flores que me siguen

sábado, 4 de mayo de 2013

SANACION ESPIRITUAL



SANACIÓN POR ARQUETIPOS







La Sanación Espiritual por Arquetipos se configura como una Ciencia Espiritual. El Sanador trabaja en el cuerpo etérico, que es donde se pueden detectar y observar las posibles alteraciones en los diferentes niveles.

Utilizamos el término de Sanación Espiritual para referirnos a la energía que emana de la fuente superior para sanar. Al hablar de Sanación Espiritual hacemos referencia al mundo de las energías sutiles, invisibles al ojo humano.

Un arquetipo es la esencia, la forma energética de algo. En la sanación se trabaja con los arquetipos de los cuerpos físico, mental y espiritual. Estos son originales y perfectos. La técnica se fundamenta en la geometría sagrada, y muchos arquetipos son figuras geométricas. El arquetipo nos permite el diagnóstico de todo de una forma rápida y directa. Así podemos ver dónde está la enfermedad y su corrección, al producirse un cambio arquetípico. Los Arquetipos son cósmicos y trascendentales: son una parte del proceso de la  Creación.

El sanador espiritual canaliza la energía sanadora por el Chakra de la Corona en forma de columna de Luz. Esta se une en la zona abdominal con la energía telúrica que asciende de la Tierra en forma de un Vórtice. La Sanación es un don que cualquier humano posee en potencia y que puede desarrollar. La llave de la Sanación está en el cambio de conciencia, porque es el medio en el que la idea y la imagen adquieren realidad.

Si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el Arquetipo relacionado, está roto o bloqueado. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, el sistema nervioso o el sistema inmunológico. A través de esta técnica, es posible liberar y equilibrar traumas de la infancia y conectar a la persona con su misión en la vida, despertando memorias y ayudando a la apertura de conciencia.

Se trabaja con las manos y no se visualiza a la persona, es mucho más fácil. Imaginamos un muñeco cerilla, el muñeco de toda la vida, el círculo, el palote del cuerpo, y los palitos de manos y piernas. Pedimos el muñeco cerilla de la persona a la que vamos a sanar, y sino se encuentra en el medio del canal de Luz, con las manos, lo situamos en él. Con las manos vamos dibujando la silueta del muñeco y donde se paren las manos, ahí está el daño. Hacemos una espiral desde los pies hasta la cabeza, y ya está el mal reparado.

Después de la explicación, la terapeuta nos ha sanado a todos los arquetipos. Dos de las chicas tenían el bajo astral abierto y por ahí se cuelan todas las energías negativas y nos dejan en baja forma. Las ha sanado y solucionado su problema. A mí me ha dicho que tengo una energía muy especial y muy buena, que estoy estupenda, sólo me ha cerrado el manto del sueño, y estoy en la sexta vida, bastante evolucionada. Pero lo mejor de todo, es que a la salida, me he quedado charlando un rato con una de las compañeras, y me ha dado una lección de vida grandiosa. Ha compartido conmigo, trocitos de su vida, y es la persona más Grande que he conocido, a pesar de todas sus fatiguitas, ella lucha y sale adelante como una Titán y me ha dado valiosos consejos. Que Dios la Bendiga, porque de verdad, que es Grande, Grande.

Por cierto, ¿ Sabeis lo bonito que es, que te digan, que Dios te Bendiga? Me da Gloria escucharlo. ¡ Es de lo más lindo !

Y si Dios lo quiere, voy a ir a por el segundo nivel que trata el cuerpo físico, en unas semanas.

   








 

34 comentarios:

Comentado por María dijo...

Oye, me dan ganas de irme a buscarte en plan Paco Martínez Soria (¿te acuerdas de la película aquella que iba a Madrid con el cesto cargado de comida?), pero yo sin gallina y con un montón de dulces caseros y comiditas guapas y que me cures.

Besos

Comentado por Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ion

Enhorabuena por todo. Por encontrarte a personas estupendas en tu camino, por seguir aprendiendo y evolucionando y por supuesto, por compartir.

Besotes.

Comentado por Verónica O.M. dijo...

Muy interesante y bonito lo que nos cuentas, gracias por compartirlo con nosotr@s.
Besos, buen domingo Día de La Madre

Comentado por Patricia dijo...

A través de tus versos transmites toda esa buena energía que tienes y uno sale como nuevo de aquí.
Besos….

Comentado por Marinel dijo...

Caray...me das una envidilla,sana,pero envidilla!
Y es que siempre estás exultante,resplandeciente de energía positiva.
Deben ser los arquetipos,tu sanadora o ese ambiente casi celestial en el que estás,pero chica,eres mágica.
Y majica,también,ja,ja,ja
Besos y que Dios te bendiga siempre.

Comentado por cachos de vida dijo...

La verdad que leyendo todas tus entradas he acabado interesándome por un tema tan apasionante. Espero impaciente la sanación del cuerpo.
Un beso.

Comentado por Mos dijo...

Leo estas entradas últimas tuyas y me alegro por ti, Yolanda. Se te nota animada a tope y receptiva de todas las energías positivas que van fluyendo en ese curso.Y nos contagias esa ilusión.
Solo desearte lo mejor, que estés estupendamente y que repartas parte de tu buen rollo a los demás.
Ah, y que Dios te bendiga porque eres todo bondad y alegría a pesar de tus dolencias.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Comentado por EldanYdalmaden dijo...

Que Dios te bendiga :)

Estoy viendo un vídeo de Beyoncé y me pregunto qué clase de cerilla habrán usado para ella pero yo quiero una caja de esas :)

Cerillas o no, el caso es sentirse bien y con tus post, nos lo sentimos.

Saludos manchegos grrrr

Comentado por magdalenacontreras dijo...

Hola amiga, es todo maravilloso, según lo cuentas me he ido emocionando.
Gracias por compartirlo con todos.
Feliz día de la madre.
Un abrazo.
!! Que Dios te bendiga¡¡

Comentado por Paraíso Perdido dijo...

Que interesante amiga,contigo estoy aprendiendo sobre estos temas un montón ; )gracias ^_^

Un abrazo grandote.

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

Te noto muy feliz.
Me alegro mucho.

Besos.

Comentado por karras dijo...

Lo mejor de todo es que además de lo que estás aprendiendo, también estás conociendo a gente maravillosa. ¿Como no van a funcionar todas estas sanaciones con la cantidad de almas grandes que os juntáis?. Y si, Que Dios os bendiga a todos.

Comentado por Anónimo dijo...

Esos arquetipos y esos terapeutas que hacen que contengas esa Energía Positiva que transmites...Cuando haya por aquí una de estas actividades pienso apuntarme, porque me parece genial lo que estas contando.
Abrazos y besos.

Comentado por Norma2 dijo...

A los que somos concretos y si no lo vemos no lo creemos nos cuesta entender que se pueda sanar de este modo. Habrá que probar.
Besosss

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, que eres una persona especial y llena de energía positiva eso ya lo sabemos y yo particularmente me alegro de eso y mucho por ti y egoistamente por mi:)
Cuanto me alegro de todo lo que estas prosperando con esto y que estés disfrutando y haciendo el bien, yo estoy segura que llegaras bien lejos y que curaras a mucha gente, lo que si es curioso lo del muñeco cerilla y lo que se puede hacer, gracias hadita por compartir y explicarnos también todo lo que vas aprendiendo, que tengas un buen inicio de semana y cuidadin con las agujetas:)

Besotes!!

Comentado por Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ION
ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO EL VERDADERO CAMINO DE LA SANACIÓN PARA PODER COMPARTIRLO Y PARA TI MISMA.
UN BESO GRANDE AMIGA.
QUE TENGAS BONITO INICIO DE SEMANA.
BUENAS NOCHES

Comentado por sabores compartidos dijo...

Eso de la disfunción de cualquier organo..... jajaja bueno habrá que tener en cuenta este tipo de sanación por si acaso jejejeje
un bonito documento el que nos dejas hoy.
unos besotes torpedilla

Comentado por VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi querida hermanita del alma, ya veo que sigues ocupada, con tus talleres, haber si todo esto con el tiempo te va dando esa luz que tanto amas.

ya estoy mejor, 24 horas de cama y como nuevo casi, esta semana me toca de tarde y mañana pero los 7 dias, haber como los toreo.

un cinta de virtudes te dejo del pelo prendida para que las vayas repartiendo entre las personas mas queridas, un beso condor.

Comentado por CRISTINA dijo...

Ion, estas disfrutando se te nota. Para mi todo lo que cuenta es familiar, hay prestigioso sanadores como “el Doctor Eric Pearl” viene con frecuencia aquí a Madrid, hacer conferencias y son una pasada.
Besotes.

Comentado por YoSueño dijo...

Es pero que sigas aprendiendo mucho, y sigas transmitiendonos esa energia.Un ABRAZO

Comentado por roberto dijo...

Ion-Laos, gracias por los consejosos y enseñanzas que nos trasmites a través de tus letras.

Un abrazo afectuoso, que tengas una maravillosa semana.

Comentado por ... Diazul dijo...

Ojalá todos tuvieramos el poder de desarrollar el "Don de la sanación" te imaginas.. no hubiese enfermedades ni muerte!!

Gracias por compartir
Besitos.

Comentado por Towanda dijo...

Tienes energía para dar y repartir entre todos.
Gracias por tanto optimismo.

Besos.

Comentado por Kasioles dijo...

Mi niña, la verdad es que desprendes luz, te admiro.
Yo creo que el mérito no está en los sanadores,´más bien diría que lo llevas en ese corazón que tienes lleno de buena energía y que, sin darte cuenta, nos la estás transmitiendo a todos los que te conocemos.
No cambies nunca.
Abrazos y cariños.
Kasioles

Comentado por Luján Fraix dijo...

BUENAS NOCHES QUERIDA ION
QUE TENGAS HERMOSOS SUEÑOS Y UN LINDO MIERCOLES.
UN BESO GRANDE Y GRACIAS SIEMPRE POR TUS PALABRAS QUE ME HACEN MUCHO BIEN.
ABRAZOS.

Comentado por Julia dijo...

Me gusta esta entrada. Gracias por compartirla, temas muy interesantes
que nos enseñan mucho.
Un abrazo

Comentado por Luján Fraix dijo...

JIJIII, TÚ VIENES DEL DESTISTA, UHHHH QUE MIEDO, Y YO JUSTO EN ESTE MOMENTO COMIENDO UN CHOCOLATE, COMO NIÑA GOLOSA, SE ME ACABA DE DESPEGAR UNA CORONA DE UNA MUELA. UFFFF ODIO IR AL DESTISTA.
BESITOS

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Tu alegria contagia!!!
Camino hermoso has elegido, con pausa lo iras recorriendo.
Te deseo todo lo mejor.

Cariños

Comentado por Lola Barea dijo...

Hola ion-lao, muy interesante tu información, tener esa fuerza de energía positiva puede curar, eso dicen, la mente es muy poderosa y se puede conseguir muchas cosas, pero claro todos no sabemos manejarla para ese fin, por eso están los expertos en el tema, me ha gustado tu información, gracias por compartir tus letras. Abrazos para ti, con cariño.
Lola Barea.

Comentado por cachos de vida dijo...

Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por PEPE LASALA dijo...

Me alegro muchísimo de que estés tan bien Ion, y gracias, porque estoy aprendiendo mucho con tu blog. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Comentado por María dijo...

Ion, mil gracias por transmitirnos todas las enseñanzas que recibes, preciosa, estamos aprendiendo mucho contigo.

Muacksssssssssssssss.

Comentado por Betty Mtz Compeán dijo...

Suena estupendo, me gustaria mucho algo asi para mi.
Abrazos y lindo fin de semana.

Comentado por SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que interesante!! Gracias por compartir y por supuesto, que Dios te bendiga...

Isaac

Subir a Inicio