flores que me siguen

domingo, 28 de agosto de 2011

SUPRIMIDO!

Para mis amigos:

Hace unos momentos he hecho un favor a otro amigo y le he publicado una entrada haciendo publicidad de una actriz española, que por supuesto no voy a nombrar por la sencilla razón de
que mi enlace lo han puesto sin mi permiso en una red social para beneficio de ellos. Les he pedido por favor, que eliminen el enlace y no sólo no lo han hecho, sino que lo han ido pasando.
Después de avisarles por activa y por pasiva que si no volvian a eliminar el enlace quitaba la entrada, me he visto obligada a hacerlo, ya que no han dado la cara.

Lamentable actuación la de estas personas.














42 comentarios:

Comentado por María dijo...

La leche que les dieron, jaja, no se puede una fiar ni de la ropa interior que lleva puesta.

¡Qué pena de gente!.

Besos

Comentado por EMBRUJO dijo...

ohhhhhhhh hola cielito ya estaba acostaita desde hace rato pero hoy es de esas noches que el sueño no llega y me he levantao, como puee serrrr esooooo pero amiga hay donde denunciar esos abusos y oh que pena con lo buena que era la entraita hay veces que te topas con elementos de campeonatos y bueno amiga no te apures que tu eres positiva siempre no dejes que esto te afecte ehhh besitosssssssssss

Comentado por andré de ártabro dijo...

Menos mal que esas personas son excepciones indeseables , y entre tanto tripulante solo aparecen de vez en cuando ,
Estoy contigo en tu enojo.
Un beso

Comentado por chus dijo...

Esta probando. ME PREGUNTAAS EN MI BLOG QUE DIJERA, RECUERDA, LUNA EN ACUARIO, SI, ME PASAN COSAS, EJEMPLO, ESTE ES EL TERCER COMENTARIO QUE TE HAGO, SALE UNA PAGUINA, QUE NUNCA VI, DICE QUE NO PUEDO ENVIAR, EL OTRO BLOG NO PUEDO ESCRIBIR, PUEDO SEGUIR DE OTRAS COSAS. EN EL POST CON FECHA ANTERIOR TE PUSE EL OTRO CORREO, EN CASANDRA NO PUEDO VER. LA LUNA JIJIJ. UN ABRAZO

Comentado por Tracy dijo...

Lo siento, sobre todo verte cabreado, no merece la pena cambiar de humor por esas personas.

Comentado por María dijo...

Julio nos recomienda tu blog, y por eso vine a conocerlo.

Un beso.

Comentado por Chesana dijo...

Yo también comparto tu enojo y no porque hable de derechos de autor (que también) si no porque si se copia algo ajeno, hay que citar la procedencia siempre. Y las redes sociales concretamente (y quienes las manejan desde arriba) creen que todo es suyo... y no es así.

Un abrazo.

Comentado por Julio Dìaz-Escamilla dijo...

¡Estoy contigo, amiga mía! Y me parece que, siendo ya muy continuos estos desmanes de los sinvergüenzas, deberíamos ¡tendríamos! que crear un blog conjunto para ir DENUNCIANDO con nombre y direcciones electrónicas (links) a estos desalmados quienes sólo "toman" lo que les da la regalada gana sin más consideración que el derecho de su nariz. ¡¿Quién se apunta?! ¡Detengamos ya a estos piratuelos!
Un gran abrazo.

Comentado por Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Propongo además, cuando ya nos hayamos puesto de acuerdo en el nombre (Indeseables de la red, Piratas, Pirañas, Poco sesos, etc.) lo administre nuestra querida Ion Laos, quien tiene una capacidad intermediadora y mucho trabajo interno (mente, ser, ego, etc. -otra vez este etc. por favor- Bueno, a ver qué sucede.
Otro abrazo.

Comentado por Gabriela Maiorano dijo...

Hola Ion!! Hiciste bien amiga. Es una pena que existan personas asì pero no son todos.
Besossssssss

Comentado por Rosa Mª dijo...

Ion-Laos en este mundo hay personas para todo y está claro que te has topado con este tipo de personas con las que no te puedes fiar.
Es para suprimirlo, sí, y tener mucha rabia. Pero Ion-Laos que se te vaya la rabia y sigas escribiendo cosas tan hermosas como las que nos dejas.
Muchos besos. Rosa.

Comentado por ALBORADA dijo...

Vaya amiga, increíble que pasen cosas así, la falta de escrúpulos de muchos.
Déjame decirte que fuí víctima de plagio a uno de mis poemas y yo personalmente lo ví en otro sitio web, bajo un nuevo Título y otro nombre de autor, hice la denuncia correspondiente y fué removido, al tener todo registrado pude hacer una demanda pero decliné por la plagiadora haber sido hasta ese momento, "Mi amiga"...
En una web de fotografías me encontré con otro de mis poemas, pero sin título ni firma, así que no te apenes querida, sencillamente debes denunciar tales hechos y no callar, no existe nada más indecoroso que robar los sentimientos de los demás y las letras de alguien son parte de su vida.

Mi abrazo y apoyo incondicional.

Comentado por estrella dijo...

Hola Ion!!

No te molestes,no merece la pena,menos mal que personajes así son los menos.

Un abrazo

Comentado por Marinel dijo...

La verdad es que es algo desagradable siempre y ocurre con más frecuencia de la deseada.
Eso que te han hecho y otras cosas más tan variopintas como desagradables.
Son cosas del mundo dentro del otro mundo real...
Besos.

Comentado por EMBRUJO dijo...

hola ion cielito guapo paso a deserate un feliz dia besitosssssssssss

Comentado por ion-laos dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. No voy a gastar más energía en esta persona.

Muchos besos apretaos!

Comentado por disancor dijo...

No esta bien que utilicen el trabajo de uno sin permiso. Hay gente muy aprovechadas, y nosotros es el riesgo que corremos. Y algunos ni con amenazas hacen caso.
Un abrazo.

Comentado por Magda dijo...

Hola amiga Ion, anoche la leí, pero no comente porque era muy tarde.
Me gustó mucho todo lo referido, estoy de acuerdo con tu rabia, cosas asi hay que denunciarlas, no se puede consentir ni aprobar.
¡Que pena que existan gente de esa calaña!
Besos preciosa.

Comentado por midala dijo...

VAYA CARA dura nena no???yo creí que eran conocidos tuyos o incluso sobrino y que por eso lo ponias..Vaya movida...la gente es que es la repera...No te disgustes,tomatelo con calmiña vale?????millllllllllllllll besitosssss corazon y ya sabes.....aprende la lección!!!!:):)

Comentado por Diazul dijo...

Sin duda tu enfado tiene razón de ser amiga..pero mirale el lado positivo, seguro esa entrada (que por cierto no alcance a leer) debe haber sido muy interesante para ellos, estoy de acuerdo que aún así no debieron haber actuado mal.. pero tambien estoy de acuerdo que lo que tú escribes resulta ser muy lindo e interesante.

Buen inicio de semana.
Besitos.

Comentado por Mirta - Luce nel cuore dijo...

Querida amiga lamentablemente el mundo está lleno de gente así, pero cuando se puede hay que defenderse. Un gran beso para ti!

Comentado por PRINTOVA dijo...

¡Que indeseable! Estoy totalmente de acuerdo con Julio Díaz.

Un abrazo enorme.

Comentado por Nacida en África dijo...

Mi querida amiga: Es un hecho totalmente desagradable que te hace sentir impotente. Afortunadamente no todo el mundo es igual. Siento que lo hayas tenido que pasar.

Brisas y besos.

Malena

Comentado por Monica 53 dijo...

¡Hay de todo en la viña del Señor! Hiciste bien, no le permitas el acceso a tu blog nunca más! ¡Eso no se hace! Actuaste de buena Fe y mirá!
¿Blogger no dá bolilla a estas denuncias?
Besos...

Comentado por Eduardo dijo...

Menuda jeta que se gastan! En fin, a veces por ayudar prestas el martillo y se te cae el techo encima. Pasa página, cielo.
Un abrazo y un puñado de besos.

Comentado por Anónimo dijo...

Que morro tienen algunos. Entiendo tu rabia y estoy de acuerdo contigo. Creo que Julio ha tenido una buena idea. Me apunto. Contar conmigo .Es hora de empezar a escarmentar esos elementos. Un bessito
MEN
P.D.hoy soy anonima...sniffff

Comentado por Luján Fraix dijo...

QUE HORRIBLE AMIGA QUE TE HAYA OCURRIDO ESTO PERO NO ME EXTRAÑA, UNA AMIGA ME DIJO QUE NO SUBE NADA PROPIO POR TEMOR A QUE SE LO QUITEN... ES PROBABLE, PERO SINO LOS ESCRITOS MUEREN EN EL OLVIDO DE UN CAJÓN.
HAY QUE REGISTRARLO TODO AUNQUE NO SÉ SI SIRVE PARA MUCHO.

BESOS Y ABRAZOS.
NO TE DESANIMES Y SIGUE ESCRIBIENDO, ESTE MUNDO BLOOGERO ES ASÍ.

Comentado por María José dijo...

Hola Ion, sé perfectamente como puede ser tu enojo, porque hace mucho tiempo yo perdí mi anterior blog. Pero es en la conciencia de cada ser humano lo que les tiene que quedar. Que eso no desgaste tu energía y tu corazón. Me alegra estar de vuelta. Besos

Comentado por EMBRUJO dijo...

holaaaaaaa ion cielito guapoooo jajaja ea ya me tienes aqui tan temprano dandote la murga ehhh jajjaa feliz dia un muasckkkkkkkkkkk

Comentado por Lía dijo...

¡Qué cara tan dura! ¡el mundo está lleno de carroñeros!.

Hemos de poder luchar contra ésta gentuza, me enervan este tipo de actitudes..(yo también he sido victima de una de ellas, de ahí que entienda a la perfección tu cabreo ¡has hecho bien en gritarlo!)

Al margen de ello agradecerte tus comentarios en mi blog...(ya se huele a violetas incluso en la antesala de tu precioso rincón), con tu permiso te enlazo y me quede por aquí.. :)

Besos, preciosa

Comentado por clochard dijo...

Pues nada, unirme a tu indignación del todo comprensible y apoyarte en todo, por desgracia hay mucho desalmado en estos mundos virtuales.
Un abrazo fuerte y cuenta conmigo para lo que sea.

Comentado por Mascab dijo...

Ya les vale a tanto sinvergüenza como anda suelto por el mundo! algo podríamos o como bien dice nuestro amigo Julio, deberíamos hacer contra éstos "trapis parásitos" que viven a costa de otros.

Ahora mismo, se me ocurre Ion, que podrías ir formando una sociedad a través de una web de creación propia donde todos los que nos mostramos en opinión semejante a la tuya, pudiéramos adherirnos, firmar, hablar, denunciar, LUCHAR, a través de nuestros textos. Ten encuenta que entre nosotros, hay todo tipo de profesionales, incluídos, buenos abogados que podrían saber más que otros de nosotros, sobre el tema que tratamos.

En otro órden, pienso que si te lo han robado, es que debería ser muy bueno. Lástima no haber podido leérlo!

Besos, guapa!

PD
Ya sabes, estoy rauda acudiendo a la web, blog, etc, que se te ocurra...

Comentado por midala dijo...

como vas mi niña???se te va pasando el disgusto??recibe millll besossss

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA QUERIDA
DEJO MI HUELLITA DE HOY EN TU MARAVILLOSO SITIO. ESPERO QUE ESTÉS BIEN DESPUES DE LO QUE TE HA OCURRIDO, UNO SE OFENDE MUCHO, LE DA IMPOTENCIA, LE DUELE... DESPUES COMPRENDE LO QUE ES ESTO Y LA EXPOSICION QUE TIENE.

BESOS Y ABRAZOS.

Comentado por Scarlet2807 dijo...

Lo lamento mucho
Uno no termina de conocer a algunas personas, y en situaciones como ésta se reflejan de cuerpo entero, ¡que rabia!
Pero , la gente que actúa mal, recoge lo que siembra...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Comentado por Diana Profilio dijo...

Coincido plenamente con lo que hiciste; no hay que darle de comer a esa gente, pero es una pena haber tenido que suprimir algo que escribiste y a lo que le has dedicado tu tiempo.
La idea de Julio me parece genial, pues con sólo protestar entre nosotros no se soluciona nada. ¡Hay que "escracharlos con nombre y apellido"
un beso GRANDE!!!

Comentado por Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola, quiero deciros, que no vale la pena molestarse, pongamos los medios necesarios para que no nos molesten y no busquemos otras medidas porque contra más publicidad les demos de sus malicias , más se hacen fuertes. Pensáis que no he recibido ataques, pues sí y muy grandes, el hecho de ser monja ha sido su objetivo y me has disparado una ametralladora entera, y he sobrevivido.
Con ternura
Sor.cecilia

Comentado por Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida amiga:Mañana por la noche puedes pasar por mi blog a buscar un premio Al Corazón. espero que sea de tu agrado
Con ternura
Sor.Cecilia

Comentado por Rosa.E dijo...

Hola Ion: Excelente tu actitud
Estoy de acuerdo con la idea de Julio
Un abrazo

Comentado por Ar@bia dijo...

Holaa!!!!!! Ya estoy otra vez aquí, antes de hacer una entrada, quise pasarme por todos los blogs y decirte a ti y a todos que os añore mucho, ya os contare en una entrada que tal me fue todo, ahora quiero enviarte un beso muy fuerte con todo mi cariño

Comentado por Marina-Emer dijo...

Quisiera que mis letras fueran
Caricias para dejarte esa amistad
Profunda que el día a día nos va
Marcando este aparato que con
Su magia nos deja ver el alma
De nuestros amig@s...con todo
Mi cariño y hasta la próxima visita
Un abrazo
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III ***

Comentado por Mascab dijo...

vuelvo para solicitar tu visita. Tengo algo para tí.

Besos, guapa!

Subir a Inicio