flores que me siguen

sábado, 20 de noviembre de 2010

MI LINDA



Hola linda, sabes que me muevo por impulsos, y ahora me ha dado uno.

Quiero desde aquí darte nuevamente las gracias, por tu amistad, por tu apoyo,
por ser el pilar que me sujeta, por no dejarme caer, por tus sabios consejos.
Por aguantar a esta bebota grande que tanto reclama tus mimos.
Tú sabes de mi latir y mi sentir.








De mis inquietudes, alegrías y tristezas.
Siempre estás ahí con las palabras exactas que calman mi angustia y mi corazón.
Siempre una palabra que me hace reir para ahuyentar mis lágrimas.
Y de vez en cuando, un tirón de orejas, suavecito y avisando, porque sabes de mi
sensibilidad. Tirones que agradezco porque de ellos aprendo.
Gracias amiga del alma, mi linda, mi india.
Te Quiero Mucho.





17 comentarios:

Comentado por Javier Muñiz dijo...

Hola ion-laos,siempre es hermoso soltar sentimientos y reconocerlos...bellas palabras, muy lindas, pasa buena noche, besos.

Comentado por mirandoelmar55 dijo...

Ion,que bonito lo que has escrito,agradeces a una persona que está a tu lado,me alegra un montón,yo tambien me he alejado un poco de todo ,pero os echo de menos,y volveré,volvere al bolo y a los blogs lo tenia todo un poco dejado,si que ahora estoy mas ocupada ,pero buscaré un huequecito y aun que sea tarde.Un beso.

menchu_

Comentado por Anónimo dijo...

Te quiero una montaña ,amiga mia.

Comentado por Velvetina dijo...

Tu linda, tu india… es una de las alegrías de tu Vida, ¡se nota!.

Todas las personas, como seres humanos que somos, tenemos una gran necesidad de afecto; hace muchos siglos un filósofo escribió algo parecido a esto: “ Quienes excluyen la amistad de su vida es como si alejaran el sol de la tierra, porque, de todos los regalos de la naturaleza la amistad es el regalo más bello”.

¡No te quedes nunca sin tu merecido regalo!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

Comentado por cachos de vida dijo...

Hermosas palabras, hermoso reconocimiento al amor y a la amistad.
Un beso.

Comentado por Carlos Alberto dijo...

Hola Ion!!! que bonito escrito, me encanto la imagen y tu gran sensibilidad. Un besito muy fuerte feliz semana.

Comentado por PanteraNegra dijo...

Es imprescindible sentirse querida y querer con el alma. Una entrada muy bonita.
Besotes.

Comentado por KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes nila linda, siempre te pienso, como algo
que me empujo en mi vida, y me ayudo a seguir
un poquitico a los demas...
eres un encanto , no os sigo en el blog, porque mi mente, ufff como que no da para mas,,esta
colapsada,,de tanto y tanto querer y a veces no poder, son muchos, y yo un solo pensamiento una sola cabecita para seguir,,,...aun no cambie el blog, y no se si podre hacerlo,,,,
sin conocerte te quiero mucho, y te pienso
besiños de este rincon de Galicia

Comentado por Inocencia María dijo...

Bonita entrado, seguro que le ha gustado mucho el detalle.

AFRICA04

Comentado por Anónimo dijo...

Veo por aca muchos que presienten la sensibilidad de la "dueña" de esta casa;y digo que tienen razon y mas...
Pocas veces vi tanta delicadeza de sentimientos como los que veo en el corazon del "hada violeta",es una pena que tanta fragilidad a veces es mal comprendida y sin querer se rompa.No te preocupes mi duende, yo tratare de cuidarte .Te quiero. LaIndia.

Comentado por Andylonso dijo...

Como dice Velve, de todos los regalos, la amistad es uno de los más importantes. Atesorar un amigo es algo básico, porque, a veces, los amigos son los ángeles que sujetan nuestras alas, cuando éstas, se han olvidado de cómo se vuela. Los amigos están para lo bueno y para lo malo. Hay que aceptarlos tal y como son. No solo han de regalarnos los´oídos, si no también, como tú dices, darnos un tirón de orejas cuando lo merecemos, sin que por eso pensemos que están buscando hacernos daño. Los amigos no hacen eso, nos empujan, nos mueven, a veces, incluso dicen cosas que nos duelen, únicamente con el fin de hacernos reaccionar.

No me cabe duda de que Laindia agradece tu gesto.

Comentado por MaRieLA dijo...

Es hermosísimo tener una amiga del alma en la cual respaldarse y con quien poder vivir una de las relaciones más lindas!
Hace tanto que no paso por acá, dejé un tiempo mi blog y espero retomar :)
Un besote Ion!

Comentado por Anónimo dijo...

Hola, impactante comentario en el blog de Andylonso. Me ha hecho leer tu entrada y los comentarios a la misma, en principio todo natural.

Suelo leeros a casi todas y siempre había valorado el cariño y respeto con el que os dirigís unas o otras.

El tono, la extensión y la amplitud de las personas a las que te diriges da a entender que algo ha sucedido que no aparece reflejado en este medio.

¿Ha sido realmente tan seria la cosa cómo para una respuesta como ésta? No lo sé... pero que duda cabe que a ti sí te lo ha parecido...

No puedo dejar de lamentar, por ellas, pero principalmente por ti esta explosión de palabras dolidas...

Un abrazo.

Comentado por ion-laos dijo...

Hola anónimo, quién eres? "Hablar" como con nadie, se me hace raro, jeje.
Si vuelves a leer el comentario de mi linda, entenderás bastante mi forma de sentir. Soy breve, concisa y escueta, no necesito de grandes verborreas para expresar lo que quiero decir y sentir, te digo esto para que no me leas en tono seco o àspero, porque para nada es así. Para eso están los signos de puntuación para enfatizar, verdad?
Suceder, ha sucedido lo que lees, que mi entrada ha molestado a andy y a Afri, todavía no sé por qué, ninguna ha hablado conmigo directamente. Nunca he ocultado el profundo sentimiento que tengo hacia mi amiga del alma. Siempre he cuidado con mucho mimo y esmero esta relación. Es algo que con ellas no comparto, al igual que mi vida, entonces, no entiendo a qué viene todo esto. Con las niñas comparto la mayoría de los blogs, con algunas el msn, pero con ninguna mi realidad, ni mi vida pasada, presente o lo que vendrá. Saben muy levemente mi superficie, tan leve, tan poca cosa, como una nube de humo. Así lo decidi desde el primer día en mi derecho a mi libre albedrío, y no sabes cuánto me alegro, al ver lo que estoy viendo. Sólo comparto con mi linda y con la persona que ocupa mi corazón. A todas las considero compañeras cibernauticas, con un afecto, un cariño, sí, pero no más allá de lo que ellas han creido, que lo que ellas crean es su problema. De ahí, creo que viene la confusión de andy. Afri y yo, por otros lares, nos llamamos hermanillas, pero ya te digo, es un afecto sin más pretensión que la que ellas le quieran dar, entonces lo que se monten en su cabeza es cosa de ellas. Nunca he dejado traspasar esa barrera y ellas saben de mi gran hermetismo, cosa de la que nunca se han quejado, entonces, a qué viene todo esto?
Deduzco, que no aseguro, por la entrada de andy, que ellas dos han hablado de mi entrada, y sigo deduciendo sin asegurar, que Afri ni idea tenía de que esto se iba a producir, pero ninguna ha hablado conmigo directamente, por eso se producen estos malentendidos. Y si sigo deduciendo, sin asegurar, sólo ateniendome a lo que leo y observo, veo mucha hipocresía y falsedad, y por eso se originan estos lios. También como has podido observar a lo último, hay maldad, y si me atacan, me tengo que defender, o no? Esa persona de qué va? Muy poco respeto hay, no te parece?
Espero haberte contestado, seguramente, tenga que enviar esto en varias partes, los comentarios tan largos, no suelen salir.
Muchas gracias por tu preocupación.
Un saludo.

Comentado por Anónimo dijo...

Hola, gracias por contestar. He vuelto a leer todo otra vez y siguiendo tus palabras de que leyendo sabría lo sucedido, y por extensión las aludidas, tengo que decirte amiga que la razón estará más clara en otro sitio, de lo leído no extraigo nada. Tú haces una preciosa y sentida entrada hace una semana y Andy hace la suya ayer, la verdad es que no veo relación, no digo que no la haya, pero a la vista no está. De hecho a África no la veo por ninguna parte. ¿Quieres dar a entender que te has sentido aludida por algún comentario en otro sitio? Así será, de lo que puede leer cualquiera en los blogs no de deduce lo que señalas...

"A todas las considero compañeras cibernaúticas, con un afecto, un cariño, sí, pero no más allá..." Nada que añadir amiga, tienes todo el derecho a expresar con respeto lo que gustes, siempre te he percibido así.

"Deduzco, que no aseguro, por la entrada de Andy, que ellas dos han hablado de mi entrada, y sigo deduciendo sin asegurar, que Afri ni idea tenía de que esto se iba a producir, pero ninguna ha hablado conmigo directamente, por eso se producen estos malentendidos." Vuelvo a utilizar tus palabras para señalar una vez más que si no hay nada más que lo leído no parece haber "nada".

"También como has podido observar a lo último, hay maldad, y si me atacan, me tengo que defender." Tendrás que perdonarme amiga por insistir en que no hay "razones a la vista". Sí en la entrada de Andy, que por otro lado no señala nada que pueda identificarte, en el último punto hace un canto de la amistad bien entendida al margen de algún malentendido previo... Y esto sí que lo reconozco en ella.

Querida Ion-Laos espero no haber generado en ti ninguna molestia por mis comentarios, mi aportación no es más que una mano tendida a quien corresponda...

Un abrazo.
E.

Comentado por ion-laos dijo...

Hola Ernesto, entiendo que no entiendas nada, y te hagas una composición que no corresponde.
El no compartir otros lugares con nosotras, te lleva a ello y lo entiendo, tampoco nos conoces lo suficiente como para saber cómo reacciona cada una. Andy está muy ocupada, leyó mi entrada ayer y después hizo la suya. Como ves, al no estar en contacto directo con todas, se te escapan detalles, cosa lógica por otra parte.
En la parte que me refiero a la maldad, y veo que no has captado, aludo a Geli, no a nada que diga Andy.
No me molestan en absoluto tus comentarios, pero desde tu distancia poco sabes de nuestras cosas y te lleva a opinar erronéamente.
Lo de querida ion-laos y amiga, te lo vas a tener que mirar, porque no nos conocemos de nada. Y no considero elegante ni que venga a cuento el que me restriegues en mi propia casa, a quién le tiendes la mano.

Un Saludo.

Comentado por canela78 dijo...

Muy bonito,una amistad es un tesoro,me alegra q tengas este sentimiento por alguien.

Subir a Inicio