flores que me siguen

jueves, 11 de agosto de 2011

¡ PICARA !




Hace veinte años, una semana como quien dice...un baile marcó mi verano, fue la Lambada.
Me desatornillé la cadera que fue un gustazo con tanto meneo. Veinte años después, unos
quince días, más o menos...este baile lo veo light. Hoy lo bailaría así:












Os invito a las chicas a mostrar vuestro lado sexi, erótico, sensual, junto a mí.
Si hay algún caballero en la sala, que nos quiera acompañar, bienvenido seas...





37 comentarios:

Comentado por midala dijo...

yooo yooooo yoooo quieroooo ionnnn!!!Me encantaba la lambada y eso que mi hija era pequeña y nadaaa de salidas jajjajajajaj. De todas formas nena...ayer te leí en un blog y me partiiia de la risa. Somos dos clones.Por lo tanto...nooo me imagino a las dos bailando la lambada jajajajjajajaj una con artrosis y la otra con artritis,las dos prematuras jajajajajjajajajja. Tú pones los piés,los mios no funcionan jajajjajajaj yo te pongo las manos vale???y mi marido que ponga las caderas jajajjajajajjaja.Millllllll besosssss ion me rio muchiisimo contigo aunque ese día no me reí,sencillamente pensé que teniamos mala suerte o...buena...depende de como se mire!!!Besiñóssssssss a tutipleee!!!

Comentado por Magda dijo...

Hola amiga, me temo que yo no podría acompañarte, ya que me gusta mucho la lambada, todos los bailes, ya sea lo que nos echen, pasodobles , tangos, rumbas,etc.
Pero como dice - midala-con la artrosis, artritis...
Entusiasmo que no falte!
BESITOOOOOOS.

Comentado por Norma2 dijo...

A bailar! A bailar! que la alegría no falte.
Besosss

Comentado por Chelo dijo...

Uf!!! No estoy yo para esos trotes. Besos

Comentado por Luis Fernandez Duque dijo...

No se me da nada bien bailar jajaja

Comentado por Eduardo dijo...

jajajaja...¡Qué buenos momentos de meneo con la lambada me has hecho recordar! Lo curioso es que muchos de quienes la bailamos ahora criticamos el regeaton.
Admito que me chifla bailar, así que me lanzo a la pista y dejo la vergüenza para otro día :), si se me parte un hueso haré como tú, me iré a la ITV...
Un beso y un abrazo, a ritmo de lambada..

Comentado por EMBRUJO dijo...

holaaaaaa ion cielito guapo aqui estoy me has traio recuerdos de cuando yo la bailaba jajaja que aguayyyyy ma gustao llego en la tarde que mi cabeza se resiente perooo yaaa una mijita na massss asiassssss cielo por estar y por ser tan linda y buena amiga un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comentado por Anónimo dijo...

HOLA AMIGA JIJIJI
LA LAMBADA FUE UNA MELODÍA DE UNA EPOCA QUE MARCO SU SELLO. ES MUY BONITA LA MELODÍA. YO TAMBIEN VIVI ESA ALEGRÍA AUNQUE TE LLEVO UN PAR DE AÑITOS.
LO QUE SÍ ES QUE NO TE PUEDO ACOMPAÑAR PORQUE SOY RE-MALA PARA EL BAILE. JIJI SOY UNA PERSONITA SERIA.

UFFFFFFF ES GENETICO LO MIO.

QUE VAMOS A HACERLE!!!

BESITOS

LUJAN FRAIX

lujanfraix.blogspot.com

Comentado por Scarlet2807 dijo...

Hola
Que buena la lambada!!!, la bailé mucho, mucho
Y aún me quedan ganas , así que me voy a la pista contigo!!!!
Besitos en el alma
Scarlet2807

Comentado por Monica 53 dijo...

Me encanta bailar, pero esta se la dejo a los jóvenes! Como a muchas el nervio siático no me deja ni hacer la cama sin dolerme!
Recuerdo el lío (por que no se puede decir otra cosa) cuando salió la lambada!Más o menos el mismo que provocó Dirty Dancing en su momento!
Besos...

Comentado por Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

Jajjaajaa, qué tiempos. Si entonces era una cría y no lo bailaba bien, ni te cuento ahora mismo. Eso que siempre he tenido flexibilidad, ajajajaaa. Eso lo dejaré para la próxima vida.

Besotes.

Comentado por Natalia Ortiz dijo...

Si es que... hay que ver lo que han cambiado los bailes. Cómo se mueven ahora y lo que enseñan. Por vídeos e imágenes, cuando la lambada no creo que fuera así... y además, ahora, que cantantes como esta tienen asegurado el culo si no recuerdo mal :S Intentaré bailarlo o algo, mañana jaja, a otras horas. Un beso =)

Comentado por Tracy dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, esto me ha servio para conocer el tuyo seguirlo, recomendada por Julio no podía ser de otra manera.

Comentado por S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

jajajaja A ver si puedo lograr moverme un poco y me animo a sacar a bailar a la más linda de la fiesta. Muy divertido. Saludos cordiales.

Comentado por merche marín dijo...

Oye, como ganamos con los años, Ion!! Cuenta conmigo para este baile sexy, que me apunto. Vamos que me lanzo a la pista en menos de... de un par de semanas pues el día 23 de agosto empiezan las fiestas patronales de mi pueblo en honor de San Bart O'lomé y con artorsis, artritis y arteriosclerosis varias, muevo la cadera, muevo el esternón... Un BESAZO.

Comentado por David C. dijo...

¡Yo las acompaño!

Comentado por disancor dijo...

Unos años antes hubo un baile también muy movidito, y que fue la YENKA.
Feliz fin de semana.
Un beso.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Buenisimo!!!

Bailada acompañada gusta masssssssss

Cariños

Comentado por merche marín dijo...

Disancor, es tremendo, tremendo... Me paso por su blog.

Comentado por ALBORADA dijo...

Venga, que me apunto, bailemos hasta quedar deshuesadas, seguro que mañana me duelen las cervicales, pero los parches ayudan, jajajja.

Gracias por entrar a mi casita y a partir de hoy, bailando por aquí me quedo.

Saludos y lindo fin de semana

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
GRACIAS POR TUS PALABRAS CON RESPECTO A LA NOVELA, HABÍA PENSADO EN NO PUBLICARLA MÁS. ES QUE SE ME ESTÁN ALEJANDO LOS SEGUIDORES; LO QUE OCURRE ES QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS A UN FORMATO. POEMAS Y POEMAS Y MAS POEMAS... AHORA TODO CAMBIÓ.
PERO BUENO VERÉ QUE HAGO...

BESITOS Y GRACIAS POR TU COMPAÑIA.

Comentado por EMBRUJO dijo...

holaaaaaaa ion cielito guapo aqui en la tarde me llego que esta mañana solo tuve tiempo pa publicar y aunque estaba tocaita con la cabeza en estos momentos ya estoy bien asiassss cielo por preocuparte por mi yo he abierto ahora pa publicar y cuando he visto un comentario me dije a mi misma es ion mi niña que atenta eressssssss te quiero amigachaaaa me alegro que estes en mi via porque te veo en la fotito tan dulce y con esa carita de angel jajajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkk me voy a ir a ver al muchacho que ayer estaba chunga y notaria si me lee que no estaba biennnnn jajajaj besitossssssssssssssssssssssss de con cariñoooooooooooo

Comentado por Neuriwoman dijo...

Hola tienes una hermosa tierra de Violetas en la que me siento muy a gusto. El blog es muy bonito y tengo tantos amigos por aqui como estrellas en el firmamento (me refiero en los blogs que sigues). Te acabo de conocer en el de la amiga Chesana y mi entrada de hoy es para la amiga Magdalena, dos mujeres muy entrañables para mi. Una a la que he conocido hace poquito y la otra a la que quiero y aprecio hace mucho.

Un saludo y encantada de haberte encontrado.

Comentado por Rosa.E dijo...

Excelente entrada se te ocurrió, haciendo remembranza a la lambada...
Un abrazo

Comentado por Julio Díaz-Escamilla dijo...

Eduardo y DavidC ya son suficiente ¡remolino en la pista! Yo me quedaré quietito observando el maravilloso espectáculo.
Un abrazo ¡y a bailar!

Comentado por Marina-Emer dijo...

hola preciosa amiga…Con todo el cariño que por
Medio de este mundo mágico
Del ordenador te tengo te deseo
Feliz fin de semana.
Un cordial abrazo
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III***

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
TE HAS ENCONTRADO CON ALGUIEN QUE TIENE TODOS LOS INGREDIENTES EN UNA PERSONALIDAD QUE A TI TE HACE YUYU COMO DICES TU. SOY MELANCOLICA, TENGO NOSTALGIA, CUENTO COSAS TRISTES... ETC... JIJI.

Y BUENO ES LA VIDA AMIGA.

BESITOS Y MILES DE GRACIAS POR ALEGRARME MIS DIAS.

Comentado por EMBRUJO dijo...

holaaaaaaaa ion cielito guapo eres a la unica persona que voy a saludar ya que llevo tooo el dia malisimaaa que ya no se que tomarme pa quitarme este dolor de cabeza, mi niña por favor no me hagas caso cuando yo escriba asi que negativa no lo soy te lo aseguro que ansio mas que naaaaa encontrar y tener un amor, es que amiga si supieras cuanto me marcó y cuanto sufri me comprenderiass y muchoooo cuando vea esa entraita que escribi pa decirle al mundo que yo escribia asi y decia mis motivos y me entendieron a la perfeccion esta en embrujo ya la buscaré y te la pondré aqui pa que la leas y no te preocupes que escriba asi ni llevo enaguas ni dolor en el corazon ya superé eso cielo soy positiva muchoooooo aunque cuando me pongo a escribir sale lo que me saleeeeeeeeee besitosssssssssssssssssssssssssssssss

Comentado por Evanir dijo...

Muitas Vezes Deus Tira Alguem Que
Amamos Tanto.
Mais Esse Mesmo Deus Traz Alguem
Que Aprendemos Amar..
Por Isso NÃo Devemos Chorar
Pelo Que Nos Foi Tirado
E Sim ..Aprender A Amar O
QUE Nos Foi Dado ..
Nada Que È Nosso Vai Embora Para Sempre.
A Você Com Muito carinho um
feliz Domingo (DIA DOS PAIS)
Beijos No Coração.
Evanir..Te Seguindo Com Carinho.

Comentado por EMBRUJO dijo...

holaaaaaa ion cielito guapo aqui en la mañana paso a dejarte cariñitos envueltos en papel regalo jajajaja a ver si pueo dejarle algo al muchacho jajaja feliz domingo ahhhh si yo estuve hace tres años en madrid y conoci a dos amigas maravillosas no te conocia que si nooooo te hubiera dao un abrazo grande jajajaa por aqui aunque la gente diga que es un mundo virtual se aprender a dar cariño y recibirlo y mi amiga rosa de aranjuez es una hermana pa mi y yo pa ella toooooo los dias nos llamamos yo he io a su casa y ella ha pasao unos dias conmigo aqui en casa jaja la quieroooooo un jartonnnnnnnnn jajaja vessssssss que amistades podemos hallar por aqui cuando una se muestra tal como es verdad corazoncito guapoooooooo tu pa mi eres una amiga jajaja un muasckkkkkkkkkk jajajaja

Comentado por Mirta - Luce nel cuore dijo...

Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida.

¡Feliz domingo!

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
FELIZ DOMINGO
QUE TENGAS UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE TUS AMORES.

BESITOS

Comentado por María José dijo...

Encantada de ver tu hermoso rincón. Un abrazo enorme

Comentado por Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi niña!! me temo que eso de ha acabado para mi, pero por mi...sigue, sigue!!
Un beso
Sor.Cecilia

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Dejo deseos de que goces una buena semana!!!!!!

Y que...

"Mires todo lo bello , hasta en la tempestad"
(web)

Cariños

Comentado por Anónimo dijo...

Me encanta la lambada, yenifer lopez, bailar, las chicas que bailan, las chicas que bailan, las chicas que bailan ( no lo he dicho ya??).... y me quedo de espectador pa veros mmmm poca ropa lleváis eh pillinas!!!.

Lobezno.

Comentado por *Luna de Medianoche dijo...

Hola corazon me alegro que çte guste mi blog
yo vengo a bailar contigo y me quedo
un beso

Subir a Inicio