flores que me siguen

domingo, 3 de mayo de 2009

¡Viva la madre que me parió!



Esta es la madre que me parió hace 41 años,dentro de poco,para el verano 42,a qué es guapa?
Ahora está un poquito añosa tiene 64 años y está muy trabajada la pobre,lleva trabajando desde los 16 años,lo que se llevaba por su época.
Para mi la mejor,por supuesto,se desvive por mi hermano y por mi,siempre nos han dado facilidades para todo y han confiado en nosotros, y cuando les hemos necesitado ahi han estado.
Nosotros procuramos no fallarles.
Mami y papi os quiero mucho.



No hay imagen más bella que la de una mujer embarazada, parece mentira que llevemos una vida dentro de nosotras,verdad?Personalmente es cuando mejor me he sentido, hasta mas guapa y todo,los mejores nueve meses de mi vida, lo disfruté muchisimo.




Y tenerlos en nuestro regazo?Y cuando les damos el pecho?Mas unión entre madre e hijo en ese momento no puede haber,es un momento mágico,verdad?

Jamás en la vida encontrareis ternura mejor,más profunda,
más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.
Honoré de Balzac


8 comentarios:

Comentado por Adara dijo...

Qué bonito homenaje le has hecho a tu madre...y a la vez a todas las madres...aunque ya he dicho por ahí que no soy muy de días especiales, reconozco que el día de la madre es el que más me gusta...un abrazo y feliz día para mañana!!

Comentado por Salegna dijo...

Guapísima tu madre, por fuera y por dentro por lo que cuentas, en verdad se desviven por nosotros, nos dan todo desde que nacemos a cambio de nada. Ahora también lo haces tu como madre, así que …¡Feliz Día de la Madre!

Comentado por Angelosa dijo...

Pues que viva!!! y felicidades a ti tambien que eres madre, cuidala mucho, son lo mejor que hay. No te puedo mandar ningun correo, no tengo tu dirección.

Un besote

Comentado por raùl junquera dijo...

Pues sí hija, qué bonito poder hacer homenajes a las madres y más que poder querer, se nota que quieres y eso tiene doble puntuación.

SALUDOS!!

Comentado por ISIUS dijo...

Pués sí...¡Viva la madre que te parió! Ole, ole y ole....
Muaks

Comentado por Espe dijo...

Buenos días guapetona!
Muy guapa tu mami! Estas mamis que siempre se desviven por sus hijos, que siempre están ahí, que se preocupan por cada paso que damos, que sufren por si nos equivocamos, que se alegran de nuestras alegrías...
Ojalá muy pornto pueda sentir en mí esta maravilla, ojalá pronto pueda hacer realidad mi gran deseo...

Ahora voy a darme una vuelta por tu casita, ya que aquí me siento bien y que me parece muy acogedora.

Besotes gordotes!!

Comentado por Marí dijo...

Ayer me pegue n susto con mi madre en el entierro de mi abuelo...Y la verdad que si mi madre falta entonces la historia de mi vida para mi estaría contada....Pánico tengo...

Besos y vivan las madres que nos parieron..

Comentado por elazne dijo...

Niña de mi corazón,cúantas ganas tenía de volver a entrar en tu casa.¡Por fin! lo he conseguido,ahora tengo que borrar el otro blog y poner este entre los blogs que sigo y conste que voy a estar muy pendiente.
Un besazo gigante.

Subir a Inicio