flores que me siguen

domingo, 16 de junio de 2013

SANACION POR ARQUETIPOS











Para que se realice una Sanación es imprescindible un cambio de conciencia en el Sanador, es decir, a través de un cambio de ritmos cerebrales, el Sanador debe procurar que el ritmo predominante sea el de un nivel de conciencia más elevada, así la Sanación será mucho más efectiva. Esto permite sanar al paciente, tanto si está con nosotros, como a distancia.

Un Arquetipo es la esencia, la forma energética de algo. El Arquetipo es la idea que anticipa la manifestación de la materia, una fuerza formativa etérica.

En este nivel se trabaja a nivel etéreo con las manos y sin tocar. Empezamos dibujando el muñeco cerilla, lo colocamos en el eje si está mal o descentrado.

El siguiente paso son las Esencias: Esencia Espiritual, Esencia Cielo y Tierra, Esencia Femenina, Cubo, Esencia Masculina. Cada esencia tiene su dibujo, y si la persona está mal, lo notaremos deformado, depende de la deformación que tenga, será un padecer u otro.  Siempre se sana borrando y restaurando. También sucede algunas veces que no podemos dibujar el arquetipo, entonces se le pregunta qué nos quiere decir con esto y nos dan la información. Hay quien la recibe escuchando, sintiendo. Para recibir la información hay que dejar la mente analítica a un lado.

Después pasamos a los cuerpos etéricos: Cuerpo de Energía Vital, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental, Cuerpo Astral, quinto y sexto cuerpos. Existen dieciséis, pero hasta ahora sólo se han podido estudiar seis.

Aquí se trabaja como con una especie de campanas que rodean los diferentes cuerpos, depende de cómo estén las campanas, nos dan una información u otra. Unas tienen manchas, otras son rugosas, también tienen una especie de masas amorfas. Se mira el bajo astral, si está abierto, hay que sanarlo, por ahí se cuela todo lo malo, y hay que sacarlo, una vez limpio, se cierra y se ancla y es muy difícil que se vuelva a abrir. Sin embargo, el alto astral siempre tiene que estar abierto, a no ser que sea algo muy grave y hay que cerrarlo urgentemente dibujando un velo. Cuando terminamos de sanar, se cierra siempre con el Arquetipo de Protección.

Llegamos al Huevo Cósmico. Se mira para saber si la persona que ha fallecido, ha salido de él. Se suele hacer al cabo de dos días, que es lo que suele durar la transición. Si el ser no se ha ido a la luz en este período de tiempo, el huevo se cierra. Hay que abrirlo y decirle al ser con mucho amor, que vaya a la luz, una vez que salga, cerramos el huevo.

El siguiente paso es el Karma. La palabra Karma se refiere a la historia del alma. Debería de considerarse como un factor de equilibrio. Te indica dónde estás en el árbol de la vida.

Son 32 escalones, que representan las 32 experiencias espirituales por las que hay que pasar para formar un alma completa y libre. Nos podemos encontrar con manchas pequeñas, grandes o cortes. Las manchas se pueden restaurar, los cortes, se quedan más finitos, pero siempre van a estar ahí. También podemos preguntar las relaciones kármicas que tenemos con tal persona. Hay varias formas de karma, unas se pueden sanar y otras no.

Al finalizar sellamos con el Arqueómetro, que es la foto que os he puesto al principio. Pedimos el de la persona en cuestión y se encarga de terminar lo que hemos pasado por alto. Sabemos que hemos cometido un fallo, porque las manos se balancean.

Y este ha sido mi curso, lo siento como mío, de muy adentro, es mi forma de sanar, así lo siento y estoy muy feliz.

He resumido todo lo que he podido para no aburrir y que al menos, entendáis un poquito.

Y dentro de un tiempo a por el segundo nivel, el físico.



37 comentarios:

Comentado por Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Ion

Caray, la de cosas qué ocurren cuando sanamos. La verdad que cuando doy o recibo Reiki u otro tipo técnicas sanadoras, se nota tanto el efecto, que nunca se me ha ocurrido pensar en el cómo ocurre todo.

Besotes.

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, la verdad que a mi no me aburres para nada ya que lo encuentro todo bien interesante y lo explicas de maravilla, tienes motivos para sentirlo tuyo ya que eres tu la que lo ha echo y sentido, debe ser fascinante sentir esas sensaciones que dices y saber que estas haciendo el bien a los demas, como me alegro por ti hadita pero mucho ya lo sabes, a ver si llega el dia que nos quites esos parchecillos que tenemos y nos pones al orden las bisagras que se van oxidando:), venga hadita sigue disfrutando que se nota que lo haces y mucho:)
Que tengas una buena semana y no te canses mucho:), cuidate.

Besotes!!

Comentado por AMBAR dijo...

Muy interesantes todos estos trabajos, disfruta, de todos esos bellos momentos, que no a todos se nos ofrecen estas oportunidades, muchos de nosotros trabajamos en solitario.
La visualización es una gran fuente de energía, que funciona en todos los niveles.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Ambar

Comentado por sabores compartidos dijo...

Bueno la verdad es que es un poco complicado todo esto de la sanación, sobre todo recien levantado ejej pero seguramente que cuando estas iniciado en estas tecnicas es más sencillo de lo que parece.
un besote de lunes torpeda

Comentado por karras dijo...

Jobar Ion, hay que ver todo lo que has aprendido. Desde luego hay que estar tocada por un halo para tener tan claro tus poderes y y ser tan buena persona de querer después compartirlos con todos. Yo no tengo ni idea de como podría llevar a cabo todo esto, pero si sé una cosa, que estando tu cerca puedo estar más tranquilo. Besotes y a por este lunes tan especial.

Comentado por EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, yo creo que vi eso en Dragon Ball pero no era para curar allí.
Será como todo, hay el lado positivo y el negativo.

Grrsss

Comentado por Paraíso Perdido dijo...

Que interesante resulta todo esto amiga, y sobre todo que eres capaz de transmitir tu entusiasmo, y tu alegría, se nota que te gusta lo que has hecho,y que estás contenta con el resultado conseguido, no sabes lo mucho que me alegro por ti : )

Ánimo a por el segundo paso, cuando pueda ser claro jeje.

Buen lunes.

Besos grandes.

Comentado por jose maria criado lesmes dijo...

Leo con atención todos tus conocimientos, amiga Yoli, besos

Comentado por Universo dijo...

Es todo tan interesante, que además de aprender nos sirve. Para trabajar el disco duro de nuestro cerebro. Que ni que abecés no lo parezca, se nos va grabando todo lo que nos ocurre desde el momento de la concepción. Me alegra que estés disfrutando.
Besotes...

Comentado por Magda dijo...

Hola Ion.
Muy interesante todo lo expuesto en tu explicación sobre las sanaciones.
Un abrazo amiga, buena semana.

Comentado por Amapola Azul dijo...

Y yo me alegro de tu felicidad. besos.

Comentado por disancor dijo...

Es muy clara y sencilla tú explicación sobre una ciencia tan apasionante,y estoy seguro que con el entusiasmo que la aprendes y la vives, muy pronto estarás preparada para obrar esos maravillosos milagros en la sanación.
Un beso.

Comentado por Saudades8 dijo...

Ion aquí me tienes dispuesto para tu ayuda, eres un sol.

!RELECHES!!!

Un cálido abrazo

Comentado por EldanY dalmaden dijo...

Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

Un abrazo.

Comentado por María dijo...

Ojalá lo de sanar fuera tan relativamente fácil, supongo que las enfermedades espirituales sí pueden sanarse así.

Besos

Comentado por Paco Kali dijo...

Qué bien te lo pasas y cómo vas creciendo, me encanta tu energía..
Un fuerte abrazo.

Comentado por PACO GACELA dijo...

TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NUEVO BLOG, YA ME CONTARÁS, ES: http://mundoviviente1.blogspot.com.es/

Comentado por Verónica dijo...

Que bonito e interesante es lo que cuentas, se te nota lo feliz que te hace todos los conocimientos que vas adquiriendo.
Besos

Comentado por YoSueño dijo...

Hola Laos, me alegro que estés tan entusiasmada por lo que acabas de aprender,y también me alegro que sigas,así aprenderemos nosotros un poquito de tus enseñanza. Un ABRAZO

Comentado por Entre palmeras... dijo...

Me encantan estas entradas tuyas y verdaderamente te digo que me gustaría poder estar cerca para compartir esos conocimientos, de seguro que espiritualmente me ayudarías mucho y es lo fundamental en los seres humanos, y no cabe duda que en mente sana, cuerpo sano.


Abracitos, Ion

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

Yo no te quiero engañar y no te enfades conmigo pero cuando he leído lo del Huevo Cósmico.... bueno, mejor no te lo explico.

Y no digo que no sea cierto pero me cuesta mucho creer.

Besos.

Comentado por Luján Fraix dijo...

ME SIENTO FELIZ POR TI AMIGA, YO NO PODRÍA SANAR POR ESOS MÉTODOS, ES UN PÁLPITO QUE TENGO. LO MIO ES MUCHO MAS CRONICO.
UN BESO BIEN GRANDE.

Comentado por Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Seguiremos disfrutando de la energía y de todo su poder sanador siempre que podamos :D.

Gracias por contagiar tu alegría.

Besotes.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Me encanta tu forma de trasmitir tan bien y preciso los conocientos que estas adquiriendo y en especial TU ENTUSIASMO!!!!!!!!!!

Cariñosmil

Comentado por Kasioles dijo...

Querida amiga: Gracias a tus explicaciones, me acabo de enterar que tengo que pasar por 32 escalones para que mi alma se sienta libre y completa. Tengo una amiga muy entendida en esta materia y me dice que si no he cumplido con la misión que me ha sido encomendada en la tierra, tendré que volver a ella ¡qué pánico! Como ya me conoces un poco, sabrás que yo ya voy de vuelta, estoy desandando el camino y con mi experiencia, pese a que he sido muy feliz, no quisiera volver a revivir la angustia que me aportan las pérdidas.
Bueno, hoy no es mi día ideal, no quiero hablar de penas.
Tenía en mente visitarte para agradecer tu comentario.
Hay días en que se agradece mucho más esa palabra cariñosa de la amiga que, aunque sea en la distancia, al ser tan tierna, te hace sentirla cerca. Gracias, de corazón.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles

Comentado por María dijo...

Madre mía la de cosas espirituales que nos estás enseñando, si deberíamos pagarte estos cursos.

Gracias, preciosa, por tanto como nos regalas.

Un beso enorme.

PD.- Necesito que me digas otraaaaa vez tu email, mira que soy pesada ?eh? jajajaja siemmmmpre se me olvida cual es, es que quiero enviarte la imagen con todos los participantes en los micro relatos.

Muacksssssssssssssssssss, guapísima.

Comentado por merche marín dijo...

La verdad es que tu siempre has sido alguien muy sano, Ion. Al menos en tu modo de ser y comportarte. Tus consejos han sido pura medicina siempre y después de leerte todavía me reafirmo más en lo dicho.
Besos!!!

Comentado por Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga, ojalá que llegue pronto tu verano porque aquí estamos pasando demasiado frío. Gracias por venir a la hora del té como siempre.
Te dejo un beso y mi gratitud, gran amiga.
Cariños enormes para ti.

Sé que te gusta el ganchillo y todo lo que se puede hacer, a mi también por eso me compré el saquito. Tengo varios ya, algunos los tejí yo misma, no tan prolijo. Acá en argentina se usan mucho.

Comentado por SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Oye que maravilla!! Ojalá muy pronto nos puedas empezar a atender, al menos en mi caso, a la distancia...

te saludo con cariño

Isaac

Comentado por disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por Evanir dijo...

Desejo o final de semana de muita paz
para toda sua família ,
e que Deus proteja aqueles que estão lutando
por um Brasil melhor onde possamos ter
nossos direitos adquiridos verdadeiramente.
E um toque de Deus no coração daqueles que
desgovernam nossa Nação.
Que a luta seja feita em
paz ,para Paz, pela Paz.
Com muita fé vamos também orar
por essa Nação , que a muitos anos
vem sendo reprimida e oprimida :
A muito deixou de ser uma sociedade
digna e justa.
Uma luta sem guerra sem sangue mostrar ,
que apesar da pessíma educação
e exemplo dada pelos governantes:Mostrar que temos a educação
recebida dos nossos pais.
Nossos jovens são filhos da nossa incansável
esperança por um Brasil sem fome
de todas as necessidades.
Tenho estado um pouco ausente nesses últimos tempos
fico triste quando a vida por trás da telinha
me obriga a ficar longe de você.
Carinhosamente te desejo um abençoado
e feliz final de semana beijos no coração.
Evanir.
Tem Uma Mensagem Acorda Brasil.
Juntos Vamos Acordar O Brasil..
Somos Todos Irmãos....

Comentado por PEPE LASALA dijo...

No tenía ni idea de nada de esto Ion, muchísimas gracias porque es muy interesante. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

Comentado por Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Feliz Solsticio, feliz verano y disfruta mucho de la luz y del calor. Dentro de nada, San Juan :D.

Seguiremos sanándonos.

Besotes.

Comentado por Kasioles dijo...

Gracias por la contestación.
Tienes razón, mejor no saberlo, en este momento me asusta un poco.
Ojalá cumpla con todos mis deberes en esta vida.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

Comentado por Luján Fraix dijo...

GRACIAS QUERIDA ION POR TU HUELLA, POR ESTAR SIEMPRE, BONITO FIN DE SEMANA. BESOS GRANDES.

Comentado por Diazul dijo...

Interesante tema, aunque me resulta un poco complicado lo del huevo cósmico y buscar el estado en que se encuentra una persona fallecida.

Besitos.

Comentado por Towanda dijo...

Hola, Ion-Laos.

Ojalá fuera verdad, me encantaría creer en la sanación por arquetipos, pero soy algo excéptica... No obstante me encanta leer acerca de estas cosas y me fascina cómo las narras.

Un beso muy grande.

Subir a Inicio