![]() |
Centaura. Cercedilla. Foto de Manuel |
Vaya día que pasó ayer mi Manuelillo ¡ santa paciencia tiene!
Nos fuimos de compras cuando más apretaba el calor para encontrarnos las tiendas vacias y tardar menos...tres horas y pico probándome trapos, ocho tiendas nos recorrimos, lo que se dice una maratón. Suerte que sólo te dejan probarte cuatro prendas...Menos mal que los probadores tenían aire acondicionado y taburete, y allí que le sentaba a mi pixín con todos los cachivaches, bolso incluído. Eso sí, tiene muy buen ojo para decirme lo que me queda bien y lo que no, y para escoger la ropa.
Para que no se agobiara mucho, me probaba a toda prisa, asi que iba con los brazos para abajo y para arriba a toda leche. En una de esas, veo a mi Manuelillo con la cabeza pa un lao, pa otro, parecía un helicòptero, y era para esquivarme, no fuera a darle un manotazo con tanto poner y quitar ropa. Ya tenía yo cuidado con eso, pero claro, él no lo sabía, y como soy tan polvorilla...
En una de las tiendas, no había sillita y me dice que dónde se pone, le respondo que en esa esquinita, y me sujeta la cortinilla traidora. Que digo yo, ¿ en un sitio tan pequeño, dónde te vas a poner ? Pues donde quepas, ¿no ?
Me compré tres vestidos muy bonitos rebajados, y salimos para el arrastre, y además me invitó a cenar después de la paliza que le pegué. ¡ Si es que mi lucerito es todo un amor !
16 comentarios:
Algún santo Job queda porque acompañar a la "cuchurrufleta" de compras es un acto de heroicidad, yo me he declarado con mi señá exento de ese servicio, que bastante tengo con cuidar de toda la aldea, !RELECHES!!!
Cuida a tu santo.
Buenooo. Si me gusta acompañarte a comprar ropa. Y lo disfruto, pero los codos me tenían acojo... Me veía con coscorrón, jajaaa. Gracias por esa entrada cariño. Te quiero
Sin duda Santa Paciencia tiene....
Besos.
Eso es amor del bueno. Un beso.
Tu chico es un santo, porque a la inmensa mayoría de los hombre no les gusta ir de compra. Pero mereció la pena si encontraste algo. Cuídale que es una joya.
Ion, que tengas una buena semana.
Besos muchos.
Pues, más santo varón, en tu Manuel tienes el santo Job. !Y es que se hacen tantas cosas por amor !
Feliz semana.
Un abrazo.
Santo de veras, porque la mayoría como que te dan rienda suelta y ya te apañarás con las cortinitas de los probadores y demás menesteres, jajajaja
Besazo.
Me encanta ir de compras, pero para eso, prefiero ir sola porque soy muy pesada y lo doy muchas vueltas.
Me alegra te hayas comprado tres vestidos preciosos, ya podías habernoslos enseñado jajajaaj.
Y qué paciencia tuvo tu Manuelillo jajajaaj.
Un besazo, guapísima.
Hola, ion.
Imagino su cabeza haciendo el helicóptero, pobrecillo, pero hija, ¿qué quieres que te diga? no hacen (incluyo al mío, que es otro santo varón) más que lo que merecemos: que nos traten como reinas. He dicho.
Besotes.
Mimalo, mimalo, mimalo
Cariños!!!!
Bueno la paciencia del santo Job
gracias preciosa ,tambien yo te deseo un feliz dia de San Juan ...ojo con la hoguera,
besitos
¡jaja! Una entrada muy simpática Yolanda, ya me lo imagino los dos en el probador. Pero al final...cena y todo. ¡Qué bien!
Hasta septiembre mi Niña.
Un beso de ternura.
Me gustaría ver esos vestidos que te has comprado , seguro que te sientas muy bien.
Besos.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.
Ayyyyyyyyy.... qué suerte tienes con él miarma, un bendito es. Muchos besos y Feliz Verano Ion.
Bendita y sana armonía en el crjir de los días.
Un Abrazo.
Publicar un comentario