaciones en el aire, que me acompañan en mi vivir,
sensaciones que día y noche me hacen sonreír.
Te siento cerca de mí.








Palabras al viento, salidas del corazón,
palabras que siento, palabras que vivo.
Tú amor, cerca del mío.


Sentimientos profundos, sentimientos de pasión,
de tu mano, por el camino del amor.









Senderos que en un punto se han cruzado,
ojos limpios y sinceros,
miremos, cariño mío, tú y yo, el cielo.


Amor guerrero, amor que lucha,
amor verdadero, solo te digo









TE QUIERO








domingo, 20 de septiembre de 2009

SENTIMIENTOS

Los sentimientos son polarizaciones que hace nuestra mente de los hechos, y que dan forma a la felicidad.
Su origen es el resultado del movimiento de las cargas emocionales a las cuales nuestra mente se ve sometida por la variación del medio.

Dicho así, queda muy frío.






Los sentimientos son lo que te hace latir el corazón, ni mejores, ni peores,sólo positivos o negativos,depende del cristal con qué los mires.

Son lo remos del alma, lo que te hace viajar por ese mundo imaginario en el que sólo tiene cabida
quien tú quieras.

Es lo que me impulsa a luchar día a día,son mi fuerza, mi motor, son mis ganas de vivir.

Ven, dame la mano y viaja conmigo...









Subir a Inicio