flores que me siguen

jueves, 9 de julio de 2009

PREMIO SOLO PARA MUJERES




Este premio lo he recogido del blog de ANGELOSA viene con un reto. Se trata de escribir un Post como un cuento, poema, poesía, relato... que incluyan específicamente las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE Y CINE.

Las reglas es que hay que pasarlo a 6 blogs de mujeres, pero no quiero hacerlo, hoy estoy rebelde y me salto las reglas, es para TODAS, así no obligo ni comprometo a nadie.


El AMOR en mi VIDA,es como la LITERATURA,un fascinante VIAJE,en el que no puede faltar el SEXO como en una buena pelicula de CINE.

Hala,ahí lo dejo...valientes seguid vosotros a ver qué tal,jajaja,divertido es,desde luego,que no se diga chicas,mujeres al poder!!!






11 comentarios:

Comentado por Adara dijo...

En el CINE y en la LITERATURA todo es muy bonito y con final feliz, pero en la VIDA real el AMOR es muy complicado, ¿SEXO con amor o amor sin sexo? esta pregunta es como un VIAJE sin programar,que te gusta que lo aceptas, pero al final se prefiere un viaje con seguridad y que se recuerde siempre...

saludossssss!!!

Comentado por Angelosa dijo...

Wolaaaaa, que ya vas aprendiendo, ves si no es tan dificil, además pasamos un rato entretenido mientras pensamos en hacer el relato. Pero es para llevarlo a los blogs Adara y así lo va recogiendo más gente es mas divertido. Enhorabuena valiente.

Un besazo

Comentado por Naiali dijo...

El AMOR es VIDA y la VIDA una película que no llega al CINE ¿y que es el CINE sin un poco de SEXO?¿y el SEXO que es? yo te lo diré
es AMOR hecho LITERATURA.
Asi que en mi VIDA no falta el AMOR,el SEXO,
el CINE y la LITERATURA.
Espero que os guste besos.

Comentado por Jacquie. dijo...

Hola guapa ION.jajaja,me ha hecho gracia el mesaje "del globito y sus consecuencias"que has escrito en el bl de LUNITA,jajaj,que tía!,y por si fuera poco me lo recuerdas en el mio jajaja,eres lo más.
Gracias por lo que me dices de mi pintura,si,da paz...Gracias por comentarla,LAINDIA tambien lo ha hecho con las dos pinturas.Gracias a las dos.

A ver Ion,hay deberes eh!.

Cuando se siente AMOR...de ese que te estremece las entrañas,ese que te hace soñar,que te hace ver tu VIDA volar,imaginar que será para siempre,ese que no quieres que nunca deje de existir,que esté siempre a tu lado...que sea como la LITERATURA y te enseñe los verbos...querer,compartir,estar,soñar...
que séa como un VIAJE a las estrellas...
Que no sea SEXO solamente...que digamos ¡hacemos el amor! porque te amo...Y al final de nuestros dias,todo séa como una peícula preciosa de esas que ponenen el CINE y que siempre termina bien...porque el amor no muere ni siquiera ahí,porque no hay final...se queda brillando en las estrellas y latiendo en el corazón.
Jacquie.

Comentado por Marí dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaa

Comentado por Héctor dijo...

ION, depués de la que te lié ayer en el Bolo con tu no-entrevista, has leído mi post sobre adopciones. MADONNA y BRADGELINA seguro que lo hacen por amor, Brüno es un personaje ficticio de un actor bastante maleducado como es Sacha Baron Cohen, no me gusta que diga que adopta porque los famosos también lo hacen, porque (aunque sea una película) transmite la imagen de jugar con los niños.

Un beso muy fuerte.

PD:ADARA, me gusta mucho tu comentario, parece sacado de una columna de Carrie (Sexo en Nueva York)

Comentado por 50leonor dijo...

Solia jugar a esto con mi hija, elegiamos las palabras al azar del diccionario. Hace mucho que no practico, ahi va:

La vida es un viaje sin retorno. Solo contamos con la memoria para no repetir los mismos errores y como mucho, servirnos de la literatura para imaginar, recrearnos, aprender de otras vidas. No hay moviola como en el cine ni repeticion de tomas. Solo una oportunidad para equivocarnos o acertar.
Si conseguimos llenarnos la vida de amor, esta se hace mas ligera. El sexo esta bien, pero al final lo que queda es el amor.

Comentado por Jacquie. dijo...

IONCITA,un beso de buenas noches!muacksss.

Comentado por Jacquie. dijo...

IONCITA,te he contestado alli.Besitos,y hasta mañanita!!!.

Comentado por GELI dijo...

Hola cielo, parece como si en vez de darte las palabras para ponerlas, tu lo has hecho al contrario. Has escrito en dos reglones con todas las palabras claves.

Un beso de chocolate.

Geli.

Comentado por ISIUS dijo...

No concibo una VIDA, sin AMOR, sin SEXO y sin LITERATURA....es un maravilloso VIAJE, hecho a nuestra medida, como si de una película de CINE se tratase...

Toma, toma y toma...yo que creí que no sería capaz...je je je
Besos (Tu pequeña ingenua)

Subir a Inicio