flores que me siguen

sábado, 25 de julio de 2009

Noche de estío






Es la noche serena
de luna...Allá en el cielo
brillan como pupilas
lejanas,los luceros.
Hay algo sobrehumano
en la brisa,en el viento;
algo que sobre el mundo
alza los pensamientos,
y obliga a las pupilas
a elevarse hasta el cielo...
Mi corazón cansando
vuelve a latir de nuevo...
A mis labios acuden
palabras que son besos,
y los brazos se tienden
para abrazar un sueño...
Son lejanas memorias...,
nostalgias y deseos
de algo que ha sido mío
y no volverá a serlo...
Es la noche serena
de luna...Allá en el cielo
brillan como pupilas
lejanas,los luceros...




No os pasa a vosotr@s que en estas típicas noches,te da por mirar al cielo y pensar,recordar...y pasar página a muchas cosas?





21 comentarios:

Comentado por ion-laos dijo...

guerrita mira:
para rosa ion, donde pongo ion, es un ejemplo,es para poner el nick que tu quieras,
para negro ion

Comentado por Adara dijo...

Joeeeee....ion..has dado en el clavo....mira que tenemos cosas en común ehhh.....por eso el verano es mi estación preferida...

y éstas noches tan cálidas me dan para pensar y pensar...soy demasiado romántica y encima pienso en que las podía compartir con alguien para no desperdiciarlas....peero ya llegará el día..jjaajaaaj..que bonito poema....
saludosss nocturnosss!!!!!

Comentado por Espe dijo...

Ion!!!!!!!!!!! Pero que preciosidad esto que has escrito!!!!!!!! Me he emocionado... Ups, creo que yo también tengo una mañana melancólica...
Me quedo con este trozo:

"A mis labios acuden
palabras que son besos,
y los brazos se tienden
para abrazar un sueño..."

Y con tu permiso, me lo imprimo en colores y tó y me lo cuelgo del mural de la habitación del ordenador, para leerlo de vez en cuando.
Una preciosidad Ion, de verdad.
Besazos y abrazotes fortotes. Eres especial, qué lo sepas!!!

Comentado por Inocencia María dijo...

Oye ION que cuando te inspiras lo haces de verdad!!!!!! que bonito hija!pero te noto tristona, ya sé que decias esta mañana qe estabas así pero eso lo escribiste anoche no? osea que desde entonces esatas así, eso hay que arreglarlo!!!! tu deja de avilar que seguro que detras dealguna esquina te encuentras con tu futuro y luego te ries de esta mala racha, que te lo mereces, eres merecedora de eso y de más, un besazo.
AFRICA04

Comentado por lamjort dijo...

Hola ion-laos, que bonito, no sabía nada de esta faceta poética tuya, me ha encantado, yo no soy muy romántica pero si muy sentimental.

Siento no haber estado el día de tu cumpleaños, pero no sabía que lo era, así que como más vale, tarde que nunca, felicidades, super atrasadas.

Comentado por Velvetina dijo...

Las noches de verano son las más bonitas. Te vuelven nostálgica, melancólica, soñadora… Yo soy una privilegiada, disfruto de ellas a diario: tengo un pequeño patio con una hamaca en la que me tumbo, sencillamente a contemplar el cielo. Algunas veces la luna me hace compañía, otras se esconde y no la puedo ver. Las estrellas aparecen dependiendo del momento o de la luz. Las nubes juegan a formar dibujos antes de que llegue la oscuridad plena…

Estas sensaciones me dan serenidad, me limpian el alma, simplemente ¡¡¡me gusta disfrutarlas!!!.

Muy bello tu escrito… es una pincelada de calma.

Un abrazo

Velvetina

Comentado por guerraypaz dijo...

Con un poco de suerte, creo que por fin voy a poder escribirte unas líneas.
Yo hablando anoche en el Bolo de la Luna y tú con una entrada en tu blog dedicada a ella. ¡Mmmm preciosa imagen! También bonita poesía.
Muchos besitos en los mofletillos, bonica.
G&P

Comentado por Anónimo dijo...

Visito por primera vez tu casita ION- LAOS, "Tierra de Violetas" me dijiste que significaba, y que veniía del griego no?, ya te dije que me encantaba tu nik y me gusta como tienes diseñado el blog y la poesía que has puesto no tiene desperdicio de puro romántica y bonita que es. Una gran sensibilidad la que demuestras.

Me alegro de haberte visitado, he hecho un hueco en la oficina, ahora que tengo un poco libre, y espero hacerlo más veces. Si alguien me entiende en lo de mi insomnio eres tu.
¡¡Cuantas veces me has animado en el tema!! y siempre tienes unas palabras cariñosas para mí. Y como soy, además de "bravissima" un poco "tontisima", pues que te lo agradezco, vamos...muchas gracias guapa.
Por cierto, eres de Madrid ION??

Por todo ello te mando un beso grande

BRAVISSIMA

Comentado por Jacquie. dijo...

ION,es precioso lo que has escrito.
Estos dias escribí mucho y tenemos pensamientos en común.
Tu alma es inquieta de querer sentir...
tus palabras tambien dan calma.
Un besazo muacksssss.
Jacquie.

Comentado por Jacquie. dijo...

Hasta mañana,Ioncita,me acordé de tu cumpleaños!!,guapa!.Muacaksss.

Comentado por 50leonor dijo...

Eres una romantica empedernida, te he dejado algo en el bolo aunque con retraso espero que te guste. Es muy dificil a veces pasr pagina pero hay que hacerlo para avanzar. Sigue soñando, un beso.

Comentado por GELI dijo...

Tu, la que animas el cotarro, la que siempre tiene una sonrisa para todos......... y sin embargo escondes pensamientos y recuerdos que duelen, no te hagas la dura y desahogate, no siempre hay que estar bien, de vez en cuando es bueno sentir y buscar la añoranza.

Gracias por tus palabras, yo si que lloro, no lo hago en el aseo, pero cuando bajo a la piscina y bajo mis gafas de sol, se me saltan algunas y me doy un chapuzón y subo como nueva.

Haz el favor de cuando pases por mi blog, llevarte mi regalo de cumpleaños, que con cariño te hice, ya que mi postal no te llegó.

Un beso de chocolate.

Geli.

Comentado por Astrágalo dijo...

Me gusta el frío, que oscurezca pronto...la nieve, dormir abrigado...y si tienes frío...mi piel te dará calor.

Un besito astragalin.

PD: esta noche llegaré tarde, si puedo saludo en el bolo.

Comentado por Espe dijo...

Ion, gracias por tus palabras en mi casa. A mi cuore ya hace un tiempo que no le saco el tema, evidentemente no quiero agobiarle. Dejaré pasar un tiempo, como tú bien dices, hasta que esté más tranquila... La última vez fue él el que sacó el tema cuando supimos que unos amigos nuestros van a ser papás...
Una vez más gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Comentado por Milhaud dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero sigue todo tan agradable como siempre.

Saludos!

Comentado por Anónimo dijo...

Me gusta.

Comentado por Anónimo dijo...

Hola guapa!

Muy bonito lo que has puesto.
A mi me pasa en esta epoca cuando salgo a la terraza y miro para arriba ( que como mucho se ve la luna que las estrellas apenas se ven ), y me da por pensar, alli relajada y que bien me siento!

Un besito espero que ésta vez si me permita dejarte el comentario.

Menta.

Comentado por Angelosa dijo...

Hola guapaaaaa, que vaya fiestiku que me perdi, habia de todo, pero claro llegue tarde, me ha encantado lo que has escrito, que poquito que te queda para irte, espero que las disfrutes mucho y que no te haga tanto calor como me ha echo a mi, a que parte vas?, que cotilla jajaja, yo estuve en Playa Blanca, la playa se llama Dorada es muy bonita y el paseo maritimo precioso. Bueno lo dicho que lo disfrutes y muchos besitos.

Comentado por Anónimo dijo...

Me encanto entrar y encontrame con mi color favorito(indigo) y con la luna,mi amiga y confidente de muchas noches en blanco,No se si podre publicar este comentario,solo es una prueba,Pero no dudes que aunque no pueda publicar,siempre visito tu casita.Un beso,de eso que te gustan tanto.LaIndia

Comentado por marsonsa dijo...

Holaa!!precioso post...noches de verano...noches de fantasmas, recuerdos y melancolía...Siempre es bonito recordar aquello que nos hizo tan felices e intentar dejar aun lado aquello que nos daño!
Me ha encantado este post...la luna y la poesía!
un beeso muy grande!

Comentado por Carlos Alberto dijo...

Holaaaaa ya estoy aqui NIÑA jejeje!

Esas noches de luna y sus estíos... realmente precioso poder contemplar tal belleza.

Que bonito!!! perdona el retraso hadita.

Un fuerteeeeeee abrazo pa ti.

Subir a Inicio