flores que me siguen

martes, 26 de mayo de 2009

¿Siempre es preciso partir?




Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario,pierdes la alegría y el sentido del resto.Y te arriesgas a ser reprendido por Dios.

Paulo Coelho


Soy de la opinión que siempre hay que pelear por lo que uno sueña, quemar hasta el último cartucho,pero si nada de esto funciona, lo mejor es dejarlo ir,por algo será que eso que queremos no pueda ser...quizá nos espere algo mejor...
¿Vosotros què opinais?



glitter-graphics.com

19 comentarios:

Comentado por raùl junquera dijo...

Yo opino lo mismo que tú, insisto mucho, pero si veo que no se da, cojo carrerilla de nuevo para el siguiente escalón, a lo mejor ahí está mi punto de parada....El escalón que busco..

besos wapa!!

Comentado por GELI dijo...

Yo siempre y a diario lucho por algo, pero con el paso del tiempo veo que no sirve de nada insistir, soy de la opinión que el destino lo tenemos marcado y solo voy a pretender vivir segundo a segundo, pues no se lo que me deparará el mañana.

Un beso de chocolate.

Geli.

Comentado por Adara dijo...

Pues si,no hay que insistir ..hay que dejarse llevar..lo que pasa que nos cuesta romper con lo de siempre y lo que nos espera tambien está bien...

Un besoooooo!!!!!

Comentado por Inocencia María dijo...

Soy muy cabezona insisto, claro si al final no hay nada que hacr ya desisto, pienso que es como luchar contra el destino no?
AFRICA04

Comentado por ISIUS dijo...

Buena entrada, me quedo con lo mismo que tú...que me cuesta llevarlo a la práctica, cierto es, me cuesta aceptar que las cosas cambian, pero apartir de ahora pensaré que algo mejor está por llegar...Besazos

Comentado por elazne dijo...

Al igual que tú yo insisto una y otra vez,no me gusta tirar la toalla (cosa que muchas veces estuve tentada.Creo que hay que luchar hasta el final.
Deseo que tus manos esten algo mejor ¡no desistas! "el que la sigue la consigue".
Besos...

Comentado por Espe dijo...

Soy cabezota y siempre lucho por lo que quiero y no paro hasta conseguirlo. Lo que pasa es que en ocasiones es una misma la que se da cuenta de que ya no es necesario luchar más, aquello que deseabas con fuerza, va perdiendo interés dejando lugar poco a poco a alguna otra circunstancia o alguna otra meta que vuelver a proponerte alcanzar.
Besos y gracias por SER y ESTAR.

Comentado por Espe dijo...

Por cierto, muchísimas gracias por tus palabras en mi casa. Estoy feliz de tenerle conmigo estos días. Me tendrá a su lado todo el tiempo que haga falta y más.
Gracias de corazón por estar ahí.
Besos.

Comentado por Angelosa dijo...

Claro que hay que luchar por todo lo que se nos ponga en el camino, siempre con fuerza, con teson, hay veces que debes dejarlo marchar pero nunca sin haber luchado con todas las armas que tengas a tu alcance.

Un besote y cuidate las manicas

Comentado por Sue dijo...

El momento de abandonar, sólo se sabe si se ha intentado con ganas. Soy de las que lucha hasta el final, si merece la pena, pero nunca dejarlo por no haber puesto todo lo que tenía, eso sí, eternamente en tensión y pelea, NO.
Un abrazo
Sue

Comentado por Marí dijo...

Mamyyy vengo a sacarte en el taca taca jeje!!....

Sábes?¿...Yo lucho, lucho por lo que quiero y voy donde tenga que ir por amor y por quien se lo meresca a mis ojos...

Y yo personalmente pienso luchar por lo que quiero y por lo que amo...Hasta el final, hasta que la puerta este trancada a cal y canto y no pueda entrar...

Mientras seguiré luchando hasta eso o hasta que las fuerzas se me acaben...

Besos mamy

Comentado por EVA dijo...

gracias por tus palabras en mi blog. Besos con aires del sur

Comentado por Marí dijo...

Mamyyyyyyyy el taca tacaaaa vamos a dar un paseo que toca jajajaja!!!....ojuuuuu que calor hace....

un besito y haber si actualizas que ya te estas pasando mucho ehhhhh jeje!!

Comentado por Marí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comentado por Marí dijo...

Ya lo borre yo jajajaja!! me voy a bañar que son las once jajaja!!...no me eches la bronca mamy que ya lo sé me tenía que bañar antes jeje!!!

Comentado por Espe dijo...

Ion-laos, todo lo que tú me comentas en el comentario que has dejado en mi casa, yo a él ya se lo he dicho, pero al igual que le he dicho a Angelosa te digo a ti que llega un momento en el que no sé si esperar a ver si llega a pensar alguna vez de otra manera o si por el contrario, si espero, estaré perdiendo el tiempo... Él me dice que no quiere mentirme, que no quiere darme falsas esperanzas, que por ahora él lo ve negro y que no sabe si con el tiempo va a pensar de otra manera o no...
Tengo la cabeza hecha un buen lío y no encuentro solución a esto... Bueno, de hecho sólo hay una, que nos separemos, pero eso me duele mucho también.

Gracias por estar ahí.

Comentado por Rogger dijo...

Ese último parrafo donde dices que quizá no obtenemos algo porque nos puede esperar algo mejor, es rotundo.
Hasta me animó a dejar ciertas cosas.

Un abrazo enormísimo para ti, IÓN.
;P

Comentado por Salegna dijo...

Hola, gracias por mandarme las instrucciones, lo he echo a pesar de nos saber muy bien lo que es ni para que sirve, dime si ahora te va bien, y si lo hice bien.
Gracias y un besote.

Comentado por Seguace di Gesù dijo...

Me gustaron muchos tus citas. creo que es cierto, es dolorosa, pero tenemos que tener el coraje para pasar de una etapa a otra de nuestra vida.
Creo que debemos siempre luchar para realizar nuestros sueños,pero si no son posibles encontraremos algo mucho mejor.
Un gran saludo

Subir a Inicio