flores que me siguen

domingo, 2 de junio de 2013

REIKI ENERGÍA CRÍSTICA






La finalidad de esta terapia de sanación, es ayudar y acelerar la iluminación de todo aquel al que se le active. Esto no quiere decir que porque esté activada no se tiene que hacer nada más, como en cualquier camino evolutivo, será la persona física quien la tiene que hacer germinar, con una vida plena en coherencia consigo mismo. Como tampoco significa que si no se le ha activado a ninguna persona, no puedan iluminar. Muchos son los que sin estar en el camino del Reiki se la han activado ellos solos, guardando una coherencia entre lo que piensan, dicen, hacen y practican.

Esta práctica enseña a sanar a uno mismo, a los demás y en la distancia, mediante unos sencillos símbolos como son el Ham, la Semilla y la Cruz Crísticas. Hemos empezado con un equilibrado energético haciendo la práctica con el compañero. Después hemos mirado el segundo y tercer cuerpo, ha sido un acercamiento a la sanación por arquetipos. También se puede hacer a uno mismo y a distancia y es muy sencillo.  A continuación nos han enseñado a hacer el autotratamiento, a los demás y a distancia, mezclándolo con Reiki. Hay energías que son compatibles unas con otras.

Al terminar con esto, nuestro Maestro nos ha iniciado en una ceremonia muy bonita y emotiva.

A continuación, las meditaciones que son bastante largas, hay que hacer la apertura de los doce chakras, que se repite por delante y por detrás del cuerpo, y después hay que cambiar el recorrido, repitiendo tres veces igualmente. Subimos hasta el doceavo chakra, con sus correspondientes pasos, y llegamos hasta la Merkabah, que es nuestro vehículo cósmico y nos pertenece a todos, cada uno el suyo, eh? Después vemos la Red Electromagnética que está formada de multiples dodecaedros. Damos las gracias, y vamos bajando poco a poco por los chakras, hasta llegar a nuestro cuerpo físico. Es importante en las meditaciones, tener una piedra en la mano, para no pirarte a un astral, las piedras te hacen estar anclado a la tierra, y no perderte parte de la meditación.

La siguiente meditación ha sido para la Iniciación de la Energía Crística. Otro repaso por los chakras visualizándolos con colores, y con la ayuda del Arcángel Miguel que limpia todas las energías negativas. En esta meditación se hacen varios pedidos a los señores Sananda y Maitreya, y esperamos una respuesta, que puede venir en el momento o después. Para terminar, se les pide que nos acompañen a nuestro cuerpo físico, se les da las gracias y se les envia amor.

Luego hemos hecho terapia para otros, que ha consistido en abrir las manos al Poder de la Energía Crístico Cósmica, dicho así, nos suena a arameo. Es una rueda de energía, en la que nos damos la mano, teniendo en cuenta, que la derecha da y la izquierda recibe, y nos trasmitimos energía unos a otros.

Por último, apertura del tercer ojo y del corazón, apertura a otros, a través de las manos, del tercer ojo y la comunicación telepática, solicitando la ayuda de los señores Sananda y Maitreya y de los Reinos Angélicos y nuestros guías, siguiendo una serie de pasos, y así hemos pasado cuatro horas y pico, que se me han hecho cinco minutos, he subido a mi casa con más hambre que Carpanta, y me he metido un cocido pal cuerpo, que me he quedao como una Reina.

 

28 comentarios:

Comentado por Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Ion

Me quedé en Reiki normal ;). Ya se que Reiki no es normal, es extraordinario en todos los sentidos.

Por lo que cuentas, el taller que has hecho está muy bien, porque sigue ayudando a trabajar uno mismo, a sanar y a evolucionar. Me alegro mucho que lo hayas hecho y hayas experimentado tanto y todo estupendo. Dan ganas de animarse a hacer el curso.

Besotes.

Comentado por Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

La Verdad que todo esto transmite una energía positiva y llena de luminosidad.
No me extraña que se haya pasado rápido el Tiempo y haya sido completo y ameno.
Me das envidia.
Abrazos y besos.

Comentado por María dijo...

Yo, como creo que te habrás dado ya cuenta, no tengo ni la más mínima idea de esto. Así que voy a comprarme un libro y me entero de algo.

Por cierto, me has asustado con lo de persona física (he pensado si no te habrías hecho Inspectora de Hacienda, jaja).

Besos

Comentado por Verónica dijo...

Muy bonito e interesante.
Besos

Comentado por EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, y yo que no he pasado de meter la cabeza en el congelador como la Mazagatos...
Yoly, esto que dices es muy dificultoso para mí, además, soy un gafe.

Saludos dominicales OMMmmmm

Comentado por Oriana Lady Strange dijo...

Qué bueno, Ion!!
Muy interesante. Gracias amiga por compartir tanta energía positiva con nosotros.
Cariños....

Comentado por Universo dijo...

Ion, como se pasa el tiempo cuando hacemos lo que nos llena. Me alegra que estés disfrutando, y sobre todo cuando estas adsorbiendo tanto conocimiento.
Besos buen inicio de semana.

Comentado por Mónica Diseños dijo...

Dice un refrán popular: "Panza llena, corazón contento"
Pero no tiene que ver con esto, ¿verdad? Tu corazón ya venía feliz por esta experiencia poco entendible para mí que soy neófita en esta materia. Mi hija y mi esposo suelen nombrar el Reiki y dicen que hace muy bien.
Te mando un besote y gracias por estar siempre para mí...

Comentado por Saudades8 dijo...

Ion-laos ya me gustaría tener tu ayuda para dejar una adición, fumar, lo he intentado de muchas maneras pero no lo he conseguido.

Sería para mi un motivo de alegría el poder vencer a esa droga de toda la vida.

Un cálido abrazo,

Comentado por jose maria criado lesmes dijo...

Acabo de llegar y paso a verte, porque tu sin necesidad de hacer nada,ya me transmites energía positiva, amiga Yoli,besoa

Comentado por María dijo...

Me alegra mucho que estas clases sean tan placenteras y estés disfrutando mucho, y también de que las compartas con nosotros, ya que como no asistimos a ellas, tú eres tan amable de dejarnos su esencia.

Un besazo.

Comentado por Norma2 dijo...

Por lo que vemos este taller te hace muy bien.
Besoss

Comentado por sabores compartidos dijo...

No me extraña lo del cocido con tanto abrir puertas jejeje
Creo que te va fenomenal con estos talleres que estas haciendo asi que adelante con ellos torpeda.
unos besotessssssssssssss

Comentado por karras dijo...

Si señora, y ademas el cocido tambien ayuda as mantenerte en tierra.
Como te dije en una ocasión te estás haciendo una maestra en esto y nosotros agradecemos infinito que lo compartas. A ver si somos capaces de aprender algo. Besotes grandes.

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, bien interesante todo lo que nos cuentas hoy, y no me extraña que esas cuatro horas te resultasen como si hubiese sido cinco minutos, cuando algo nos gusta es lo que se suele decir, y como ya estamos viendo esto te encanta y disfrutas al máximo con todo lo que estas aprendiendo, yo me alegro mucho por ti y a ver si nos ponemos en la cola y nos vas arreglando un poquillo, bueno pues me subo a mi maserati Merkabah y me doy un voltio a ver si tengo suerte y no pillan los picoletos:), es broma y sabes que no me río de nada de lo que nos cuentas, ya que es bien interesante todo, lo que pasa que como sigas así entre las pastistas y los cociditos no se yo eh? jeje
Gracias por compartir todo lo que vas aprendiendo que a mi personalmente lo encuentro muy interesante, que tengas una buena semana hadita, cuídate:)

Un puñao de besotes!!

Comentado por Paraíso Perdido dijo...

Interesante...mucho, me alegra que disfrutes de todo ello : ) nos contagias esa energía tan positiva amiga, gracias por ello.

Buen lunes.

Un abrazo.

Comentado por YoSueño dijo...

Hola Laos, me alegro verte llena de entusiasmo, pues tu actitud dice que esta aprendiendo mucho.UN ABRAZO

Comentado por disancor dijo...

Pues, yo doy un paso más en la admiración por los que practicáis ciencias tan interesantes. Si uno no fuese tan viejo...
Un abrazo.

Comentado por Magda dijo...

Hola Yoli: verdad es que tramites mucha energía positiva.
Muy interesante todo lo que expones.
Un abrazo.
Buena semana.

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Besos.

Brilla esa energía en tu blog.

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

De todo lo que más me llama la atención es el cocido.

Tú me entiendes no?

Besos.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar!!!

Cariños

Comentado por Mos dijo...

YOLANDA, CON CADA ENTRADA NOS DAS UN CURSILLO NUEVO DE TODAS LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y DEMÁS. Y LO BUENO ES QUE SIN COSTARNOS UN EURO.
YO TAMBIÉN TE VOY A ECHAR DE MENOS, AMIGA.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI ORILLA.
VOLVERÉ.
UN ABRAZO. MOS.

Comentado por disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por PEPE LASALA dijo...

Con todo esto nos haces llegar energía positiva, o lo que es lo mismo "muy buen rollete", así que gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Comentado por YoSueño dijo...

Que disfrutes de un bonito fin de semana.Un ABRAZO

Comentado por Amapola Azul dijo...

Me resulta muy agradable leerte, besos. Ion.

Está bien compartir la experiencias que vives, abrazo.

Y todos los días aprender algo nuevo.

besos, buen finde.

Gracias por tu visita.

Comentado por AMBAR dijo...

Hola Ion
Muy interesante todo incluido el cocido, hay que alimentar el espíritu sin olvidar el cuerpo que es el vehículo que lo transporta.
Un abrazo.
Ambar

Subir a Inicio