flores que me siguen

domingo, 12 de septiembre de 2010

ABRE VENTANAS













Y no sólo las de tu casa. Màs importante aún es que airees tus ideas, deseos
y miedos. De vez en cuando conviene ventilar el alma con brisa fresca y rayos de sol.
Regálate pensamientos amables.
Abre tu corazóm al milagro de un nuevo día.









"No podemos vivir sólo para nosotros.
Mil fibras
nos conectan con nuestros compañeros humanos"

(Herman Melville)






14 comentarios:

Comentado por Inocencia María dijo...

Cuando me siento agobiada, aireo el alma, es una cosa imprescindible en mi, resulta un buen ejercicio para continuar el dia a dia y volver a ver la vida con resplandor, un beso hermanilla.

AFRICA04

Comentado por canela78 dijo...

Q razon tienes hadita,hay q volar con el alma y liberar la cabeza,lo necesitamos,un besote.
canela

Comentado por mirandoelmar55 dijo...

y
Yo tambien la libero ya sabes como,el mar,siempre que me apreta el corazÓn ,voy alli lo veo,lo huelo,lo oigo y que paz que siento ,menos mal que lo tengo cerca,si ,no me buscaria otra cosa,para libera.Porque sera que nos sentimos asi a veces????.
Ion tu haz lo mismo liberate,y vive.
Un besito.

menchu_

Comentado por Yeruti dijo...

Mucha razón llevan tus letras, hay qe airear el alma, darle la posibilidad de un nuevo amanecer. Un abrazo

Comentado por PanteraNegra dijo...

Yo, en estos momentos reconozco que no abro mis ventanas, mas que nada porqur si comienzo a abrir ventanas....me temo que tras la tristeza, el agobio...van a ir cosas que tal vez son importantes, o tal vez no, pero prefiero seguir respirando el aire viciado, para echarlo todo por la borda siempre hay tiempo.

Comentado por GELI dijo...

Pues Yolanda a mi me pasa como a tu tocaya, que las tengo un poco cerradas porque como las abra me hundo, y ahora necesito respirar aire sano, pero abriendo en todo caso la puerta y que entre lo mejor de lo mejor. De todas formas lo que siempre tengo abierto es mi corazón para personas como tu.

Un beso de chocolate.

Geli.

Comentado por Angelosa dijo...

Yo las sigo teniendo cerradas tambien como mis petardillas, algún día no tardando las ire abriendo, pero de momento me gusta seguir respirando este aire. Un besazo.

Comentado por 50leonor dijo...

Pues yo si, jaja, no es por llevar la contraria es por convencimiento. Reconozco que aun no las he abierto del todo pero si las tengo entreabientas y no tengo miedo a que se me escape nada porque lo que este a gusto conmigo se que se quedara. Solo quiero aire nuevo y fresco y sol, mucho sol.
Hasta anoche no te habia visto en mi casa, perdona pero no pasaba desde hacia algun tiempo estoy inmersa en otras cosas pero aunque con retraso siempre me alegran tus besos, otro muy grande para ti.

Comentado por Andylonso dijo...

ay Ion!!!!!!!!! si no fuera por esos lazos que me unen a otras personas, no sé donde estaría ya. No sabes qué gana tengo de levantarme un día y abrir esa ventana de la que me hablas. De respirar aire puro, de navegar en calma. Pero la vida se empeña en que no sea así, nuevas vicisitudes amiga, que me tienen en quiebra nuevamente. Por eso ultimamente tengo todo abandonado. Hoy he tenido un ratito y no quería dejar pasar la ocasión de visitaros en vuestro hogar. Os echo de menos. Pero para contar tristezas, mejor me quedo en mi casita. Un beso y un abrazo fuerte, de los apretaos.

Comentado por Anónimo dijo...

fag_paquito dijo.
Hola hada, si que es verdad que se hace necesario hacer limpieza ""interior"" sobre todo. Llega un momento en la vida de cualquier persona, en la que si no se eliminan ciertas pautas de comportamiento, se puede caer, y de echo se cae, en un círculo vicioso muy dañino y sufrido sobre todo para con uno mismo.
Es de los momentos de ""soltar amarras"" dejar ir..., y cambiar esas cosas que no van bien. Porque no se trata de cambiar a la gente que te rodea, ni cambiar de lugar de residencia, si no se cambia interiormente la forma de ver todo eso, tengo clarísimo que no funciona porque ya me ha pasado...
No es lo externo lo que nos daña, sino la forma de percibirlo, de aceptarlo o no...., de adaPtarse a la propia vida.

Así que ¡¡si!!, brisa fresca al alma, con tranquilidad y queriéndose más a uno mismo, y de eso uno tendría mucho que decir.

Creo que ya con la cuenta eliminada, que hablando de cambios, solo me daba problemas, así si saldrá el mensaje. Ya si me deja ver la vista previa y todo. No entiendo a que se debe tanto conflicto con esa cuenta... Voy a probar, de todas formas, no es anónimo...es de un muy seguidor tuyo, lo sabes mi querida amiga.
paquito (del bolo de MM).

Comentado por Astrágalo dijo...

Hola hada.

Hay que airear el alma, pero con cuidado que no se oxigene demasiado y no quiera regresar a su destino.
El alma es muy pillina y te hace jugarretas para que le hagas caso.

Un besito con los ojos cerrados...

Comentado por MaRieLA dijo...

Uno no puede vivir mirando solo su ombligo. Es hermoso poder abrirse a lo demás, que el mundo esta lleno de lugares donde poner en práctica todo lo que sentimos (:
Besos Ion :)

Comentado por Anónimo dijo...

hola hada,no tengo nada más que añadir a tús palabras sólo leerlas y disfrutar.
un beso campanilla.
¿donde estas? ¿y tús riquisimos desayunos?
LEONAMANDA

Comentado por Ariel dijo...

HOLA ION!!!
GRACIAS POR TU PASO...DEBO DECIRTE QUE YA ESTABA EXTRAÑANDO TUS PÍCAROS COMENTARIOS...JAJAJA
MUCHOS BESITOS!
QUE TENGAS UN BONITO JUEVES.

Subir a Inicio