flores que me siguen

domingo, 26 de mayo de 2013

NUMEROLOGÍA











Sumando los dígitos de nuestra fecha de nacimiento, y reduciéndolo a un solo número, tenemos una gran cantidad de datos acerca de nuestras vidas pasadas, de cómo somos y de las cosas, que si nos apetece, podemos mejorar. Hay números, que son maestros y no se pueden sumar, como es el caso del 11 y del 33. Habrá alguno más, pero este tema no lo hemos tratado por falta de tiempo. En otra ocasión será.

Os contaré de forma breve y que se entienda, lo que he aprendido en este taller, que me ha sabido a poco, y ha durado tres horas...

1- Don de gentes, independientes. Suelen ser empresarios. La parte negativa, el ego.

2- La casa de la madre, equilibrio, pareja. En la parte opuesta, no escuchan, no cooperan y suelen tener problemas auditivos.

3- Creatividad, inteligentes, niño interior. Lo contrario, hablan mal de los demás, manipuladores.

4- Prudentes, sensatos, conservadores. Necesitan ver y comprobar todo por sí mismos. Mentes cuadriculadas, no han trabajado la familia en vidas anteriores.

5- Movimiento, cambio de energía. Son personas relacionadas con el mundo de la comunicación, trabajos de cara a las personas. La parte opuesta, comunicación inadecuada o falsa, adicciones compulsivas.

6- Personas que aman con amor incondicional, sensibles, emocionales. Una característica, es que tienen el cuerpo blandito. Padecen del sistema circulatorio. La parte contraria es que son chantajistas emocionales, posesivos.

7- Creadores, inventores, mejorar algo. Se entregan a los demás. Equilibrio mental. Terapeutas en general. A nivel espiritual tienen la intuición muy desarrollada. Esto se ve en el dedo del pie, el que está al lado del gordo, si es largo, existe mucha intuición. Si su longitud es como un chorizo de cantimpalo, mejor nos hacemos un bocadillo... En el lado contrario, son manipuladores, con miedos conscientes o inconscientes, programados por los padres esos miedos. Pueden llegar a ser tu peor enemigo. Debido a estos miedos, suelen padecer de dolor de riñones. Son propensos a que les toque la lotería.

8- Materialistas, creen en lo que ven, no son espirituales. Piensan a lo grande, que está muy bien, todos queremos lo mejor para nosotros. Suelen ser ingenieros, constructores.
En el lado menos bueno, tienen la energía muy baja, son celosos, envidiosos, posesivos, siempre llevan razón. Les cuesta limar asperezas y ser flexibles. Tienen problemas en las articulaciones, son de cadera ancha. Conservadores, con muchos apegos, tendencia a guardar cosas aunque no sirvan.
Si tiramos y hacemos limpieza y huecos para rellenar, damos paso a lo nuevo.

9- Espirituales, generosidad, se entregan a los demás. Muy elevados espiritualmente, esto se ve en si hay juanetes o no.
En el lado contrario, son herméticos total, se meten en su mundo. Ego espiritual, se creen que lo saben todo.

Todo esto es a nivel general, luego hay otros muchos factores que ya van definiendo con más exactitud. Espero que os haya gustado. Mis mejores deseos para todos.



44 comentarios:

Comentado por Saudades8 dijo...

Pues lo llevo claro con Ion, no se mi fecha de nacimiento, unos dicen que en 1890, otros que en 1.900 y otros dicen que no consto en ningún registro, vamos que voy por libre.

La que se puede liar.

Tres besos y 1/4 y mitad

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ION
GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS PARA MI Y MI MAMÁ A QUIEN RECUERDO SIEMPRE EN TODO MOMENTO PORQUE ERAMOS MUY UNIDAS, MUY AMIGAS, NOS PELEABAMOS MUCHO PERO ESO NO ERA NADA... AHORA QUE NO ESTÁ SIENTO UN TREMENDO VACÍO AUNQUE HAYAN PASADO DIEZ AÑOS.

BESOS Y ABRAZOS.

Comentado por María dijo...

Mira lo que te digo, yo soy el 9 y vale que me digas resabiada (cosas peores me han dicho) pero como me salga un juanete yo te matooooooooooo, te juro que te matooooooooo (es lo que me faltaba, jaja).

Besos

Comentado por Verónica dijo...

Muy interesante, lo voy a leer otra vez más despacito (por si tengo algún punto de afinidad)
Besos, feliz tarde de domingo

Comentado por Tracy dijo...

¿Cómo.....?

Comentado por jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Yoli, te doy los datos que quieras y dime cosas, a ver si me entero de algo que no sé. Besos

Comentado por Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

La Teoría de la Numerología que siempre hay que tener en cuenta.
Abrazos y besos.

Comentado por el7ºdel padre celeste dijo...

mi querida hermanita del alma, ya recibi el recado de pili, ya sabes que ando liado entre mi huerta mi luna y mi garaje casi no tengo mucho tiempo.

espero que todo te vaya bien y no me hayais cotilleado mucho jajajaja.

te dejo unas flores de mi jardin que son mil los amores que suspiranran por ti, besossssss mi querida yolanda, se feliz condor

Comentado por Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Ion

Pues yo soy 5 por los cuatro costados, jaajajaj. Lo tengo en todos los lados. Haga lo que haga, teléfono, casa, dni, carnet de la biblioteca... me persigue ;).

Besotes.

Comentado por Midala dijo...

Genial!!nunca había oido nada de estas cosas y me voy a poner a leerlo con calma a ver que numeros nos salen aquí en casa!!!Besitossss

Comentado por Universo dijo...

Ion, es interesante la numerología. Sobretodo en estos tiempos de cambio. Me refiero a la “numerología, del planeta”, con mi numero la verdad que no tengo ninguna afinidad. (Pero esto es, ha una escala más amplia).
Besotes buen inicio de semana.

Comentado por AMBAR dijo...

Muy interesantes tus letras con los dos polos de cada personalidad para saber cual se debe de desarrollar, muy buenas cualidades en lo posito y en cuanto a lo negativo hay que trabajar para controlarlo.
Gracias, un abrazo.
Ambar.

Comentado por Norma2 dijo...

Aquí los veo a todos haciendo sumas, me incluyo...jejej!
Besossss

Comentado por Betty Mtz Compeán dijo...

Intresante lo que nos comentas amiga, no entiendo mucho de esto pero me gustaria aprender.
Te dejo un abrazo y mis mejores deseos de que tengas una linda semana.

Comentado por sabores compartidos dijo...

Pues yo creo que me hice un lio con lo de reducir a un solo número ajjaja asi que no se cual es la casilla que me ocupa, creo que faltan algunas jejeje
un besote de lunes torpeda

Comentado por EldanY dalmaden dijo...

uhmm XXII es la cifra :)
Seguro que eso representa a un cenizo como yo.

Saludos y me hiciste hacer cuentas de mañana temprano

Comentado por karras dijo...

Pues tu ya sabes que el mío termina en el 11 y que no tengo ni idea de como es mi personalidad (si es que la tengo jajaja). He buscado como me dijiste información sobre este número y apenas he encontrado cosas coherentes porque cada maestrillo.... ya sabes. Si te enteras de donde lo puedo mirar me lo comunicas ¿Vale guapetona?. Muchos besos y feliz semana.

Comentado por susana dijo...

Soy un nueve pero no me ha quedado nada claro lo de los juanetes, si debería tenerlos o no. Un beso.

Comentado por Paraíso Perdido dijo...

Muy interesante, me gusta porque se aprende cosas que desconocía y por ti, porque seguro conoces gente estupenda y sales de allí con muy buenas sensaciones.

Buen inicio de semana amiga.

Besos grandes.

Comentado por Magda dijo...

Muy interesante el mundo de la numerología amiga, el mio es el 2 y se aproxima bastante.
Un abrazo y buena semana.

Comentado por YoSueño dijo...

Hola LAOS, muy interesante la entrada, mi nº es el 7, y a mi no me ha tocado la lotería, y mi dedo no es un chorizo, por cierto el nº22 tampoco se suma. Un ABRAZO

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Igualmente , habrá que hacer los cálculos...

Bella entrada , bella tu alma , ion.

Comentado por disancor dijo...

Nunca tuve la tentación de aprender una ciencia tan extraordinaria para tener un mejor conocimiento de las personas y de las cosas. La verdad que acabarás siendo una gran maestra.
Un besos.

Comentado por Mos dijo...

Qué cosas, oye.
Pues a mí, Yolanda, me ha salido el 9. luego he mirado lo que has puesto y sí, en su mayoría coincido. En lo de creer que lo saben todo creo que no pero vete tú a saber.
Eres muy grande y muy guay, tía.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, pues yo me he quedado con las ganas de saber como se hace lo de ir reduciendo los números:), asique eso te ha faltado nos has dejado con la miel en la boca jeje, ya que si nos pones en cada numero como somos pero no sabemos el numero nuestro pues eso que me lío y no lo sabemos:), bueno fuera ya de bromas, que me encanta lo que nos cuentas pero si te ha faltado decirnos como se hace, porfi dilo:)
Has visto que bien mandao esta nuestro querido amigo Cóndor?, es un solete y una gran persona con un gran corazón:)
Venga que tengas una buena semana, cuídate mucho:)

Montón de besotes!!

PD. Te he mandado algo, esa siiii!! jeje

Comentado por María dijo...

Pues reduciendo reduciendo a mí me ha salido el 2 jajaja.

Un besazo.

Comentado por María dijo...

Uy pues lo hice mal yo pensé que el 11 también se reducía y por eso sumé el uno más el uno y me daba dos, entonces me pasa como a Karras jajaja que no tengo lugar ¡vaya! y yo que pensaba que era el 2 el mío... ¿y nos vas a quedar así sin saber cómo somos? jajajaj.

Otro beso.

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

A mi me da decimal...

:P

Es que soy muy raro.

Besos.

Comentado por el7ºdel padre celeste dijo...

yo creo que tengo un poco de tooo,pero lo mas importante es que te tengo a ti hermanita del alma jajajaj.

pues si habeces me mangonean en la huerta hummmmmmm no seras tu picara, no creo pues todos tenemos huerta y entre nosotros nos repartimos las verduras cuando alguno por lo que sea no tiene puesto algo.


una flor, un beso y un abrazo te entrego de este amigo hermanado que te lleba en el corazon, la flor para tu aroma un beso para tus sentimientos y un abrazo de cariño y que tengas felices sueños coondor.

Comentado por Diazul dijo...

ahh.. muy interesante!! si he sacado bien la cuenta creo que soy el nùmero 7... lo de los miedos es cierto aunque aùn no me han dolido los riñones por ello :)... lo de la loterìa es cierto... aùn no me he sacado el premio mayor, pero sì tengo suerte para sacarme premios en diferentes rifas..mmm.. espero algùn dìa me saque el premio mayor ;)

Besitos

Comentado por Kasioles dijo...

Mi niña, venía a agradecer tu comentario y a dejarte abrazos de agradecimiento por estar siempre a mi lado, pero no he podido reprimir la tentación de leerte y me he quedado sorprendida pues en gran parte me ha reflejado, soy así, no lo puedo remediar, amo y amo.
Os quiero, de corazón.
Cariños, os echaré en falta.
Kasioles

Comentado por Belén Rodríguez Cano dijo...

Ion, mi número es el siete y, en algunas cosas, mi forma de ser concuerda con lo que indicas. En otras no me reconozco, pero claro, esto no es una ciencia exacta por lo que es normal que varíe mi percepción.
De todas formas muy interesante el post.
Besitos.

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ION
GRACIAS POR VENIR A MI CASA SIEMPRE, ESPERO QUE TENGAS LINDOS DÍAS, QUE APAREZCA LA PRIMAVERA QUE ES PRECIOSA... ACÁ YA HACE FRIO PERO NO TANTO TENEMOS UN LINDO OTOÑO.
UN BESO ENORME.
CARIÑOS MILES DESDE ARGENTINA.

Comentado por Rosana Martí dijo...

Los números al igual que las letras dicen mucho, que muchos pasamos por alto.

Besitos guapa.

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Hoy no estoy para sumar mucho, pero seguro que tu número es precioso, Ion.

Eres un Sol. Besos.

Comentado por José Ramón dijo...

ion-laos Muy interesante feliz fin de semana y comienzo de mes Saludos

Comentado por disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por PEPE LASALA dijo...

No estoy seguro si es cierto, pero estuve en nueva York, y al visitar el barrio Judío nos comentaron que todo esto viene de ellos, de su cultura. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Comentado por Luján Fraix dijo...

NO ENTIENDO MUY BIEN COMO HAY QUE SUMAR... PERO ME PARECE MUY INTERESANTE COMO TODO LO QUE NOS PUBLICAS. HABRÁ QUE VER A CUAL PERTENEZCO.

UN BESITO ION, AMIGA QUERIDA.

Comentado por Jorge del Nozal dijo...

Esta entrada tuya, se ha convertido en una clase de matemáticas, en la que seguro, todos hemos aprobado.
Yo soy espiritual y hermético, que bueno.
Un abrazo.

Comentado por Julia dijo...

La numerología nos permite conocer los mensajes de los números,jaja,es
genial, me encantan que me hagan esos juegos.
Aplicada en cosas buenas es muy util.
Que tengas un hermoso fin de semana
Besos

Comentado por Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues no sé mi querida Yolanda, no sé si es cierto o no, pero poco me preocupa,ya sabes cómo pienso de todas esas cosas. Yo voy por libre y observo y nada más.
Gracias
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Comentado por SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre me encantan tus aportes...

Abrazos

Isaac

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Sumemos,restemos....pero especialente tratemos de ser felices y mejorarnos dia a dia.

Precioso leerte

Cariños

Subir a Inicio