flores que me siguen

domingo, 20 de octubre de 2013

LOS TORPEDOS



Como ya os dije en la anterior entrada, gracias a todo el lío de mi trabajo, que seguimos con los trámites, porque para qué los van a agilizar, les gusta mucho que demos muchas vueltas, en fín...He conocido a tres personas maravillosas, tres ángeles que el cielo me ha regalado en el momento justo y oportuno. Tres ángeles que han puesto todos los medios a mi disposición, todo su tiempo, cariño y apoyo en estos momentos difíciles y complicados que me ha tocado vivir.

El 28 de septiembre le daba un abrazo de oso con una ilusión muy grande al torpedo Karras http://delamanodelbosque.blogspot.com.es/  a la torpeda Mar, su mujer y al torpedo Manolo, su amigo y amigo mío ya. Fue un momento mágico y muy feliz, y de muchos nervios, que no todos los días se conoce a tres torpedos a la vez. Pasamos la mañana en un vivero muy bonito de plantas, en una zona de los madriles. Son expertos en botánica, conocen todos los nombres científicos de los árboles y plantas. ¡ Es alucinante ! Estoy aprendiendo un montón. Hasta ese día, no sabía el poder relajante que tiene la naturaleza sobre mí. Karras me regaló la flor del Pensamiento, elegí una maceta al azar, ya que cada una, contenía una frase positiva, la mía dice que la distancia más corta entre dos personas es la risa. Soy de mucho reir, muy alegre, y aún en estos días, siempre he reído un poquitín, ahora estoy riendo más, porque Karras tiene una guasa de mucho cuidado, es un culo inquieto, no para, ¡qué vitalidad tiene ! Es mi Maestro, un ejemplo para mí. Mar, es una mami, me cuida con mucho cariño y dulzura, como que me ha regalado una mermelada de higos hecha por ella misma, que está riquísima. Es una excelente cocinera, también hace jabones de todo tipo, manualidades, ¡ Mar es un lujo ! Manolo, es todo corazón, educado, caballero, un gran botánico, es muy creativo, está haciendo un libro sobre plantas y árboles. Me enseñó los apuntes, y estoy segura de que va a tener mucho éxito. Lo está haciendo con mucho mimo y cuidando todos los detalles al máximo. Está pendiente de mí en todo momento, cualquier cosa que necesite, me cuida mucho. Hasta el extremo de ponerme al borde del precipicio sin yo saberlo, para que Karras nos haga una foto espectacular, jajajaja. Esto ya os lo contaré, porque desde ese día, salimos los fines de semana a recorrer bosques, valles, lugares mágicos que tenemos en nuestro hermoso país.






En esta foto estamos Mar, Karras y yo, en el vivero.




Con Manolo, que cada sábado tiene el bonito detalle de cambiarse el crisoberilo u ojo de gato que es amarillo, por una amatista, que es mi color favorito.

También ha estado a mi lado aunque en la distancia, ¡cachisss! la torpeda Piruja  http://piruja55.blogspot.com.es/
como una leona cuidando de su cachorra, sin soltarme de la mano, momento a momento, asesorándome, apoyándome, preocupándose. ¡ Soy muy afortunada !  Gracias infinitas torpedos, gracias por ayudarme a volver a enamorarme de la vida. Poco a poco iré llenándome de mí y soltando todo aquello que no me sirve y tanto daño me hace, gracias a vosotros.

A partir de ahora os contaré las andanzas de los torpedos. No era mi destino hacer Pilates como tenía previsto, ni seguir con los talleres y cursos. Todo pasa por algo, nada es casual, y ahora voy a disfrutar todos estos momentos.

¡ Gracias a todos !






37 comentarios:

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

Me alegro mucho de que encuentres tan buen apoyo.

Bien por ellos.
Y bien por ti.

Besos.

Comentado por Entre palmeras... dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo es todo, Ion..pero por qué no me dejaron un huequito por ahi, ehhhhhhhh, que belleza cuando la amistad abre sus brazos y cobija, cuando impulsa y riega de esperanza, que lindo que tengas esos torpedos a tu lado y que sea para toda la vida.
Aunque sabes que tu sonrisa siempre habita en ti, es tuya y desde siempre la entregaste a todos nosotros, lo que en las tristezas hace falta un empujoncito, pero uno solito que se hace gigante con el amor y la solidaridad.
Bueno pues, te dejo una sonrisa y otra para esos amigos que son, la hostiaaaaaaaaaaaaaaa, a la Piru, bien por ella, habla mucho de su bondad y que la distancia no limita el sentimiento, a Manolo pues mi mano medio loquilla, que no tengo otra, por si la quiere.

Besis

Comentado por Saudades8 dijo...

Torpedillo Ion-laos me alegro mucho que encontrases a esos ángeles en tu camino, tú que lo eres, un ángel, no podrías estar con otros seres y me alegro mucho de su ayuda para que levantes el vuelo.

!RELECHESCUANTOMEALEGRO!!!

Besos,

Comentado por Neuriwoman. dijo...

Hola Yolanda, es una alegría leerte y ver que buena gente hay en el mundo y sobre todo tenerles y saberles tan cerca como tienes a tus torpedos. Hace unos días que he vuelto y también he leido alguno de tus post anteriores, me llenaron de impotencia ante semejantes injusticias. Pero veo que tu universo de alguna forma se equilibra y sobre todo se enriquece con personas como ellos. Y es un placer también conocerles de tu mano. Un afectuoso abrazo.

Comentado por AMBAR dijo...

Hola Preciosa Ion
No sabes cuanto me alegro, el Divino Pastor va juntando su rebaño, y no deja ni un corderito abandonado.
En contacto con la naturaleza, que mejor maestra para aprender y medicina para curarse, alimento para alma y cuerpo.
Y que decir de ese grupo de Ángeles que el universo te regala, disfruta de todo lo que la vida te ofrece, de ahora en adelante tu caminar será diferente, lleno de Luz y maravilloso.
Gracias por esas maravillosas fotos.
Mi más grande abrazo para esos maravillosos rostros que son el reflejo del alma.
Ambar

Comentado por Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Ion

Cuánto me alegro que la vida te sonría ampliamente y te llene de amor y cariño. Cuando una puerta de cierra, otra se abre.

En este caso, os habéis encontrado personas estupendas y seguro que estáis aprendiendo mucho unos de otros. Y además disfrutáis de la naturaleza, de la amistad, del amor, de la alegría, de la compañía...

Muchas felicidades a todos :D.

Besotes.

Comentado por EldanY dalmaden dijo...

jejeje, ahora que estoy haciendo yo pilates te quitas tú, Ommmmmmm, jejeje, pero na, solo lo hice para ver qué era eso. Sigo con mis hierros, mis paseos y mis partidillos.

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, es normal porque con la compañía que llevabas no era para menos.

Saludetessssss.

Ah,Pilates está bien para mirarle el culo a las chicas, jejeje pero vamos, que menudo inventooooo.

Comentado por Jorge Donato dijo...

El destino marca la pauta de qué y por qué pasan las cosas y a quién pone en nuestro camino y cuándo lo hace. Yo al menos así lo creo. Y creo que es el destino el que rige nuestra vida a escondidas nuestra.
Nada es casual en la vida, como no lo es el hecho de que gente tan maravillosa esté a tú lado en el momento preciso, ellos mismos te encuentren para su alegría.
Me alegra que así sea.
Un fuerte abrazo, entre flores y árboles que rezuman vida.

Comentado por Tramos Romero dijo...

Ion,

¡¡La vida es bella¡¡



Un abrazo envolvente para ti y tus angeles maravillosos ♥♥♥

Comentado por Verónica O.M. dijo...

Me alegra saber que estás así de bien, te lo mereces.
Besos

Comentado por Magda Contreras dijo...

Me alegra saber que tienes tanto apoyo con estas amigos, siempre en la vida cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Un abrazo muyyyy fuerte amiga.

Comentado por Piruja dijo...

Hola hadita, pero si yo no he echo naaaaaaaaaaaaa para que me nombras:), hay señor esta mujer, bueno si en algo te he podido ayudar me alegro mucho, al menos reír si que nos hemos reído y mucho verdad?, asique las penillas fuera y como tu dices pensando en positivo:)
De lo que si me alegro esque tengas allí tan cerca a tu lado al mago y Mar y como no a Manolo, se que están haciendo mucho bien y que tu poco a poco vas a salir de ese bachecillo, ya veras como a este paso en na estas echa una cachas y vas a decir, precipicios ami? jejeje, me alegro mucho por todo hadita, venga cuidate y ya nos vas contando como te va y onde vas:)

Besotes!!

Comentado por Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Te mereces todo el apoyo y toda nuestra Amistad, porque eres una mujer llena de Energía positiva y que desbordas humanidad por todos los costados.
¡¡¡Gracias por tu comentario lleno de Cariño y Energía!!!
Abrazos y besos.

Comentado por Norma2 dijo...

Se te ve muy feliz, sigue tomando de esa medicina mágica que parece que te hace requete bien!
Besoss

Comentado por sabores compartidos dijo...

A veces a vida te pone en tus manos el camino para encontrar la fuerza necesaria para seguir tirando del carro, tu la has encontrado con estos tres torpedos, jejeje, eso si preparate a no tener el culo quieto ajjaja el Karras es un maestro en eso.
Me alegro por esa nueva amistad.
unos besotessssssssssssss

Comentado por karras dijo...

Hola torpedilla jajaja.
Pero que tonta, no hacia falta que pusieses nada, todo esto ha surgido para beneficio de ambas partes ya que tu también aportas al grupo tu granito para que todo vaya bien, y eso que no conoces aún ni a la mitad.
Queremos decirte que estamos muy contentos por tu compañia aunque espantes hasta los pájaros con tus carcajadas, cualquier día dejo que se te lleve un buitre jajaja.
Que no, que no. que nos encanta la gente que ríe y además te estás adaptando muy bien, si hasta te subes a unas rocas enormes que al principio te daban canguis. Nos alegramos de que empieces a ver el otoño con otros ojos y de que disfrutes de nuevo con tus numerosos amigos blogueros. Mientras tu quieras aquí tendrás siempre nuestra mano para recorrer todos los senderos del bosque hasta que desgastes tus nuevas botas. Nosotros también nos beneficiamos de tus conocimientos sobre las piedras y sobre las energías que tu tan magistralmente dominas. En definitiva formamos un buen equipo. El resto de la semana se ha de tomar como un precio a pagar por pasarlo bien el sábado. Es decir. Ni te agobies ni te dejes llevar por malos rollos. El cerebro es maravilloso, se desconecta al emepezar la jornada y se vuelve a conectar a la salida para disfrutar de tu vida. Un besote de todos los habitantes del bosque y otro abrazo de oso grizzly mío.

Comentado por Universo dijo...

Ion, no sabes como me alegro, es bonito cuando hay afinidad entre las personas. Y más si hay cosas en común, disfruta que de todo se aprende.
Un beso grande.

Comentado por YoSueño dijo...

Me alegro que hayas recuperado la sonrisa de nuevo,y que estés con esos ánimos que te caracterizan, has encontrado a unos gran compañero de viaje.Un ABRAZO

Comentado por disancor dijo...

Me alegro mucho que estes tan contenta, que rías y hayas encontrado tan buenos amigos.
Un beso.

Comentado por Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Todo pasa mi querida Yolanda, pero cundo te ahogan como ahora en tu trabajo, se quedan marcas, por eso los amigos buenos se ponen junto a ti y te dan alegrías, compañía y muchas sonrisas.
Estás muy bonita en la foto.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Comentado por Marinel dijo...

jopeeeee, pues que bien esta eso de encontrar unos torpedos así como apoyo amistoso.
Cuanto me alegro por ti y por ellos que contigo han encontrado una duendecilla divertida y maravillosa.
A seguir p'alante, corazón que la vida solo se vive una vez.
Besos.

Comentado por María dijo...

¡Pero qué sorpresa me acabas de dar con ésta entrada! he conocido por fotografía a ti y a otros amigos blogueros, ¡¡¡pero qué bueno que hayáis estado cerquita disfrutando de la naturaleza!!!! ¡¡¡¡ me alegra muchísimo que disfrutaras de tan buena compañía!!!!! se nota que Karras es una persona maravillosa, como también lo eres tú.

Un besazo enorme.

Comentado por Towanda dijo...

Hola, ion.

Te mereces eso y mucho bueno más.
Me alegro mucho, guapa.
Un abrazo y un beso muy grande.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Se dice " que cuando el alumno esta pronto aparece el maestro" no???

Creo que todo en la vida pasa por algun motivo.

Espero que el senderoo que emprendas este lleno de buenos momentos y triunfos esperados.

Que la luz vaya contigo e ilumine tu andar.

Cariños

Comentado por Kasioles dijo...

Ese encuentro ha tenido que ser de lo más entrañable¡pero si hasta me conformaría con veros aunque fuese desde lejos!
Las almas buenas se atraen, se ayudan, estimulan y apoyan.
Tú, mi querida Ión, has tenido la gran suerte de encontrarte con esos tiernos corazones que hacen, con sus entradas y sus sentimientos, tengamos semanalmente una vida más feliz.
Me alegro muchísimo por ti y también por ellos, pues tú eres esa violeta que perfuma el nuevo día y se abre a los demás.
Cariños y abrazos para compartir con ese grupo maravilloso al que quiero y admiro.
Kasioles

Comentado por Betty Mtz Compeán dijo...

Pues muchas felicidades amiga y que viva la vida, claro que si!
Que te la sigas pasando fenomenal!
Abrazos.

Comentado por Lapislazuli dijo...

Ion me alegra volver a leerte, que se haya producido ese encuentro.... disfruta
Un abrazo

Comentado por Jorge del Nozal dijo...

Me alegro un montón de tu vuelta a la realidad, pues lo que estabas viviendo,no era real si no circunstancial. y gracias a karras y Mar por ayudarte.
Un abrazo.

Comentado por AMBAR dijo...

Hola hermosa Ion.
Vuelvo a disfrutar de la felicidad que brota de tus letras y de esas maravillosas fotos, de paso te dejo saber que publiqué ayer y de nuevo no se ha actualizado, lo siento, me desanima bastante.
Un abrazo
Ambar

.

Comentado por Charo dijo...

¡ Cuanto me alegro de todo esto querida Ion ! ¡ cuanto me alegro que hayas conocido en persona a Karras , Mar y Manolo ! a mi me encantaría conocerlos también y poder darle ese abrazo de oso también . Yo a Mar y Karras lo conozco por aquí y siempre me han parecido unas personas muy lindas , auténticas y que tienen mucho que enseñarnos , les tengo un gran cariño . Y a mi querida " Torpedilla" Pili pues ... ¿que quieres que te diga ? es lo mejor de lo mejor , con un corazón que no le cabe en el cuerpo , somos amigas desde hace 4 años aunque tampoco nos conocemos en persona, yo para ir a verla tendría que irme a Málaga , hacer noche allí y luego coger allí el tren , es complicado porque estamos lejos pero hablamos mucho y la quiero como a una hermana . A Manolo no lo conozco de nada pero su cara me habla bien de él .
Me alegro mucho de que tengas esos tres ángeles a tu alrededor y te ayuden y cuiden tanto . Un abrazo grande y cálido con mucho cariño .

Comentado por victoria dijo...

Lo hermoso de esto es lo buenos amigos que siempre están ahí

Estais guapisimos y en el vivero aims con lo que me gusta visitarlos!!!

Gracias por compartir

Besitos mi niña

Comentado por EldanY dalmaden dijo...

Hola.
Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

Este es el enlace al post.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar !!

Cariños

Comentado por Luján Fraix dijo...

QUE BELLO QUERIDA AMIGA, CONOCER A LOS AMIGOS QUE SIEMPRE PARECEN TAN LEJANOS, YO SUEÑO CON ESO... PERO ESTOY TAN LEJOS. ENHORABUENA POR DISFRUTAR MOMENTOS INOLVIDABLES. UN BESO QUERIDA Y BELLA AMIGA.
CARIÑOS

Comentado por manolo dijo...

Se disfruta mucho leyendo tu Relato de ese encuentro, del que todos los que te queremos, nos alegra que fuera un encuentro muy positivo.

Un Saludo de otro manolo

Comentado por disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por estrella dijo...

Hola Ion!!!!
Por no pasarme hace tiempo no me había enterado de nada, perdona, siento lo del trabajo y sobre todo siento el streés, los nervios, la preocupación que esa incertidumbre genera en ti.

Y por otro lado has conocido a tres personas excelentes, mi querido Karras y a Mar y su amigo Manolo, que siendo su amigo tiene que ser una buena persona, tres amigos, tres ángeles, que te llevan de su mano, de su amistad, por no hablar de nuestra niña Piruja, estás en el centro Ion de un hermoso torbellino de buenas sensaciones, que te ayudarán en cada momento, me alegro mucho por ti, por haberles conocido y tener la oportunidad de sentir sus buenas vibraciones, su compañía y amistad.
Te mando mi ánimo y sobre todo mi cariño, todo irá bien.
Un enorme abrazo preciosa!!!!

Subir a Inicio