flores que me siguen

sábado, 18 de mayo de 2013

TERAPIA ANGELICAL








Este taller lo he hecho dos veces, la primera, el miércoles, y la segunda, hoy, que me han invitado. En cada uno de los días he compartido sentimientos y emociones con diferentes personas y ha sido estupendo. Me han enriquecido mucho.

Lo han impartido dos terapeutas, una de las chicas, ha venido de Valencia, y va a venir más veces, así lo ha decretado, porque dice que somos muy buena gente, y así es.  Contamos nuestras experiencias y vivencias abiertamente, sin sentirnos raros ni diferentes. Y nos reimos mucho, eso es lo mejor. La otra terapeuta es la que viene habitualmente, y nos tenemos mucho cariño las dos.

Los ángeles, siempre están con nosotros, hay ángeles para todo tipo de situación o circunstancia. Los hay que te encuentran aparcamiento, te ayudan en un exámen, para cualquier tipo de duda o preocupación, para lo que necesitemos en cada momento. Los ángeles también nos dicen, que nos toca hacer nuestra parte. No podemos pedir que nos toque la loteria y no compremos el décimo. Ellos nos dan las pautas o pasos a seguir, y nosotros pasamos a la acción. Están encantados de que les pidamos ayuda. No hace falta ponerse solemne ni hacer ninguna oración especial, aunque al que le apetezca rezar, que lo haga, para eso tenemos el libre albedrío que los ángeles respetan. Sin nuestro permiso, ellos no pueden actuar. Sólo es cuestión de llamarlos y hacerles nuestro pedido o consulta. Siempre nos responden, pero no todas las personas están preparadas para verlos o sentir sus señales. Hay que estar dispuesto a ello, abrir la mente y el corazón, y hablarles como hacemos con un amigo o familiar.

Después de esta introducción, Mª Carmen, con su orgonite de color verde esmeralda, hecho por ella misma, nos hacía un masaje sanador en la espalda, que es la zona de los recuerdos, Bea, nos sanaba los arquetipos. El primer día, mientras nos realizaban la sanación, íbamos formando una rueda de energía juntando las manos. La derecha da, y la izquierda recibe, no se juntan de cualquier manera. Al finalizar las sanaciones a todos, una de las chicas recibió dos mensajes de sus ángeles, el primero para todos los que estábamos allí. Que no nos preocupemos, estamos protegidos por la Luz y nada nos va a faltar, que cantemos , bailemos y riamos, y hablemos con ellos, bajito o en voz alta. El segundo, para una de las muchachas, que fue muy emotivo.

En este segundo día, hemos compartido la meditación para saber quien es nuestro ángel, cómo se llama y contarle nuestras cosas y las respuestas que nos ha dado.

Cuando terminamos, nos hinchamos a pastitas, porque trabajar con energía, te da ganas de comer dulce, también comemos, si es la època, fresas que borran las memorias dolorosas, al igual que los arándanos.

Y no nos apetece regresar a casa de lo bien que estamos, nos despedimos chorrocientas veces, o alguna más. En una de estas despedidas, ha salido el tema de la numerología, el mío es el 33, el número de los Maestros Ascendidos. Esto se sabe, sumando los números de la fecha de nacimiento, día, mes y año y reduciéndolo a un sólo número. El mío, no se puede sumar, por ser un número maestro, al igual que el 11 que corresponde a los ángeles. Si se hace un taller sobre este tema, ya os contaré, mientras tanto, hablad con vuestros ángeles, que os aman y mucho.


      







46 comentarios:

Comentado por Carmen Real dijo...

ME ALEGRA TU EXPERIENCIA ES HERMOSO
Y YO SI QUE CREO EN LOS ANGELES Y LOS BUENOS ESPIRITUS Y LOS MALOS TAMBIEN POR ESO DE ELLOS ME CUIDO
UN BESO ENORME CARMEN

Comentado por María dijo...

Estos talleres parecen muy interesantes, y además te están sirviendo para compartir emociones y conocer a gente, me alegra que te hayan enriquecido tanto, preciosa, ahhhh y también para comer pastitas jajajaja cuidado que si sobrepasas luego viene la operación bikini jajaja.

Un beso.


PD.- Te invito a que cuando puedas te pases por mi blog para que veas el resultado de los micro, y respondas a una pregunta que os he hecho, además de que allí te espera tu DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

Comentado por María dijo...

Mira que nunca recuerdo cual es tu email, dámelo que quiero enviarte tu DIPLOMA, preciosa.

Muacksssssssssssssssss.

Comentado por PACO GACELA. dijo...

Cuando más pienso que hay algo o alguien que me acompaña es cuando estoy solo y en pleno silencio, tengo la sensación que alguien me observa, quizás sea ese ángel de la guarda que me protege,,,,bss.

Comentado por Betty Mtz Compeán dijo...

Lo que nos relatas es muy hermoso, lo describes de una manera...que se me antojan esas charlas ...y esos masajitos.
Creo en los angeles, los encontramos a menudo por nuestros caminos.
Amiga un abrazo grande y enhorabuena por esos bellos momentos de tus cursos, que los disfrutes mucho.

Comentado por sabores compartidos dijo...

Hola maestra ascendida, jeje, bueno realmente uno tiene que hacer las cosas en las que cree y sacarles el máximo partido, veo que tu lo haces y te encanta, a por ello pues.
unos besotes torpeda

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, mira que me gusta cuando nos cuentas todo lo que haces en estos talleres en los que participas, y la verdad que ya solo leerte trasmites lo bien que te lo pasas y aprendes en ellos, ahora si con el pretexto de las despedidas te hinchas a pastitas eh?, luego la dieta jejeje, lo que no sabia es lo de las fresas y arándanos, abra que tenerlo en cuenta:), me alegro un montón que te lo pases así de bien y disfrutes tanto.
Lo de los números hace tiempo también lo hacia yo y me sabia el mio pero ahora no me acuerdo cual era:), el tuyo el que se dice siempre la edad de Cristo el 33:), a ver si os hacen un taller de esto y nos lo cuentas también, te haremos caso y hablaremos con los ángeles, cuídate y que pases un buen día:)

Besotes!!

Comentado por Marinel dijo...

Ea,pues ahora mismito me pongo a hablar con mi ángel,serenamente y sin aspavientos.
A ver si entre los dos,vamos haciendo camino,pero uno mejor,por dios!
Qué bien te lo pasas y que plena se te nota.
Lo trasmites y nos llega,que es muy importante,así que gracias.
Besos.

Comentado por EldanY dalmaden dijo...

Cuanto menos, resulta curioso.
Tengo un amigo que se llama Ángel y nació un día 11, tal vez tenga alitas y todo :O.
Lo de terminar con unas pastitas estuve genial, no invitarme, muy mal hecho, sí.

:)
Saludos.

Comentado por Towanda dijo...

Te vas a convertir en una maestra con las experiencias que estás cogiendo de estos talleres.
Éste, particularmente, de los ángeles creo que lo deberíamos hacer todos.

Un beso.

Comentado por Saudades8 dijo...

Ion-laos sé que existen los ángeles, yo he tenido experiencias que no tienen explicación lógica pero sé a que fue debido.

Aunque los míos están últimamente un poco cabreados, dicen que estoy como una cabra además loca.

Muchos besos,

Comentado por Universo dijo...

Ion, un taller muy emotivo, donde los sentimientos están a flor de piel. Hay muchas energías para servirnos…Solo que tenemos que estar predispuesto aceptarlo. Es como cuando vamos al teatro pero no, nos permitimos disfrutar del espectáculo.
Un fuerte beso feliz domingo.

Comentado por disancor dijo...

Ya es motivo para estar contentos saber que no estamos solos, porque cada persona tiene su ángel. La verdad que es emocionante esa ciencia, donde tú eres ya una generosa maestra que compartes con nosotros tan valiosos conocimientos.
Un beso.

Comentado por Paraíso Perdido dijo...

Que bonita experiencia, merece la pena sin duda, me alegro mucho por ti, por lo mucho que disfrutas de ella y por la gente que conoces que seguro es estupenda al igual que esas dos terapeutas : )

Todos tenemos un ángel cerca que nos cuida, sólo hemos de saber preguntarle y esperar para poder ver las respuestas.

Un abrazo amiga.

Comentado por PACO GACELA. dijo...

CREO QUE COMENTÉ EN TU BLOG Y NO SE A PLUBLICADO,,,,

Comentado por Diazul dijo...

Siempre he creído que tenemos un angel que nos cuida, de pequeña mi mamá nos tenia una imagen donde un Angel cuidaba y guiaba a unas niñas por un camino peligroso... Núnca he hablado directo con ellos..mm..sería cuestión de intentarlo.

Gracias por compartir
Besitos.

Comentado por María dijo...

Aunque sólo sea por lo de reirse tanto merece la pena cualquier taller.

Lo de despedirse chorrocientas veces genial, jaja.

Besos

Comentado por Verónica dijo...

Hermoso taller, ya veo que en el aprendes muchísimo y te lo pasas genial.
Lo de las fresas y arándanos, no lo sabía. Y lo de la numerología es muy interesante, probaré a ver si soy capaz de averiguar mi número.
Besos, feliz tarde de domingo

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

Ya me gustaría hablar, ya....

Besos.

Comentado por SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por compartir tus experiencias y por recordarnos de nuestros dulces amigos... Un beso

Paz

Isaac

Comentado por Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Me está gustando pasear por tu Espacio y comprobar lo interesante de este Taller que es altamente gratificante para el Espíritu, para la Mente y para el Cuerpo.
Abrazos y besos.

Comentado por roberto dijo...

Iom-Laos, intento hablarle y no se comprobar si me escucha, hay veces que siento que no está... que se fue, y las noches se me hacen tan largas cuando miro al cielo y veo solo estrellas lejanas.

Un abrazo.

Comentado por Kasioles dijo...

Y no dudo de que los ángeles estén con nosotras, pero entrando en tu espacio, también me encuentro con un ángel bueno que trata de transmitirnos cariño.
Me vendría muy bien unas caricias por la espalda para suavizar mis recuerdos.
Siempre aprendo algo en tu blog.
Cariños.
Kasioles

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Hermoso leerte y ver tu participacion en el proceso del conocimiento espiritual.

Cariños y buena semana!!!!

Comentado por Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!jaja! con qué buena gente !eh! pues claro que sí, mi niña, hay buena gente en todas partes y ya ves, hasta de Valencia.
Me alegro que esta terapia te vaya tan bien. <sigue con ello.
Gracias por tu visita, mi Madrigal te saluda.
Con ternura
Sor.Cecilia

Comentado por Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Ion

Qué curso más completo. :D.

Buena gente, armonía, la compañia extraordinaria de los ángeles y pastitas. Estamos conectados con el amor y lo espiritual y a la vez con lo terrenal. Ambos aspectos se complementan a la perfección :D.

Me alegro que te haya gustado el curso y hayas vivido experiencias tan enriquecedoras. :D.

Besotes.

Comentado por manolo dijo...

Mi número es el 4 me gusta mucho.Gracias Ion-laos, por tus consejos al guiarnos.
Saludos, manolo

Comentado por Magda dijo...

Claro que si amiga, buena gente las hay por todos sitios, lo malo es que sólo vemos las malas.
Voy a ver si me pongo ha platicar con mi ángel un poquito que falta me hace.
Un abrazo y buena semana.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Gracias, bellisima persona,por siempre estar!!!

Cariños

Comentado por Mónica Diseños dijo...

¡Que alegría que te vaya tan bien en estos talleres! Siempre supe que hay ángeles que nos cuidan, soy muy creyente de todo lo que me enseñaron en mi niñez y los ángeles forman parte de esa enseñanza y se las impartí a mis hijos.
A veces encontramos gente que nos ayuda en algún momento de nuestra vida de una manera u otra y desaparece para siempre... Esas personas para mí son ángeles que el Señor nos pone en el camino...
Besos amiga mía, gracias por tus visitas...

Comentado por Rosana Martí dijo...

Que me gustaría estar en armonía con vuestro grupo, siempre tengo algo que contar y es que me pasa cada una.

Abrazos relajantes llenos de mucho cariño, pasa una linda semana.

Comentado por jose maria criado lesmes dijo...

Perdona mi tardanza, pero he estado ausente desde el viernes, Me encanta tu positivismo, besos

Comentado por Mos dijo...

Tú debes ser lo más parecido a un ángel. Te lo digo yo, Ion.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Comentado por Luján Fraix dijo...

BUENAS NOCHES QUERIDA ION
YO TAMBIÉN CREO EN LOS ÁNGELES, SON ESAS PERSONAS ILUMINADAS QUE TE HACEN TANTO BIEN CON SOLO UNA PALABRA.
PERSONAS NOBLES Y PURAS DE ALMA.
BESOS

Comentado por Juglar dijo...

Me encantan tus entradas.
Comparto los temas que tratas pero sabes que hay mucho "predicador" suelto y, la mayoría de las veces, desvirtúan el mensaje.
Gracias por seguir ahí después de mi prolongado silencio.
Cariños varios, mi niña.

Comentado por andré de ártabro dijo...

Cómo no sé por qué has desaparecido de mi lista de lectura ,me haré nuevamente tu seguidor pues me duele tu ausencia.
Besos

Comentado por ion-laos dijo...

André, estoy en tus seguidores y en tu lista de lectura. Vengo de tu blog ahora.

Besos!

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Sí, definitivamente existen los ángeles. Beso.

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Me gusta leerte, ión.

Tienes alas.

Comentado por YoSueño dijo...

Me alegro por ti pues te veo muy ilusionada, y contenta, espero que sigas aprendiendo mucho mas.UN ABRAZO

Comentado por AMBAR dijo...

Hola ion-laos.
Gracias por esa bella felicitacion en el espacio de nuestra amiga Kasioles.
Muy interesante tu espacio, me gusta, he leído acerca de la numerología, buentrabajo saber cual es tu angel y demás, como se sabe cual es tu Ángel y como se llama? es interesante, ya me gustaría recibir algún mensaje, con tu permiso me quedo.
Un abrazo
Ambar

Comentado por disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por Belén Rodríguez Cano dijo...

Buena gente, tú?. No. Lo siguiente!.
Sólo venir y leerte ya me da energía para el resto del día y nunca me voy sin una sonrisa en la cara.
Es que vales mucho.

Feliz fin de semana.
Besitos.

Comentado por PEPE LASALA dijo...

me gusta cómo nos cuentas las cosas, con la alegría que lo haces. Se nota que esos talleres van muy bien, a ver si esos angelotes nos ayudan un poquillo a todos, que está la cosa muy mala. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ION
GRACIAS POR TU HUELLA AMIGA.
DISFRUTA DE TU VERANO Y PONTE UN SOBRERO BIEN BONITO. PARA MI VIENE EL INVIERNO, ME GUSTARÍA USAR GORRITOS Y TODO ESO PERO NO ME ANIMO.
UN BESO GRANDE.
QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA.

Comentado por merche marín dijo...

Estoy impresionada Ion, y sobre todo, emocionada. Nunca he ido a este tipo de terapias aunque he leído algo sobre esto porque alguna experiencia (sin buscarla)he tenido. En realidad, solo son sensaciones que al rato de haberlas sentido me parecen locuras o tonterías mías. Pero después se repiten y las noto reales de nuevo.Me encantaría tener la suerte de poder asistir a uno de estos talleres y aprender más sobre ello. Mi número es el 5. No será de ningún maestro porque todavía tengo mucho que aprender como alumna,a diferencia de ti (¿no ves que siempre nos das consejos, alegría y positividad? Es normal que tu número coincida con el de Los Maestros Ascendidos.)
Mira, yo pensaba que tu no te interesabas por este tipo de cosas. Te veo como más terrenal, pero a veces, es bueno dejarse llevar por lo que nos pueda proteger. Cuando tenemos frío, nos tapamos. El ser humano siempre ha encontrado con qué cubrir sus necesidades físicas, así que ¿por qué no hacemos lo mismo con el espíritu?
Besicos, guapa.

Subir a Inicio