flores que me siguen

sábado, 27 de julio de 2013

¡ MUCHO MEJOR !












Hace unos días fui al reflexólogo podal y estoy mucho mejor, sobre todo de la tensión de la mandíbula. En uno de los dedos del pie, se refleja el nervio trigémino, que lo tenemos en la cara, y cuando se inflama produce un dolor tremendo, te impide hasta comer y es muy difícil de aliviar. No es mi caso, eh? Cada vez que me tocaba en ese dedo, el dolor era horroroso, la única manera de soportarlo durante esos minutos, era acordarme de todo lo que se menea, pero a lo bruto. Esta última vez, no me ha dolido nada, también me ha servido de mucho, los ejercicios que me mandó para hacer en casa.

También me toco ya el plexo solar, que está a dos dedos debajo del esternón, antes era imposible debido a las bolsas de aire que se me acumulaban en las costillas debido al estrés, y tenía toda esa parte muy dura. Me lo ha curado separándome las costillas con el pie y sacándome todo ese aire. Esto duele mucho, pero me daba la risa floja y me lo pasaba de lujo. Hay dolores que producen risa, pero de esa de la buena que no puedes parar, y esto es lo que me sucedía a mí. Al final, terminábamos los dos a carcajada limpia.

Salí de la consulta muy contenta porque estoy estupenda, me hizo un masaje tailandés que me dejó nueva ya para todo el verano. En unos días cojo vacaciones y a disfrutar de todo lo bueno que me depare este verano.

Y en un rato me voy a tomar un helado con las niñas de los talleres, justo hoy que han bajado las temperaturas y ha llovido, pero no pasa nada, lo importante es compartir el momento y las risas.

Os dejo una frase que me han pasado:

" Libera tu alma de todo aquello que te hace sufrir, y llegará todo aquello que te hará muy feliz".

¡ A por ello !


 

21 comentarios:

Comentado por Sinval Santos da Silveira dijo...

Maravilhoso trabalho.
Adorei!
Parabéns
Sinval

Comentado por Anónimo dijo...

Hay dolores mucho peores:"los del alma".
Me alegra saber que estás bien.

Comentado por ion-laos dijo...

Cómo te llamas Anónimo?

Eso son los más díficiles de sanar, pero todo es cuestión de ponerle voluntad y ganas.

En esta entrada comento los físicos y de manera alegre porque bastante pena hay ya como para aumentarla, y yo soy optimista por naturaleza.

Te deseo una pronta recuperación y de lo bueno, lo mejor.

Un saludo.

Comentado por Tramos dijo...

ion-laos, eres maravillosa ya así de entrada, me produces alegría. De tu entrada yo padezco del trigémino y efectivamente tal cual lo describes tambin tengo que acudir a una amiga que además de fisio practica el reiki, me deja nueva hasta la próxima sesión en que la necesito.

Besos fuertes, y por si acaso FELICES FELICES VACACIONES....

Besos fuertes ♥♥♥

Comentado por Verónica O.M. dijo...

¡Qué interesante, amiga!
La parte final esperanzadora.
Besos, buen finde

Comentado por CRISTINA dijo...

Ion, me alegra que estés mejor. Como dices lo importante es vivir el momento, que es lo que importa, y nos quedamos con eso, y con esas bajadas de las temperaturas que alivio porque era horroroso. Feliz domingo.
Besos.

Comentado por María dijo...

Mi niña espero que las vacaciones te alivien tus dolores, que descanses, que lo pases requetebien y que no te olvides de que aquí te estaremos echando de menos y que te estamos esperando para seguir leyéndote más sobre los talleres.

Felices vacaciones, preciosa.

Un beso enorme y sonoro.

Comentado por YoSueño dijo...

Me alegro que disfrutes del momento, que eso es lo mas importante que hay, bueno espero que descanses en las vacaciones. Un Fuerte ABRAZO

HASTA LA VUELTA TUYA Y MÍA.

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, vaya envidia que me das con todo lo que nos cuentas, ya que encima de que vas a pasar la "revisión" y encima que te ponen a tope te lo pasas a si de bien, dile a tu reflexólogo que si viene por aquí que ya estoy la primera para ir, a ver si poco a poco entre unos y otros me ponen en condiciones jejeje, pero si que para Septiembre tengo que mirar estas cosillas y a ver si hago algo.
Me alegro que estés así de bien y contenta, ya te quedan solo unos días y a disfrutar de las vacaciones, ya sabes lo que te dije que no me olvido eh?, de todas formas se que lo pasaras muy bien siendo como eres, como bien dices lo importante es compartir esos ratos buenos y esas risas, la frase me encanta:), asique a por ello:)

Montón de besotes!!

Comentado por Anónimo dijo...

Maravillosas y relajantes Terapias.
¡¡¡Felices Vacaciones!!!
Abrazos y besos.

Comentado por Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Con lo que duelen algunos masajes, es una gozada saber que algunos de ellos producen risa al desbloquerar alguna dolencia. Me apunto a esos masajes.

Felices vacaciones, disfruta mucho del helado, de la companía y del descanso :D.

Besotes.

Comentado por Charo dijo...

¡ Cuanto me gusta venir a tu Blog para descubrir tantas cosas interesantes como nos cuentas ! a veces los masajes duelen , a mi hubo una época que me los daban porque tengo problemas de cervicales ( aparte de otros) y me alivió bastante . Pero eso de separar las costillas con los pies debe doler muchísimo ¿no? de todas formas si a ti te ha puesto bien , me alegro de verdad. Estoy muy de acuerdo con la Frase que nos dejas al final , hay que liberar la mente de todo lo que nos hace sufrir , la mente es muy traidora a veces y nos juega muy malas pasadas y nos lleva dónde no nos conviene que nos lleve ¿verdad? . Controlar la mente es una de las cosas más difíciles .
Espero que ya te encuentres mejor de todo . ¡ Feliz tarde y abrazos de LUZ!

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien!!!

Disfruta del verano.

Besos.

Comentado por Tramos dijo...

no se el problema que será solucionado a la mayor breveda, jeje, dice: SU HTML no es aceptable.ETIQUETA NO PERMITADA:IMG, se lo digo al Maestro José y seguro soluciona y te lo envío correctamente

Besos, proximamente vuelvo a dejartelo, besos

Comentado por karras dijo...

Pero niña. Ostias todo te pasa a ti. Bueno no te preocupes que las vacas lo curan todo. Además con lo fuerte que tu eres mecachis.
Oye leí una historia sobre los principios de la acupuntura y pasaba algo así con un guerrero que herían en el pie y se le pasaban dolores de cabeza.
De todos modos huega decir que si necesitas algo estamos muy cerca. Besotes.

Comentado por roberto dijo...

Ion-Laos, hace muy poco empecé a forjarme la frase. Hasta ahora me está dando resultado, no es la salvación... pero te hace sentir más elevado.

Un abrazo.

Comentado por Mª Carmen dijo...

Me encantó tu entrada, me alegro que estés mejor.Besitossss.

Comentado por cachos de vida dijo...

Pues, me alegro mucho que te encuentres en las mejores condiciones para disfrutar de unas buenas vacaciones. Felicidades.
Un beso.

Comentado por SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

gracias siempre, por compartir con nosotros tus historias

Paz

Isaac

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Me alegro por ti, de que estés mejor, un abrazo.

Es un gusto y un placer pasar por aquí, ver a tu alma y compartir lo que nos haces llegar.

Un abrazo.

Comentado por Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Yo también soy reflexóloga y me siento feliz de que estés mejor.


Un abrazo.

Gracias.

Subir a Inicio